Lo malo de echarse novia por Internet

BecConsejo: “Nunca te pongas la estúpida obligación de dar un consejo al día. El día que no se te ocurra nada ingenioso, te verás obligado a hacer algo como esto”

Sé que echarse novia por Internet parece una buena idea, pero no lo es. En un principio tú piensas que es genial, porque la persona que hay al otro lado no te ve y entonces, donde tendrías que decir estrábico dices que te cuesta fijarte en las cosas, donde tendrías que decir bajito dices que no tienes problemas en la espalda por tu altura y donde tendrías que decir feo puedes decir… ¡qué carajo! puedes decir Kortajarena y quedarte tan ancho. Total, no te van a conocer… ¿o sí?

Porque ahí está el problema, muchachos. Está bien decir alguna mentirijilla, eso siempre, pero si empiezas a hinchar el curriculum, a la que empieces a trabajar tu jefe se va a dar cuenta (¿inglés nivel medio-alto? Hombre… si por medio alto entiendes saber decir “medium-tall”…). Vamos, que a la hora de la verdad, antes de llegar a la tercera base ella ya te ha cazado y te dice: “eres bizco, pequeño y horrible… ¿de quién era la foto que me mandaste?”

Tu única esperanza es que ella también mienta y no sea ni tan morena, ni tan generosa, ni tan sexy como te decía. Sólo entonces hay opciones. De lo contrario, te pasará lo que a Miguelín, el protagonista de Hoy puede ser un gran día:

Yo soy muy partidario de las mentiras (¡siempre!). De hecho, es imposible sobrevivir en Internet siendo el becario de 20minutos.es si dices toda la verdad. No obstante, soy consciente de que en la vida real sólo hay una opción para triunfar: con #lachicadeBec me veo obligado a ser (más o menos) sincero.

Por eso me empiezo a plantear la necesidad de contarle todo el rollo del blog (que algo ya se huele) y toda la historia de #lachicadeBec. Llegado ese momento, volveré a ponerme la camiseta de Hiro Nakamura con total normalidad, que ya está bien de tenerla escondida en el armario.

Internet es un hervidero de mentiras y no os lo voy a venir a descubrir yo, pero lo que sí os recomiendo que no os fiéis de nadie, por si las moscas, ni tan siquiera de mí. ¿Quién os dice que en lugar de un becario del montón y sin gracia quien escribe el blog no es un hombre atractivo, adinerado y con un gran sentido del humor que se ve obligado a ocultar? Bueno, os lo digo yo, pero claro… ya os he dicho que no os fiéis tampoco de mí, jejejeje.

PD: ¿Alguna vez habéis tenido una relación por Internet? Dejadme adivinar… ha ido mal, seguro, jajajaja.

Hoy hace un año

Desbancadas por los frikis

La peor noche de Begoña Alonso

– Envía el post:

Bookmark      and Share

122 comentarios

  1. Dice ser elena

    yo conoci mi marido en meetic, ahora es padre de nuestro hijo, estamos muy felices…..

    25 mayo 2010 | 14:05

  2. Dice ser el_juez

    Pues yo he conocido a un montón de chicas y todas han pasado por la piedra…¡¡viva internet!!

    25 mayo 2010 | 14:26

  3. Dice ser BEDTO

    POR LO QUE LEO, TODOS HABÉIS CONOCIDO A ALGUIEN POR INTERNET, NO HAY NADIE QUE HAYA CONOCIDO A SU PAREJA COMO SE HACE DE TODA LA VIDA¿?, SALIENDO A LA CALLE CON LOS AMIGOS, A TOMAR ALGO, UNA MIRADA, UN GESTO, TE ACERCAS, EMPIEZAS UNA CONVERSACIÓN….VIVIENDO EXPERIENCIAS, Y NO ENCERRADO DELANTE DE UNA PANTALLA, CREO QUE SE PIERDE TODA LA GRACIA DE LA SEDUCCIÓN, QUE CONSTE QUE RESPETO A TODOS, YO TAMBIEN SOY UN POCO FRIKI DE INTERNET PERO A MI CHICA LA CONOCÍ CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS POR HUERTAS (BARRIO DE MADRID), Y ESA NOCHE NO SE ME OLVIDARÁ NUNCA NI CREO QUE SE PUEDA COMPARAR A CÓMO CONOCES A ALGUIEN A TRAVES DE UN FRÍO CHAT

    25 mayo 2010 | 14:26

  4. Dice ser Anja

    Yo conoci a muchos españoles por internet,yo soy de Brasil,querian yo bella, inteligente,cariñosa, y
    que fuera una verdadera empleada, a cocinar,lavar y planchar y a trabajar fuera,me pedian muchas cosas.Yo hasta guste de uno de verdad pero no lo fui a conocer, no tenia como ,pues dificil entrar ahí en España, además de muy caro para mi, y el no tenia diñero para enviar,entonces no lo conoci.Pero la mayoria buscan diosas y perfectas,y la mayoria de ellos, eran feos, más viejos que yo,se creian dioses además por seren de europa, nada que ver.

