¿Quiénes se marcharán a la Cope con Paco y Pepe Domingo?

BecConsejo: «Apuesta sólo para ganar»

Es la duda que todos los fans de lo que hasta hace poco conocíamos como Carrusel (el programa de la Ser no cambia de nombre, es anterior a Paco y Pepe). Vale, Paco González y Pepe Domingo Castaño se marchan a la Cope, pero… ¿quién más? Vamos a intentar poner un poco de cabeza en el asunto, a ver si entre todos desciframos el enigma.

Manolo Lama. Es el tercer mosquetero, el locutor de los partidos importantes, amigo (casi hermano) de Paco González. Si tuviera que apostar dinero, lo daría a que Manolo (aún de vacaciones en Sudáfrica) se muda de emisora (decían que era imprescindible para el fichaje de Paco). El problema es que está unido a Cuatro, si bien la fusión Cuatro-Telecinco podría allanar el camino. Yo digo que… SÍ.

Jorge Hevia. Lo tengo claro clarísimo. Hevia se va. Entre otras razones, porque una de las claves del follón fue el castigo que le impusieron por hablar de más en la final de la Superbowl (rajó sobre patrocinadores anteriores). En la noche del jueves estuvo cenando con Paco (lo dijo él mismo en Twitter). Yo digo que… SÍ.

Tomás Guasch. Manda mucho en As, diario de Prisa, hermano de la Ser. A mí, particularmente, es de los que más me gustaba de Carrusel, pero me da que su cargo directivo en el periódico frenará su salida. Creo que tiene buena relación con Paco y con Pepe, pero sospecho que será insuficiente para consumar su salida. Yo digo que… NO.

Maldini. Gran parte de su fama se la debe a Carrusel, pero pensemos con la cabeza… Cobra mucho de Canal Plus (de hecho, es para quien más trabaja) y lo mismo ocurre con As. Demasiado arraigado en Prisa como para poder salir sin que se arme un follón histórico. Me sabe mal, pero yo digo que… NO.

Manolo Oliveros. Narra los partidos del Barça y consigue sacarnos de quicio a más de un merengón con su «Leo, Leo, Leo…» (antes era con «Giovaaaaaaaaaaaaaaaaanni») si bien la culpa no es suya, si no del Barça, que son muy buenos y eso nos jode disgusta. Si se van Lama, Castaño y González, sería lógico que él también emigrara. Yo digo que… SÍ.

Antonio Romero, Antonio Ruiz y Laura Martínez. Inalámbricos, a pie de campo, encargados del trato diario con los jugadores. Arrastran oyentes, pero, sobre todo, arrastran contacto con las estrellas, y eso vale muchísimo. Un pack imprescindible si quieren ser una alternativa real, y todos muy agradecidos a Paco. Yo digo que… SÍ.

Juanma Castaño. Muy buen amigo de Paco (él le sacó de los infiernos cuando el Sporting bajó a Segunda), se enfrenta a un gran problema: marchar con su mentor o quedarse en Prisa. Presenta El Día después y actualmente está casi más vinculado a Cuatro que a la Cadena Ser. Defendió a Paco de las críticas de Losantos. Aún así, sinceramente, creo que le sabrá mal pero yo digo que… NO.

Jesús Gallego. Sustituyó a Paco durante el Mundial al frente de Carrusel y me resulta raro que no haya heredado el puesto. Aún así, se le ve cómodo en Ser Deportivos y me da en la nariz que la cosa va a seguir igual. Yo digo que… NO.

Alcalá. Es el caso más enigmático de todos. Hubo un día en el que todos creímos que iba a heredar El Larguero, pero lo cierto es que ha ido desapareciendo paulatinamente y perdiendo protagonismo. Tuve la ocasión de conocerlo y me cayó bastante bien, pero ahora su futuro es incierto, me temo. Tiene contrato en la Ser, así que supongo que se quedará. Yo digo que… DUDO.

Los demás. En cuanto al resto, hay de todo un poco. Yo creo que Pedro Morata se quedará, al igual que Rubén Martín, Ponseti y David Alonso. Tengo más dudas de Pacojó, que más que duda es un deseo, porque me cae bien y me parece buenísimo. Lo mismo con Pedro Martín. Armenteros supongo que se marchará y puede que Frade y Evangelio también…

PD: ¿Cómo lo veis vosotros?

