«Sería una cagada histórica de la SER dejar marchar a Paco»


BecConsejo: «No es difícil encontrar la solución. Lo realmente complicado es que sea la correcta»

Olvidado todo el lío de Lama, me veo obligado a comentaros un poco el lío de Paco González, puesto que estamos en fin de semana de liga (final de la Liga, para más inri) y Carrusel se nos ha quedado descabezado.

Debéis saber, en primer lugar, que de momento la primera hora de Carrusel ha muerto, tal y como anunció Juanma Castaño en Twitter. Esos momentos de risa y descontrol que teníamos los sábados por la tarde quedan aplazados, suspendidos o cancelados, quién sabe.

Han sido días convulsos para los twitteros famosos, no nos engañemos. El propio Juanma decía que se siente como la mujer de Kaká, con miedo a cagarla.

Y no sólo él: todos los ojos estaban puestos en Paniagua, en Gallego, en Maldini… miles de internautas estaban pendientes de qué decían o qué callaban, cosas que trae consigo esta vida 2.0.

Mis sensaciones son que Paco se va, que ya está más fuera que dentro, que la discusión con la dirección ha sido demasiado gorda como para que uno de los dos recule. Apostaría que si se va se llevará a algunos de su equipo, como siempre ocurre. Es más, hasta hace un rato estaba convencido de que su marcha sería un golpe insuperable para Carrusel (más de 67.000 personas le apoyan en Facebook, más que a la Cadena SER).

Eso fue hasta que leí a Iturriaga, que recordaba que La Ventana aguantó la marcha de Sardá y Hoy por hoy a la de Gabilondo. Ahora tengo dudas. Parece evidente que Carrusel Deportivo resistiría a Paco, pero… ¿resistiría a la fuga de gran parte del equipo? Tengo muchas, muchísimas dudas.

¿Qué dicen sus compañeros/amigos?

Buenafuente (La Sexta): «PACO GONZÁLEZ, es uno de los mejores radiofonistas del país. Y siempre lo será. No sé cómo ha ido, pero mi apoyo total es para PACO».

Cayetano Ros (El País): «Acojonante la avalancha de apoyos a Paco González en la red. La gente joven le muestra su fidelidad. Espero que sirva para que se quede. Sería una cagada histórica de la SER dejar marchar a Paco».

Carlos Martínez (Canal Plus): Citó a Paco: «‘Hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal no te crees el ombligo del mundo’. Paco, sin más».

Maldini (Canal Plus + Cadena SER): «Esta tarde hablé con Paco. Le conté todas las muestras de cariño que han llegado para él por mi twitter. Emoción. Es un grande y un amigo».

Manu Carreño (Cuatro): Paco González no puede ser oyente de Carrusel; tiene que estar haciendo Carrusel. Ojalá se reconduzca la situación, por el bien de la radio».

J. Carlos Crespo (Canal Plus): «Un abrazo a los compañeros de la Ser a los que les ha tocado hacer el Carrusel. Y otro a Paco González».

Cañizares (Cadena SER y Canal Plus): «Yo repito que la SER es el mejor equipo y Paco el mejor jugador, creo que están condenados a entenderse, de lo contrario perderán los dos…»

Juanma Castaño (Cuatro, Cadena SER y Canal Plus): «Yo no puedo leer los comentarios que escribís en este twitter sin que se me empañen los ojos. Imaginaros Paco… Muy fuerte todo».

Ponseti (Cadena SER): «A la hora de Carrusel me voy a bucear con tiburones, menos peligroso».