    25 mayo 2010 | 14:32

  5. Dice ser Mauricio

    Yo no veo mal esto de conocer gente por internet, de echo mi socio y yo tenemos un club de alterne y lo usamos muy frecuentemente para traer chicas engañadas y obligarlas a prostituirse, a ver si son feas pues se las droga y se las tira a una cuneta pero la mayoria estan muy buenas, sobre todo las rusas, nuestros clientes estan muy satisfechos

    25 mayo 2010 | 14:40

  6. Dice ser CIBERCASSANOVA

    YO CONOCI A MIS 20 CIBERAMANTES POR INTERNET.
    OS QUIERO A TODAS.
    MUACKS

    25 mayo 2010 | 14:53

  7. Dice ser mokoko

    Yo cuento ya 4 relaciones que han nacido en internet… y cada persona conocida es distinta: las hay con bajísima autoestima y otras con el ego subido, las hay cultas e incultas, dependientes y pasotas… como en la vida real, vamos.

    25 mayo 2010 | 15:05

  8. Dice ser Sara

    En fins Bec, ya ves que está todo el pescao vendido menos el tuyo. Ahí va mi SaraConsejo de hoy:

    ¡Déjate de tontás y compra una webcam! (por lo de las surprises 😐 ). ¡Que digo! pon la cam a las cheerleaders rusas y no pierdas tiempo, que entre tantas…

    PD: lo de grabar con el móvil la Redacción y soltar lo de *todo esto será mío algún día* ni-se-te-o-cu-rra.

    PD2: pobresito, encima es que le tratáis fatal 🙁

    Saludos

    25 mayo 2010 | 15:18

  9. Dice ser javiersevi

    y cuando te enamoras de una persona q conoces por la noche, resulta q despues la encuentras por internet e intentas hablar con ella, pero sin q tu novia actual se entere por q estas a punto de casarte, pero te das cuenta q la otra mujer es realmente lo q has buscado toda la vida, pero q no puedes hacer daño a quien estas ahora??? q hariais??? hablariais por intenet?? lo dejariais pasar??? Vale quizas es mi caso, alguien sabria q hacer? y tu Bec?? es q estoy en un puto lio.

    25 mayo 2010 | 15:20

  10. Dice ser Axl

    Joder como está la rusa…

    25 mayo 2010 | 15:47

  11. Dice ser Yakoworld

    Lo siento chavales pero yo no cambio por nada las noches locas en que te enrrollas con alguna por una cocacola y un teclado para soltar paridas en una pantalla. A mi me gusta conocer a las chicas en persona porque las miradas, los gestos, el ambiente, no lo vas a tener de la otra forma y eso cuando estas ligando es de lo mas divertido.
    Respeto a los que les guste ligar por internet pero no lo comparto.

    25 mayo 2010 | 15:47

  12. Dice ser Khronos

    24 realciones por internet fallidas en 7 años, alguna incluso de 2 años… tan curiosa me parece esta realidad que he detallado al 100% cada relacion, logs enteros guardados, fotos, webs, fotologs, enlaces, amigos en comun, chismorreos, etc etc….. tengo 24 relaciones guardadas en carpetas del ordenador, para ke? para encontrar “la clave” de lo que falla y arreglarlo.

    Hoy estoy en una relacion en la ke llevo 3 meses con una chica ke vive a 250 km de mi, nos vemos 1 vez al mes… y sabes ke es lo ke falla?

    La “clave” que encontré, lo que falla no son las mentiras sino la distancia, la gente quiere a alguien que le haga compañia… algo k a mi en realidad me da igual.

    25 mayo 2010 | 15:54

  13. Dice ser pocoyo

    alguien save como se llama la actriz rusa que sale

    25 mayo 2010 | 15:54

  14. Dice ser pepe

    Yo conoci a mi actual novia en internet y ya llevamos 6 años viviendo juntos. Nunca ha habido mentiras … pero el otro dia cuando me estrene sexualmente con ella, me di cuenta de que era un hombre.
    Si es que no te puedes fiar de nadie …

    25 mayo 2010 | 16:01

  15. Dice ser Manu

    Yo soy un tio normal. Mi mujer es un bellezón.

    Nos conocimos por internet.