147 comentarios

  1. Dice ser bart

    Bueno hay que tener en cuenta que como bien dice no se va a poder llevar a todo el equipo, que si Paco quiere subir de categoria a alguien de confianza como Juanma Castaño, puede convencerle con mas protagonismo en la nueva ave ntura.

    En cuanto a Guasch estoy de acuerdo y me da muchisima pena, le echare muchisimo de menos. Aunque comprendo que se quede.

    Gran Guasch!!!!!

    16 julio 2010 | 13:20

  2. Dice ser Andrés

    Yo creo que Santi Ortega (Sevilla) y Germán Dobarro (Coruña), también se marchan con Paco

    16 julio 2010 | 13:58

  3. Dice ser montse

    me alegro que marchen, muy poco imparciales , no me gustan , para ellos sólo es bueno el madrid

    16 julio 2010 | 14:00

  4. Dice ser Alejandro

    También se ira con Paco su gran amigo Poli Rincón como ya anunció antes del Mundial.

    Luego tendríamos también a Petón, que aunque curiosamente le pegue más la ideologia de la COPE, se quedará en la Ser.

    Y en cuanto a Tomás Guasch sus apariciones en el Carrusel cada vez eran más esporadicas y escasas, por lo que realmente no es una gran perdida.

    Putada lo de Ponseti, Maldini, o Juanma Castaño, que al tener programas propios asociados al grupo Prisa va a ser casi imposible que se vayan con Paco.

    16 julio 2010 | 14:10

  5. Dice ser Pepe

    Yo creo que la SER ha metido la pata hasta el fondo. Mucha gente se va a apasr a la COPE u otras radios.
    A mí el nuevo Carrusel me tiene muy mala pinta… el Javier ese y el de Anda ya… puf, puf.
    Yo seguro que no les oigo.
    Oiré la COPE que creo que será con los que dices tú que se pueden ir u otras emisoras como RNE que no tiene publicidad y ha mejorado mucho con Chema Abad (Eso sí, el Mundial fue un desastre).

    16 julio 2010 | 14:16

  6. Dice ser Eduardo

    Yo solo discrepo en uno…Alcalá, se tiene que ir, ha desaparecido porque De la Morena no le soporta, yo diría que se viene a la Cope, aunque el tío lleva tantos años presumiendo de trabajar en la SER.

    Por supuesto que Pedrito Martín y Armenteros se van con Paco, eso no lo dudeís. Supongo que Rubén Martín se quedará…tiene ante sí la oportunidad de convertirse en el Lama de la Ser, es una pena…xq a mi me gusta mucho, pero…

    A mi más bien me queda la duda de los jefes de deportes de las emisoras donde hay equipos en primera…es decir…Morata, Dobarro, Santi Ortega, Tornadijos (bueno Tornadijos de primera ya no…), Yubero, Marquínez, Laquidain etc etc… me parece CLAVE arrastrar a parte de estos a la Cope, aunq no creo que sea fácil hacerles hueco en cada emisora local…no sé…

    Si antes lo tenía claro que donde fuera Paco allí iba yo…con lo que han puesto al frente de Carrusel ahora lo tengo hiperclaro!!

    16 julio 2010 | 14:23

  7. Dice ser Eduardo

    Por cierto…nos olvidamos de alguien para mi FUNDAMENTAL, Joseba Larrañaga! Cada vez somos más los que preferimos los largueros de Joseba que los de De la Morena… para mí convencerle y traerle a la cope sería importantísimo!!