Hoy hace un año…

Soraya y el peso de la fama

La CNN se burla de Confucia

– Envía el post:

Bookmark and Share

83 comentarios

  1. Dice ser fan_futbol

    La verdad el tema es mas que complicado.»Despedir al entrenador, o todo el equipo».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Abraham

    No puede quedar impune lo que hizo Manolo.Si se tiene que marchar de carrusel, que se marche. Será por periodistas buenos…El deporte va más allá de un periodista. Y más aún si este no es lo suficiente persona como para respetar a un mendigo.En fin… Como todo esto da más dinero, seguramente siga en antena…Mendigos del mundo… Cuidado que Manolo sigue en antena…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser GratisMadrid

    El tema de Manolo Lama no está olvidado, que ahora está en Alemania… allí dicen lo siguiente: unos queman a un mendigo en un cajero, la gente guapa humillan al mendigo ¡y con publicidad! El tema, desgraciadamente, no está olvidado.En cuanto al segundo caso, la reacción ha sido tan fulminante, tan terminante, que a lo mejor se encuentran con una respuesta en igual tono: fulminante y terminante: se habla de que se van a la competencia.Ha habido un terremoto de magnitud muy destructiva… y eso ¡veremos si se arregla con un quítame allá esas pajas!Lo cierto que en Madrid ha caído como una bomba, todo el mundo está al tanto de ambos temas… y muchos se temen que los fiche LA COPE…Lo que nos queda por ver.Los de Madrid, ya saben, visiten el madridgratis, por el tema del ahorro.http://www.madridgratis.net

    15 mayo 2010 | 14:13

  4. Dice ser Lalala(8)

    ¡Sin Paco carrusel no es carrusel, es una copia barata!Por lo que he podido leer Paquito es un jefe de los buenos, de los que luchan por sus trabajadores y encima que anima el programa como nadie… ¡Asique sin él, esto no será lo mismo!Soy gran fan de la SER, pero tengo que reconocerlo: en esto lo van a cagar.¡Paco estamos contigo!

    15 mayo 2010 | 15:05

  5. Dice ser el naziprogresismo en su salsa

    el regimen es el regimen ..

    15 mayo 2010 | 15:34

  6. Dice ser Jordi

    Llevo muchísimos años escuchando carrusel. Si no está Paco, me paso a la Cope o a donde sea, pero para mí, se acabó carrusel.

    15 mayo 2010 | 16:02

  7. Dice ser luis

    Lama sinvergüenza.Si el grupo PRISA,tiene un poco de dignidad,debe cesarte y quitarte de enmedio.Aún recuerdo:1.-La despreciable entrevista que le hiciste a Florentino Pérez.2.-El numerito con pobre Hombre en Hamburgo,atentando contra los Derechos Humanos.3.-La falta de respeto que tienes contra el Real Madrid,ligándololo con el franquísmo.4.-El peloteo y miedo que muestras al Barça-5.-La manipulación que hace ZP y adláteres sobre la Cuatro.Lama eres un ml educado y un mal periodista.¡Lárgate!Tonto que eres tonto,que no haces gracia a nadie con tus «chistecitos».

    15 mayo 2010 | 16:03

  8. Dice ser BUTANITO

    AL DE LA MORENA NI SE LE OYEESE SI QUE ES LISTO

    15 mayo 2010 | 16:12

  9. Dice ser Muki

    ¿Olvidado el lio de Lama? Lo habrás olvidado tú, bonico.

    15 mayo 2010 | 16:15

  10. Dice ser muki

    Becario, tú como siempre, borrando los comentarios que no te gustan…

    15 mayo 2010 | 16:17

  11. Dice ser cujons

    A ver, estoy harto de estos periodistas de mierda, incompetentes y con lagunas enormes en su preparación, que a golpes de populismo se creen más importantes que los mismísimos futbolistas. Manolo Lama es un gran ejemplo. Un capullo vamos.

    15 mayo 2010 | 16:20

  12. Dice ser ARNO BREKER

    Que s epuede esperar del canal de radio del grupo prisa?Sectarios progres al servicio de los franquistas polancos renegados.

