La boda de los Picapiedra

El que se aburre es porque quiere, o al menos eso es lo que me demuestran estas dos parejas británicas que contrajeron matrimonio el pasado fin de semana vestidos como los personajes de Los Picapiedra.

Andrea y Simon Bean, en los papeles de Pedro y Wilma, y Richard y Jill Noble, encarnando a Pablo y Betty, eligieron regresar a la edad de piedra para celebrar el día más especial de su vida.

El enlace entre estas dos parejas de amigos, que tuvo lugar en el Weston Park Golf Club de la ciudad de Norwich, reunió, nada más y nada menos, que a 165 invitados vestidos de cavernícolas. Lo que no sé es si el menú incluiría los mundialmente famosos filetes de brontosaurio. Y el troncomóvil tampoco lo veo.

PD: Sólo una cosita más… I Yabba Dabba Doooooooooooooooooooo!!!

Envía el post

Bookmark and Share

15 comentarios

  1. Dice ser foronero

    Hombre. la idea no es mala, pero para una boda…… yo lo veo mas para la despedida de soltero/a jejejejeretame:http://vidaurre82.elbruto.es

    26 agosto 2009 | 9:57

  2. Dice ser Residente

    Quiero opinar algo de la noticia pero no se me ocurre gilipollez alguna.Respecto al juego del bruto que anuncia #1 diré que es una mierda y aburrido ^1000K xD Estuve más de un mes intentando darle una oportunidad y joooooooder vaya puta mierda, y eso que estaba en el nivel 17 o así.EL BRUTO = MIERDASALUDOS BECARIO, DIME HOLA COMO DICES A TUS CHATIS QUE TE ESCRIBEN, NO SEAS CABRÓN!!! 😉

    26 agosto 2009 | 10:33

  3. Dice ser Elros

    Por fin una boda donde no hay que mudarse. Lástima que no me invitaran…Rétame:http://unrinconaparte.blogspot.comPlay xD

    26 agosto 2009 | 10:49

  4. Dice ser Manjo

    Desde luego, el aburrimiento hace estragos, y se hace patente en estas pequeñas y grandes cosas que vemos a la gente hacer. De todas maneras, no estoy muy segura de que sea sólo aburrimiento, sino que pienso, desde mi más humilde opinión, todo sea dicho, que vuelven a lo del tema del otro día, un minuto de gloria y arañarlo como sea.No se duda que sea original la propuesta, desde luego, y, desde mi parecer, se identifica bastante bien con lo que hay xD, pero una cosa no quita la otra, y que al fin y al cabo no hacen daño a nadie, así que…que hagan lo que quieran, por mucho fruto del aburrimiento que sea.Besos desde este lado.

    26 agosto 2009 | 10:49

  5. Dice ser priklo

    La verdad es que me ha hecho mucha gracia. Me parece una forma muy original de celebrar un día tan especial rompiendo con los cánones establecidos para este tipo de acontecimientos que no hacen más que obligarnos a pasar por el aro de las modas.Personalmente opino que estas celebraciones deberían ser más sencillas, olvidándose de tanta pompa y glamour.@residente: estás amargado chaval, no seas así que te va a salir una úlcera!Saludosssssss!

    26 agosto 2009 | 10:50

  6. Dice ser Laura

    Buenas!!! En un principio te parece una soberana tontería … pero ¿porqué no? es otra forma, y más original !!! … Allí no se repetirían las broncas que habían en mi casa porque mi hermano, en plena adolescencia, no quería ir con zapatos sino con bambas (deportivas) …Total ya que tienes que pagar un pastón en el convite … hazlo como a ti te de la gana!!!!Un besito!

    26 agosto 2009 | 10:58

  7. Dice ser Sara

    Buenos días. Yo cuando leo cosas así pienso que es que ‘habemos muchos y tiene que haber de to’. Bueno y lo de los cinco minutos de gloria, que lo de casarse en Las Vegas vestidos de Elvis ya está muy visto, así que algo hay que inventar. Pues vale, que sean muy felices y eso.Saludos

    26 agosto 2009 | 11:01

  8. Dice ser Tren

    Pues estoy de acuerdo. Ell que se aburre es porque quiere. Y si quieres pasar un rato enganchado a a una estación de tren alemana, pásate por aquí. Ten cuidado que, al final, vas a perder más tiempo del que habías previsto.http://treneando.wordpress.com

    26 agosto 2009 | 11:13

  9. Dice ser Residente

    @priklo si con mi comentario crees que estoy amargado vete corriendo al psiquiatra y que te trate xDDD que no veas como me lo paso en este blog jaejaejae

    26 agosto 2009 | 11:36

  10. Dice ser Oscar

    que banda de frikis. pero es divertido

    26 agosto 2009 | 11:50

  11. Dice ser MC

    Pues a mi me parece original, y perdurable en la memoria de todos los presentes ese dia, que al fin y al cabo es lo que importa !!! Lo bueno para lo invitados es que el traje les salió barato, dos trapos anuadados y no peinarse por la mañana !!! jajajaBesitos Becario !!!PD: Mi boda, después de dos años, aún perdura en la memoria de todos y hace me lo dicen cada vez que sale el tema, y es uan satisfaccion enorme esa !!!PD2: Y eso que no me vestí de abeja maya !!! jajajajaPD3: Hay gente «pá tó » !!!!

    26 agosto 2009 | 11:53

  12. Dice ser Ylenia

    Me quedo loca…..!

    26 agosto 2009 | 11:55

  13. Dice ser morenika

    yo creo k lo mejor k acen en su vida??

    26 agosto 2009 | 13:45

  14. Dice ser Michael YO

    Con los capítulos de ellos que me tragué y no me han invitado!!! Qué malos… =(http://j-marchal.blogspot.com

    26 agosto 2009 | 14:05

  15. Dice ser Bodas originales

    Pués a mi me encanta, que quieris que os diga. Una boda original, y superdivertida. Al fin y al cabo cada uno se casa como le da la gana. No todo tienen que ser clásico, por la iglesia y vestidos de blanco, NO?

    16 septiembre 2009 | 10:41

Los comentarios están cerrados.