    16 julio 2010 | 14:25

  8. Dice ser Antonio

    Estoy de acuerdo en casí todo lo que pronosticas, aunque yo no tengo duda en que Alcalá se quedará en la Ser. Es un hombre de De la Morena. Creo que Morata y Pedro Martín también se irán y a lo mejor alguno más como Maria Bretones que es muy de Lama por ejemplo (creo que el peso de las negociaciones lo lleva más Lama que Paco). En cuanto a Juanma Castaño, creo que es uno de los que en peor situación se encuentra respecto a la radio. Supongo que seguirá en Cuatro y en el Día Después, pero en radio creo que tendrá poco protagonismo en la Ser o ninguno (como ahora tiene, donde cada vez aparece menos). Además, Castaño es uno de los periodistas «informales» que parecen que no va con la nueva línea de Carrusel. Y otra incógnita para mi es Manu Carreño. Para mí es uno de los mejores periodistas de este país y tiene mucho tirón, y pensaba que la Ser podría pensar en el para Carrusel, sobre todo si seguían con Lama. Ahora que estoy seguro de que Lama irá a la Cope, me pregunto si habrán pensado en Manu para la Cope. Porque en Canal+ Manu no hace nada (creo) y si Cuatro es independiente de la Ser también podría ir a la Cope (quizás a presentar el programa de noche). Aunque también hay que ver que pasa con el partido de los sábados de la Sexta, porque podría pasar a Cuatro o Telecinco, y entonces Manu podría llevar el peso de las trasmisiones. También se rumorea que si la Sexta deja de emitir los partidos en abierto, podría haber muchas bajas en deportes y veremos donde termina esa gente. La verdad es que es una pena que Carrusel se desintegre un poco y que Maldini, Juanma o Guasch no puedan ir con Paco. A mi me da igual escuchar los deportes en la Ser o en la Cope, lo que quiero escuchar es a los mejores y esos son los que hasta ahora estaban en la Ser. Mi consuelo es que si Lama hace el programa de noche me podré librar del para mí pesado de De la Morena.

    Un saludo

    16 julio 2010 | 14:27

  9. Dice ser Antonio

    Por cierto, me faltaba decir como leo por aquí, que Poli Rincón seguro que se va con Paco a la Cope y algún comentarista más supongo, como Jose Francisco por ejemplo.

    16 julio 2010 | 14:29

  10. Dice ser Antonio

    Ahhh, y Joseba Larrañaga también es una incógnita. Desde luego, creo que arrastraría mucha gente si lo pusieran por la noche. Se habla de Lama (Abellán seguro que se va) para hacerle competencia a De la Morena. Yo no descartaría a Carreño, aunque Joseba sería una gran opción. Yo también le prefiero en el Larguero y ya sabemos que Joseba si se ha mojado varias veces en favor de Paco (no como De la Morena, Alcalá o Gallego que se van a quedar), así que no descarto de Joseba vaya con Paco, es más, lo deseo.

    16 julio 2010 | 14:32

  11. Dice ser LArpi

    Llevo muchisimos años oyendo Carrusel.Habían logrado un estilo. Lo que me saca de quicio es tener que sintonzar la COPE. Probaré. Lo que es una pena es que nadie haya visto la evolucion del Larguero…lo que criticaba de Garcia lo hace el señor de la Morena y, además parece un peque malcriado…No era así al principio ES una PENA

    16 julio 2010 | 14:35

  12. Dice ser javier

    Llevo muchos años escuchando , carrusel y el largero. Me gustaria que nos explicasen a los oyentes , el porque de la marcha de Paco gonzales, Gracias.

    16 julio 2010 | 15:24

  13. Dice ser Español

    Lo único cierto de todo esto es que se vaya quien se vaya con Paco, la COPE va a ganar audiencia a raudales y la Ser quedará de segundona en las tardes de los Sábados y Domingos. Yo votaría xq se fuesen todos menos Oli, porque como bien dices… lo de «Leo, Leo, Leo» amarga a cualquier madridista (casi siempre acaba en gol esa frase) jaja y Jose Francisco con el «Hola Franchiscoo» deberia estar tambien con Paco. La cosa es… que vuelva ese equipo que hizo de la radio algo grande en las tardes de los sábados y domingos y sinceramente me da igual en qué emisora sea.

    16 julio 2010 | 15:29

  14. Dice ser PABLUS

    yo no quiero saber nada de la conferencia episcopal..ni que paco y el resto fueran dioses..que les den..

    16 julio 2010 | 15:37

  15. Dice ser PABLUS

    pa bien o pa mal, carrusel ha desaparecido

    16 julio 2010 | 15:37

  16. Dice ser doclusifer

    El problema es que es la cope y para mi eso es la cadena de los ultracosnervadores y cristofascistas, asi que por mi todos han desaparecido de las ondas. Lo dicho me veo el futbol en el sky sport one

    16 julio 2010 | 15:39

  17. Dice ser David

    Pues yo creo becario que las clavado , aunque habra sorpresas supongo.

    Lo de juanma castaño me parece bien, que se quede en la ser, es anti-atletico a muerte el tio.

    La cope va ganar muchos oyentes, aunque algunos por ser lo que es la cope no lo escucharan, lo suyo hubiera sido que se hubiesen ido a Radio Marca

    16 julio 2010 | 15:40

  18. Dice ser David

    Cuanto queda jose francisco????