    15 mayo 2010 | 16:21

  13. Dice ser Pierre Arnaud

    Oda a Manolo Lama y a su ‘afortunado’ homenaje a un indigente en directo.Don Manolo Lamero, lameruzo, lamerónUn payaso, impresentable,Un insigne fanfarrón.Tiene aire de niño zangolotinoDe aquellos que en la infanciaSufrían toda clase de puterío.Hoy… gallardo y ya crecidoLe vino propicio burlarseEn su ‘buen’ informativo,De un indigente en directo,Para solaz de su gentío.Don Manolo Lamera, lameruza, lameronaUna fiera desbocada,Una insigne fanfarrona.Alguien dijo al ilustre lamedorQue gusta su acertado y locuaz rigorPero quien dijo olvidó decirA pesar de los pesares,De ‘Manolos’ y subnormales,Que su gracia yace ocultaPor mucho que se insista,En la punta de una oronda y leprosa PIJAMás valiera que agarraraCon mayor, menor fruiciónEl colgajo que le pende al boboBien oculto en el pantalón¡Mastúrbese señor Lamera!Y libere tanta mierdaPero hágalo en casitaBien lejos de la audiencia.Don Manolo Ramera, lameruza cuarentona,Tú canal desintonizo,Por ascazo a tu persona.Pierre Arnaud.

    15 mayo 2010 | 16:27

  14. Dice ser Nunca el plumero se os vió tan cerca ¿no os da verguenza tener ese nivel de inteligencia?

    ¿No os enseñaron en la facultad de periodismo a responder a las «5 uves dobles»?nunca respondeis el «Why» osea el ¿por que?hechan a manolo o esta en duda….se deja de emitir una hora de carrusel….PERO…¿por que?¿TAN DIFICIL ES RESPONDER EL POR QUE DE LAS COSAS?Lo que si sabemos es que los «jefes» de televisiones y periodicos han dado la orden de no hacer periodismo para gente inteligente…que directamente lo hagan para borregos porque dicen que son solo borregos los que siguen viendo y/o informandose en estos medios…ya que la gente inteligente busca en internet lo que quiere y cuando lo quiere por lo que han desistido en ese publico mas dificil de satisfascer para hacer televisión para subnormales….esto es asi por orden de los jefes.

    15 mayo 2010 | 16:27

  15. Dice ser ANTIBORREGISTAS

    Fuera,que se vaya, cuántos menos madridistas en las ondas mejor para las mentes, lo mismo digo de los filo-farza, cuántos menos mejor, más pluralidad. El sur existe…

    15 mayo 2010 | 16:34

  16. Dice ser IGM

    ¿Olvidado lo de Lama? Será entre los compañeros que le rieron la ‘gracia’ en Cuatro; eso es difícil de olvidar. Es difícil ser más obsceno. Claro, no se encontrana a gusto celebrando un triunfo del Atlético siendo, como es, más merengue que Aznar.En cuanto a los de Paco González, ¿que se va? Ya era hora. Tanta paz lleves como descanso dejas.

    15 mayo 2010 | 16:34

  17. Dice ser MANU S.

    Ya están los fachillas y carroñeros de siempre esperando su presa,no han tenido valor ni memoles cuando paco estaba y ahora se tiran como buitres a Prisa,!que sois¡los monaguillos de la Cope?.Carrusel jamás morirá,aunque muchos del clero estén rezando para ello,farsantes.

    15 mayo 2010 | 16:36

  18. Dice ser Aitana88

    De mi parte a Iturriaga…Iñaki se fue porque quisoooooo y cuando quiso y Sarda =, pero a Paco lo han exado y eso si que no se olvida, y si se lleva a medio equipo que baje Anido a presentar el Carruselll y que le escuchen sus familiares y amigos

    15 mayo 2010 | 16:40

  19. Dice ser PAKO, EL GRANDE, GONZALEZ

    Es triste ver como la persona que con sus palabras a sido tus ojos a lo largo de los años en la radio la eche alguien que entiende más de números que de letras. Alguien quien está de paso por la SER. Es vergonzoso otros que con poder el la SER, llamese De la Morena, no salgan a defender a Paco con todo como hace cuando ataca a tantos otros.Lo mejor de la SER se va, y parece que no hay vuelta atrás. Con lo mejor de la SER se irá lo segundo mejor, su audiencia. Caro le saldrá la broma al gran jefe ANIDO que dejará la SER en breve y se irá tan ancho haciendole perder miles de seguidores a la cadena. Si el juez Garzon pudiera este era un personaje al que habría que encerrar d epor vida.Siempre Paco, you´ll never walk alone amigo.