    Mi mejor amigo también conoció a su mujer por internet, y no somos los típicos feos asociales de los que hablais…sino más bien todo lo contrario…

    25 mayo 2010 | 16:04

  16. Dice ser Leila

    Cansado,

    estamos en la misma situación…ais por dios a que vas a ser el hombre de mi vida y yo sin poder conocerte…becario haz algoooooooooo…..hoy no duermo del mal rollo…

    25 mayo 2010 | 16:13

  17. Dice ser Problemas de Comunicacion

    A todos los que llevais una vida tan feliz despues de haberos conocido por Internet.
    Estais seguros de que no siguen jugando exactamente igual que cuando contactaron con vosotros?Ahora va a resultar que el Yonki dejo las drogas cuando conoció a su pareja. Os engañais a vosotros mismos si pensais que no sigue haciendo lo mismo por Internet pero mintiendo mas que antes logicamente

    25 mayo 2010 | 16:47

  18. Dice ser Antonio larrosa

    Por favor que ninguna quiera ligarme por Internet, que llevo cuarenta y ocho años casado y feliz, y no conocí a mi media naranja por esta mierda de sistema. A ver quien de vosotros en esta mierda de sistema me supera.

    Clica sobre mi nombre

    25 mayo 2010 | 16:54

  19. Dice ser Marcos

    Bueno, yo bajo mi experiencia puedo decir que no tienes ni idea becario.

    He conocido a varias personas por internet y al igual que las que he ido conociendo en mi vida, unas han sido mejores y otras peores simplemente.

    Es más, la chica con la que he estado hasta hace 2 semanas la conocí por internet, se ha acabado la relación, en efecto, pero aunque la hubiera conocido en cualquier otro sitio hubiera pasado lo mismo, y sabes que¿? Con está chica ha sido con quien he sentido más en toda mi vida. Por lo que como dice la gran mayoría, las personas somos lo mismo en internet que en persona…tan sencillo como eso.

    Saludos a tod@s!

    25 mayo 2010 | 16:55

  20. Dice ser barcelonesa

    Pues mira, yo tambien conoci a mi novio en Internet, hablando de aficiones comunes… llevamos juntos 7 años y el año que viene nos casamos.

    Asi que creo que ultimamente es mejor que intentar ligar en una discoteca llena de humo! ^_^

    apa, deu siau!

    25 mayo 2010 | 17:11

  21. Dice ser breogan

    Internet?. Ah si, aquel sitio en que todo dios es universitario. Pues bien, todo el mundo feliz.

    25 mayo 2010 | 17:33

  22. Dice ser Rakel

    Pss ioo voy a haceR 1 mes & estoy supeR Contenta =D

    25 mayo 2010 | 17:33

  23. Dice ser mikel

    Pues a mi internet el amor no me ha traido. De hecho, los chats y las redes sociales me parecen webs donde el 95 % de los chicos son unos golfos y el 95 % de las chicas unas putas. No me fio nada.

    25 mayo 2010 | 18:12

  24. Dice ser Patricio

    Yo soy casado y conoci a mis dos amantes por internet, con una de ellas ya llevo 3 años.

    25 mayo 2010 | 18:18

  25. Dice ser anónimo

    Hola,

    Pues yo tb conocí a mi novio por internet descargando música, cómo me alegro de haber contestado a ese mensaje que me pedía información de unas canciones jejeje
    Ahora, después de 6 años de relación a distancia llevamos casi dos viviendo juntos, por ahora no puedo decir que me haya ido mal..
    ah! y por cierto, no mentimos en nada, ese es el secreto, pero no sólo en internet, tb en la calle…

    25 mayo 2010 | 18:20

  26. Dice ser Sara

    And the winner is… ¡¡¡ @pepe !!!

    *Yo conoci a mi actual novia en internet y ya llevamos 6 años viviendo juntos. Nunca ha habido mentiras … pero el otro dia cuando me estrene sexualmente con ella, me di cuenta de que era un hombre.
    Si es que no te puedes fiar de nadie …*

    Ajajajajajajajaja sembrao @pepe

    25 mayo 2010 | 18:27

  27. Dice ser Feocomoyosolo

    A mí no sólo no me fue mal, sino que ya llevo cinco años viviendo con la persona que conocí en un chat y, casi tres, de casados… Todo es relativo a como te lo montes y a lo que busques… Yo no buscaba nada y la casualidad quiso que mi mujer y yo nos encontráramos. De ahí, a lo demás, todo ha ido rodado y ¡¡sin mentiras!! 🙂

    25 mayo 2010 | 18:42

  28. Dice ser mejitropo

    Yo conocí a una chica en el 2004 en un chat (ella de huesca y yo de madrid), nos vimos cada 15 días en zaragoza, al año estabamos viviendo juntos, al siguiente nos casamos y ahora tenemos una preciosidad de 13 meses.