    Joer esque me pongo a pensarlo y yo he crecido con carrusel, me acuerdo de escucharlo cuando tenia 6 años cuando iba a ver a mi abuela y mira ahora tengo 24

    16 julio 2010 | 15:41

  19. Dice ser isaac

    manolo lama no se puede ir porque perdería el choyo de deportes cuatro(grupo prisa)

    16 julio 2010 | 15:44

  20. Dice ser manolo

    yo llevo muchos años escuchando el carrusel de la ser pero solo ese programa ni siquiera el larguero. ahora hare lo mismo pero en la cope, no veo tanto en problema en sintonizar un solo programa de una emisora u otra.

    16 julio 2010 | 15:49

  21. Dice ser Socialdemocrata

    Yo paso de la cope este quien este.

    16 julio 2010 | 15:50

  22. Dice ser Socialdemocrata

    Porque aunque solo escuches el programa deportivo, luego te contabilizan como un oyente general de sus programas.

    16 julio 2010 | 15:51

  23. Dice ser jose perez garcia

    Os habeis olvidado de mi,yo tambien me voy con ellos. He mamado carrusel desde pequeño y no podria pasar los domingos sin Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño

    16 julio 2010 | 15:51

  24. Dice ser Socialdemocrata

    Y no me da la gana que gracias a mi digan que tienen un oyente mas.

    16 julio 2010 | 15:52

  25. Dice ser ppkk

    y todos estos de la emisora de los obispos,que antes odiaban a la parejita feliz (paco y pepe),ahora hablaran maravillas….
    yo pocas veces escuchaba ese programa,pero las escasas ocasiones en las que me lo he topado,he sentido asco…estos tipos desgañitandose y poniendo estupidos motes a los jugadores,me parecen unos payasos…
    no hay nadie imprescindible y desde luego,por muy seguidor que yo fuese de un locutor,si este se va a una emisora como la cope,baculo de la siniestra iglesia,yo jamas le seguiria

    16 julio 2010 | 15:57

  26. Dice ser yomismo

    Cualquiera con la misma falta de principios que ellos podría cambiar de palo.

    16 julio 2010 | 15:59

  27. Dice ser JURY

    CUANTAS HORAS,RISAS…MOMENTOS MALOS…Y MUY,MUY BUENOS CON ESTE PEDAZO DE GRUPO DE PROFESIONALES, DEL PRIMERO AL ULTIMO QUE HAS NOMBRADO, Y LA PENA TAN GRANDE Y EL AGUJERO QUE VAN A DEJAR LOS FINES DE SEMANA…PERO CON PACO Y SU GENTE HASTA EL FINAL,VAYA DONDE VAYA. SON LOS MEJORES PARA SENTIR Y DISFRUTAR DEL DEPORTE.
    ANIMO Y A TRIUNFAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    16 julio 2010 | 16:07

  28. Dice ser Martxi Miraz

    Enhorabuena por el resumen, se nota que eres oyente de radio y de la ser en particular. Coincido contigo en los pronósticos y creo que la cosa va a rondar el 100% de acierto.
    Aprovecho la ocasión para desear toda la suerte del mundo a Javier Hoyos con quien tuve la oportunidad de trabajar hace años en Radio Bilbao.

    16 julio 2010 | 16:18

  29. Dice ser Sebas

    NADIE es imprescindible, asi que se vayan si quieren. Pero yo la COPE ni em broma.

    16 julio 2010 | 16:26

  30. Dice ser trasgublanco

    No entiendo cómo puede haber tanto comentario a favor de la COPE en la web de un periódico de izquierdas como es este.

    Lo respeto y lo digo sin ningún ánimo de criticar, pero lo lógico es que si escuchas la COPE, pues leas El Mundo o La Razón; y que a la vez te de pena que se vaya de la SER el equipo de carrusel, y no que te alegres de que «vengan» a la COPE.

    Mi no comprender. Digno totalmente de un estudio sociológico.

    16 julio 2010 | 16:27

  31. Dice ser Encuestas

    El que habla de que no quiere que le incluyan en los audímetros es que no tiene ni p… idea de cómo va esto:
    Para saber las audiencias en la radio se pregunta un cuestionario (que encima es subjetivo) a un determinado número de personas y de ahí se hace una regla de tres.
    Y lo mismo pasa con la tele: 500 hogares donde se supone que están todos los grupos: solteros, familias, estudiantes etc… tienen un aparato en la tele y según lo que hacen estos, voilá… regla de tres.