    15 mayo 2010 | 16:44

  20. Dice ser Feliciano

    ¿Larrosa no comenta, o es que le estan borrando?

    15 mayo 2010 | 16:45

  21. Dice ser jesús quintero

    Hay demasiados personajes en el mundo de la comunicación que se creen ser Dios….yo soy oyente de la ser desde hace muchísimo tiempo, y hace, también, mucho tiempo que no escucho «El largero», por que?? no soporto que tu lleves a alguien a tu programa para hacerle una entrevista y que sea el entrevistador la Estrella de la entrevista … no deja terminar las respuestas, sus preguntas son más largas que la biblia, sus interrupciones al entrevistado inaceptables….en fin, dejar de ser el protagonista podría ser una virtud , pero José Ramón no la tiene…..creo que también hay diferencias entre éste último y Paco Gonzalez, otro DIOS…..y creo Paco y creo José Ramón… que DIOS NO EXISTE, CAMARADAS.

    15 mayo 2010 | 16:57

  22. Dice ser lola

    lama, como puedes ser tan bobo?. Y Manu Carreño riéndote las gracias. Qué te crees, más listo que nadie?. Eres bobo, tio. Si fueras empleado mio irías a la p.. calle. Personajes como tu no merecen estar en los medios.

    15 mayo 2010 | 17:15

  23. Dice ser Sergio

    ¿Pero qué le pasa a la gente, hombre?, tanto insulto sintiendose protegidos tras un nick y tras el monitor de su pc?Ni Paco González es imprescindible en la SER, aunque soy uno de sus oyentes y reconozco su gran profesionalidad, ni tampoco Manolo Lama ha matado a nadie, mucho menos lo que se dice respecto del mendigo alemán, que si acaso es posible que le haya hecho hasta un favor.No sé con qué ojos miráis a la gente cuando muchos de nosotros no nos miramos ni al espejo por la mañana, sálvese quién pueda, para vernos cómo somos. Por favor.Menos hipocresía y más sentido del humor es lo que necesita gran parte de la población de este país y con más razón en los tiempos que corren.

    15 mayo 2010 | 17:20

  24. Dice ser manue

    Apoyo a Paco González, director del Carrusel en facebook

    15 mayo 2010 | 17:21

  25. Dice ser Espi

    Sin Paco Gonzalez en Carrusel…se acabó lo que se daba..hoy es el primer fin de semana en muchisimos años que no estoy escuchando Carrusel en la Ser…y no lo volvere a hacer hasta que Paco vuelva a su sitio…

    15 mayo 2010 | 17:26

  26. Dice ser fert

    La cadenas ser tiene el doble de emisoras que todas las demas juntas, o sea que el programa que pongan sera el de maxima audiencia si o si.

    15 mayo 2010 | 17:27

  27. Dice ser ANTONIO JOSE ROLDAN

    Me da mucha pena y me entristece, que el miercoles pasado y este fin de semana, empieza a escuchar Carrusel y que Paco Gonzalez no lo esté dirigiendo (con todos mis respetos para Jesus Gallego y demas componentes del programa), es una sensacion de vacio que el programa de mayor audiencia radiofonica de España tenga esta ausencia tan importante y que me marca tanto a la hora de escuchar mi programa favorito que me indigna que no pueda disfrutar de la alegria de un gran programa que es a la vez familiar. Paco vuelve a tu sitio que nunca debiste de dejar y Sr. Consejero de la SER, que haya paz, todos cometemos errores, valore lo que tiene en casa, un superprofesional como la copa de un pino, la repercusion es inmesa, no destroze la ilusion de escuchar y disfrutar de la radio, por favor, que todo vuelva a la normalidad, Paco te estoy esperando, espero que cuando escuche el proximo Carrusel estés hay, lo deseo.