    16 julio 2010 | 16:28

  32. Dice ser hispanocdb

    pues yo creo que no se va a ir nadie o casi nadie,

    16 julio 2010 | 16:29

  33. Dice ser MANU

    YO PERSONALMENTE TENGO DUDAS
    DE QUE LAMA SE VAYA A IR A LA COPE, HOMBRE ESO SI, SI POR FAVOR QUE ELIMINEN AL ENGENDRO DE COMETARISTA JAVI PEREZ SALA.

    16 julio 2010 | 16:32

  34. Dice ser antonio larrosa

    Si se van de la COPE es que son tarados, yo no me iría ganando lo que ellos ganan, y tal como esta el asunto.

    Clica sobre mi nombre nombre

    16 julio 2010 | 16:39

  35. Dice ser Hugo

    ¿Hablan en serio aquellos que dicen que no van a seguir a Paco y compañía, simplemente porque se van a la Cope? Lo que se va a escuchar en esa radio, y con estos grandes profesionales es FÚTBOL y solo FÚTBOL.
    El resto de programas serán de tal o cual y pascual…..pero que alguien diga que no los va a escuchar a pesar de ser fervientes seguidores, solo porque se van a la Cope me parece absurdo…….

    16 julio 2010 | 16:49

  36. Dice ser Alex

    Alguien dijo antes como fué evolucionando el larguero,el Sr.de la Morena se montó en el mismo caballo del tal Garcia y lo que antes criticaba de manera feroz,lo lleva haciendo él desde hace tiempo,se le subió el ego hasta tal punto que por momentos es más vengativo que el Garcia ese.Que cierto es eso de…quitate tu para ponerme yo,el Sr.de la Morena cayó en el mismo error del otro,la prepotencia,el creerse imprescindible,el autoritarismo y,al final,el insulto cuando alguien no se pliega a tus deseos…lamentable,yo hace ya tiempo que no lo escucho,me produce naúseas el oirlo,es,repito,Garcia pero con otra voz,más de jesuíta falsario que otra cosa.

    16 julio 2010 | 16:55

  37. Dice ser Un trabajo en condiciones para todos ellos.

    Es una pena, no tienen otro sitio donde trabajar estos hombres?

    16 julio 2010 | 16:55

  38. Dice ser russo

    Pepe me acuerdo que en mas de una ocasión a rajao lo que a querido y mas de la radio de los obispos, me sorprende que se vayan a la cope, supongo que sera un contrato puente mientras encuentran otra cosa.

    pepe, mira que me caes bien, pero … eso de iré donde huela a libertad…. no se no se.

    16 julio 2010 | 16:55

  39. Dice ser ppkk

    los que se van a esa emisora,demuestran que no tienen principios

    16 julio 2010 | 16:56

  40. Dice ser guan

    me imagino que paco se hará cargo del tiempo de juego y lo único que espero es que abellan no fiche al bocazas de manolo lama, teniendo al grandísimo de javi perez sala, ABELLAN NO FICHES A LAMA, POR FAVOR

    16 julio 2010 | 17:03

  41. Dice ser Luis

    Que gilipolleces dicen aquí los madrisitas con respecto a Oli.

    16 julio 2010 | 17:04

  42. Dice ser jose.maria

    Yengo muy claro que ire donde este paco gonzalez, creo la gente sigue a personas y no a cadenas de radio,si escuchaba carrusel no era por el nombre era por el equipo de paco,pues cuantos mas vengan mejor

    16 julio 2010 | 17:08

  43. Dice ser Rigormortis

    Los «fieles» de la COPE notarán un cambio a mejor, en cambio los «infieles» de PRISA se debatirán entre seguir el carrusel o irse con el equipo a la competencia, eso ya lo dirán los sondeos y las encuestas.

    16 julio 2010 | 17:14

  44. Dice ser javiers

    en mi opinion las has clavado todas la pena es que ruben martin no narre los partidos del atleti aunque es normal le va a subir la nomina considerablemente convirtiendose en el nuevo manolo lama.A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES

    16 julio 2010 | 17:14

  45. Dice ser josemario

    Yo me voy a la COPE a oir DEPORTES, paso de política y no me van a abducir por escuchar esa emisora. Algunos débiles mentales mezclan churras con merinas.