    15 mayo 2010 | 17:28

  28. Dice ser uno que pasaba por aqui

    Me parece muy bien todo vuestro apoyo a paco… ahora bién por qué no os preguntais por que le echan, si su programa tiene exito no será por gusto,los directivos de la ser no son tontos,algo hay detrás de estos divos de la radio(llamese garcia en sus tiempos,de la morena ahora)se creen por encima del bien y del mal y no hacen caso a sus jefes y luego pasa lo que pasa

    15 mayo 2010 | 17:31

  29. Dice ser uno que pasaba por aqui

    Me parece muy bien todo vuestro apoyo a paco… ahora bién por qué no os preguntais por que le echan, si su programa tiene exito no será por gusto,los directivos de la ser no son tontos,algo hay detrás de estos divos de la radio(llamese garcia en sus tiempos,de la morena ahora)se creen por encima del bien y del mal y no hacen caso a sus jefes y luego pasa lo que pasa

    15 mayo 2010 | 17:31

  30. Dice ser antonio larrosa

    @ Feliciano. Sib que escribo pero a veces no tanto como quisierapues estoy probando a hacerlo en otras latitudes para no ser tan pelmazo por aqui , donde ya se ve que no me quieren como antes y aunque me importa poco tener detractores pienso que debo dar la oportunida de que me conozcan en más sitios, un abrazao .del señor Lamas prefiero guardarme mi opinión pues lo considero un profesional como la copa de un pino y todo ha debido ser un montaje para que se hable de él y de su explendido programa , lo que por lo menos aqui lo esta consiguiendo.Clica sobre mi nombre

    15 mayo 2010 | 17:39

  31. Dice ser fatimilla

    era oyente de carrusel y me indignaba muchas veces por los comentarios machistas de casi todos los tertulianos. el único que no lo era se llama Paco González, era respetuoso con todos y me extraña muchísimo que siga Poli Rincón por ejemplo después de los chistes no ya machistas sino aberrantes cosificando a las mujeres. Y en fin que Paco for ever, bellezón donde los haya y caballero que se le notaba a veces avergonzado por las barbaridades que decían los gilipollas que tenía alrededor

    15 mayo 2010 | 17:43

  32. Dice ser xavi

    el fantoche este que ha escrito el gabacho pierre o como se diga, es bazofia y demagogia pura.cagada de la ser sin paquito ni lama no queda nada. de la morena donde estas que no te oigo?

    15 mayo 2010 | 17:44

  33. Dice ser Carrusel-adicto

    Paco, vuelve aunque sea por los más de 2000000 de oyentes que cada finde pone la radio para pasar un buen rato en diversión. Carrusel es más que un programa de radio deportivo, de hecho a mi ni tan siquiera me gusta el futbol pero oirle a el, a Pepe con sus anuncios, a Armenteros con sus gracias, a esa enciclopedia del futbol de Maldini, a Ponseti……….. y un largo etcétera. El problema gordo vendrá el año que viene, si Paco se va a otra emisora (me huele que a la Cope) se irá con parte de su equipo y carrusel morirá.

    15 mayo 2010 | 17:44

  34. Dice ser fabi

    echan a garzon echan a paco gonzalez ,como se vaya a la cope no vuelvo a oir la ser,animo a los dos

    15 mayo 2010 | 17:44

  35. Dice ser fuera jefecillos

    paco deja la ser,no te rebajes de gente como esa vete y nosotros iremos contigo a cer si se enteran que los que mandan hoy son los oyentes gente como esa no tienen ni puta idea como funciona esto

    15 mayo 2010 | 17:45

  36. Dice ser j.m.garcia

    donde esta el compañerismo ,si te digo a ti de la morena,o es que estas callado por interes ,te estas haciendo igual o peor que al que tu ponias verde ,y del que que salista beneficiado con lo que le paso estas actuando igual, vaya compañerismo

    15 mayo 2010 | 17:50

  37. Dice ser Holyber

    Es increíble lo que está haciendo la ser con el tema de P. González. Ha desaparecido » la primera hora » de Carruser Deportivo. Han prohibido leer los mensajes sms enviados por los oyentes en dicho programa, algo que era muy habitual, evitando asi que los oyentes puedan opinar sobre la marcha de Paco. No me podía imaginar que la ser pudiera llegar hacer eso, impresionante, decepcionante y avergonzante.Invito a todos ahora mismo a poner la ser y escuchar carrusel, es un auténtico tostón !!