    16 julio 2010 | 17:15

  46. Dice ser Sara

    ¿Hoy va de fúrbol? a ver que digo. Al Lama lo conozco porque a veces entrevista a Alonso después de las carreras y no tiene n.p.i. de F1. Si no te gusta el fúrbol lo de Carrusel… vamos que me da igual la emisora 😐

    PD: kisses Madri

    Saludos

    16 julio 2010 | 17:18

  47. Dice ser FANBRICH

    Me da mucha pena que se vaya todo o casi todo el equipo de Carrusel a la cadena rival. Creo que ha sido una metedura de pata de las gordas de la cadena SER y que acabará lamentándolo por mucho tiempo, sino tiempo al tiempo. Dudo mucho que Javier Hoyos y Juanma Ortega (a los que no he tenido ocasión de oir), casi unos completos desconocidos, vayan a hacer un Carrusel a la altura de sus predecesores, los cuales han dejado el listón muy alto. Les deseo mucha suerte porque tienen un examen muy difícil, ya que Carrusel ha sido líder de audiencia durante muchos años, gracias a ese pedazo de equipo que emigra ahora a la COPE. Por mi parte creo que optaré por no volver a escuchar la radio en el fútbol, ya que aunque quisiera seguir escuchando a Paco, Pepe y compañía en otra cadena, me resulta muy cuesta arriba tener que hacerlo en una cadena como la COPE, a la que sinceramente no trago. No se trata de política, ni de derechismo ni izquierdismo, se trata de un estilo de periodismo agresivo y mafioso que busca, como claro objetivo, el atacar a determinadas opciones políticas, realizando auténticas campañas mediáticas de distorsión de la realidad que rayan el estilo más fascista jamas visto. Hay que recordar bien el famoso caso del doctor Montes y el hospital de Leganes. Por tanto escuchar a Paco y su equipo en la COPE sería colaborar en aumentar la audiencia de una cadena a la que detesto profundamente. Tampoco escucharé el nuevo Carrusel, mas que nada como un voto de castigo a la SER. Los directivos tienen que aprender a conservar a sus estrellas y llegar a acuerdos firmes con ellos, porque a fin de cuentas son los que mueven a la audiencia y desde luego si todo el equipo suyo ha optado por irse con Paco, significa que él no tuvo mucha culpa en su enfrentamiento con la directiva.
    De todas formas lo siento mucho Paquito pero has perdido un oyente. No obstante te deseo mucha suerte en tu nueva aventura radiofónica y te doy las gracias por tantas tardes gloriosas de fútbol. Espero que alúun día vuelvas a la SER o vayas a otro canal que no sea la COPE. HASTA SIEMPRE.

    16 julio 2010 | 17:26

  48. Dice ser ANTIJOSES

    ¿Y De La Morena?

    16 julio 2010 | 17:26

  49. Dice ser rtdi

    Yo aún no me creo que Paco y compañia se vayan a una emisora como la cope y estoy convencido que si al final se van como se especula no creo que duren mucho. ¿Te imaginas a Ponseti (si al final se va que yo creo que si) diciendo burradas en la primera hora del carrusel en la emisora de los obispos?….. Ni de coña. Encima tienen a un tipo como Jimenez Losantos que curiosamente no puede ver a Paco. Carrusel era una familia y todos estaban muy unidos. Salvo De la Morena al que ya le estoy cojiendo grima y es el único que no ha apoyado a Paco, todos tienen papeletas para irse. Quizás Maldini por trabajar en Canal + lo tenga más complicado y Guash por lo mismo en As. Ahhh, y cagada monumental de la Ser por dejar marchar a uno de sus activos más importantes.
    Ah, y me da igual escuchar la cope que la ser que rne, yo quiero pasarmelo bien escuchando a Paco y a Pepe y a todo su equipo, en especial a Armenteros, que risa de tio cuando le dan por hacer «ruiditos»jajajajajajaj.

    16 julio 2010 | 17:26

  50. Dice ser juan carlos

    Jusss¡¡¡¡¡ personalmente, me da igual si tienes razón o no en un gran porcentaje de los casos, pero si guash se queda en la ser… eso que me gano..

    16 julio 2010 | 17:30

Los comentarios están cerrados.