    15 mayo 2010 | 17:50

  38. Dice ser Martin

    Aqui teneis los 3 primeros minutos del Carrusel de Hoy, sin Paco Gonzalez. Una pena…https://www.youtube.com/watch?v=Mr7TjlxtjU0&feature=player_embedde

    15 mayo 2010 | 18:13

  39. Personalmente, me parece el mejor locutor y periodista de todo el equipo de deportes de la SER. Creo que sería un ERROR mayúsculo e histórico prescindir de un hombre de la valía, clase y educación de Paco. Nunca ha necesitado descalificar a nadie para destacar, cosa que sí han hecho otros. Es el mejor, sin duda alguna.

    15 mayo 2010 | 18:18

  40. Dice ser Paco Vuelve Ya!!

    NO pueden hacer oídos sordos, todos queremos a PACO http://pacovuelveya.com

    15 mayo 2010 | 18:28

  41. Dice ser Redactore

    Este es otro (Lama), de los que vive con los pies fuera de la tierra.Además, es vulgar, mal hablado.

    15 mayo 2010 | 18:41

  42. Dice ser Oligarquía_

    Leer en la misma frase los nombres Paco Gonzalez y de la morena, me revuelve el estómago. El primero (nuestro Paco) es el comunicador por excelencia, el periodista q a través de su buen rollo, nos hace olvidar nuestros malos rollos, a la vez q informa. El segundo (de la morena) es el rey de la CASPA, CUTREZ, ENVIDIA, RENCOR, etc. Un acomodado mediocre q ha caido en los mismos defectos -mucho mas acusados- q aquellos a los q criticaba y q le sirvieron para posicionarse en un lugar privilegiado, del q nunca se despegará.Paco es entrañable. Un gran abrazo para tí y otro para tu Equipo (Pepe es Grande)

    15 mayo 2010 | 18:47

  43. Dice ser javielo

    los manolos y subnormales k le rien la gracia. das asco lama!!!!

    15 mayo 2010 | 18:53

  44. Dice ser ATPC

    De la Morena debe estar retorciéndose, con las úlceras abiertas. Igual pensaba que muerto el perro él sería la princesita, y está descubriendo que sigue siendo el mismo sapo hediondo de siempre y que todo diox pasa de él como de la mierda.Qué triste, De la Morena.

    15 mayo 2010 | 19:04

  45. Dice ser Africa26

    Mucho apoyo de sus compañeros, pero si tanto le apoyan porque no se han plantado todos.

    15 mayo 2010 | 19:21

  46. Dice ser anreas

    Lama porque no lees la prensa alemana Eres un asco de periodista creo que esto lo pagaras tus seguidores te lo recordaran Bild periodico aleman y muchos mas se rien de un payaso como tu Soy aleman y no creo que vengas mas Hamburg

    15 mayo 2010 | 19:25

  47. Dice ser Luis

    Yo ya no escucho Carrusel, sin Paco no es lo mismo, además prefiero no escuchar la voz de Lama, me dá repelus.

    15 mayo 2010 | 19:25

  48. Dice ser Pepe

    El director de la ser es un cenutrio, pero si ya sabe toda España que el que sobraba era José Ramón de la Morena y no Paco. Totalmente de acuerdo con el titular si echan a este y no al otro: Una Cagada Histórica

    15 mayo 2010 | 19:29

  49. Dice ser Jose

    ,,,Sí, le apoyan casi todos …. pero no veo el apoyo del «CHOTO» , por ninguna parte.De la Morena, sinvergüenza y SIN-vergüenza

    15 mayo 2010 | 19:32

  50. Dice ser Julito

    Hoy no escucho carrusel, ala ha cascarla.

    15 mayo 2010 | 19:39

Los comentarios están cerrados.