    25 mayo 2010 | 18:51

  29. Dice ser Xose

    Mira que he visto series malas en mi vida…
    Pero como esta ninguna…
    Pero la culpa no es de los actores, no, que bueno, tampoco es que puedan demostrar su potencial, el problema es de los bodrios de guiones…
    Diosss…
    Y metiendo publicidad directa dentro del video… Y MAL!!!
    que carajo es eso de que te preparo un biofruta?
    Que v aa hacer? hervir leche y exprimir el zumo?
    Sera te pongo o te sirvo.. en fin…
    Una mierda pinchá en un palo.

    25 mayo 2010 | 19:38

  30. Dice ser María Yo

    Bedto, a mis dos parejas anteriores las conocí al estilo tradicional. Con el primero me casé y a los 3 años me separé porque me daba palizas. El otro era un homosexual que no había salido del armario y a los 4 años decidió que ya no quería seguir con una mujer.

    Así que hijo, qué quieres que te diga… ¡viva internet!

    25 mayo 2010 | 19:43

  31. Dice ser Lolilla

    Yo llevo 8 añazos con mi supermarido, al que conocí por la red.

    Con mi anterior pareja no duré tanto y lo conocí al estilo tradicional… era un capullo xD

    25 mayo 2010 | 20:03

  32. @Anja: Perdona mi ignorancia… en Brasil tenéis la letra “ñ”?

    25 mayo 2010 | 20:08

  33. Dice ser Megazero Patatero

    madre mia que hembraza esa que va de verde.ojala hubiera en internet.

    25 mayo 2010 | 20:10

  34. Dice ser azus

    Bueno a mi me engañaron con la edad, hace unos años cuando tenia 17 chateaba con una amiga que si que conocia en persona, es mas iba a mi clase, pero me presento a su amiga por el msn, me agrego y hablamos de muchas cosas, cosas que algunas contaba a la de mi clase y otras no, como por ejemplo su edad, yo creia que tenia 16 años y mas tarde me entere de que la chica con la que hablaba tenia 9 jajajjaja, ahora es gracioso, pero me senti muy mal, hablando de cosas personales a la tia esa creyendo que era casi de mi edad.

    25 mayo 2010 | 20:26

  35. Yo pienso que habrá de todo, no se puede relacionar siempre y únicamente Internet con mentira, pero si que es cierto que a la hora de empezar a conocerse no se tiene la misma seguridad y confianza si se hace por Internet porque se miente mucho más fácilmente.

    25 mayo 2010 | 20:28

  36. Dice ser " tu ciber-amante "

    yo y el becario ,nos conocimos a traves de internet ,y llevamos tres años de una increible felicidad .

    25 mayo 2010 | 20:30

  37. Dice ser antonio larrosa

    ¿El becario es Berto Romero el de Buenafuente? o es que el Becario ha cogido una idea de Berto Romero, no lo entiendo. Por cierto… ¿El Sol sale cada dia o es la Tierra la que gira? No sé. ¿Alguien me lo puede explicar que no se nada?

    Clica sobre mi nosequé.

    25 mayo 2010 | 20:35

  38. Dice ser Emilio

    Pues yo, llevo mas de 3 años chateando, conociendo gente, charlando con gente, con la verdad por delante, con foto mía actualizada, soy un chico que no fumo, ni bebo, universitario, amante de la música clásica, de la naturaleza, me encanta el senderismo, me encanta la lectura, …y aún no he encontrado a mi media naranja… De momento, no me creo nada nada de que aqui se dicen que han conocido a gente por internet, por que a mi no me funciona nada de estas cosas.
    Asi que…no que pasa, pero los guapos, altos, con ojos verdes o azules triunfan mas y yo solo tengo los ojos verdes pero de lo demás na de na, eso sí, tengo un buen trabajo, me encanta mi trabajo, que ya es mucho en estos tiempos de crisis, pero ni por ésas encuentro pareja.
    Ejem ejem, alguna chica se anima a charlar conmigo? 🙂

    25 mayo 2010 | 20:44

  39. Dice ser xed

    en todas partes cuecen habas, hay gente que le habra ido como el culo y otra que le hbra ido de lujo, en mi caso personal me ha ido de puta madre, 4 años viviendo con la que desdel año pasado es mi mujer, a la que conoci por un chat, cuando aun no se habian convertido en el estercolero que son hoy en dia xD

    25 mayo 2010 | 20:55

  40. Dice ser falsos

    Si si todos muy felices comiendo perdices, pero con unos cuernos que no entrais ni por la catedral de Bcn.
    Anda ya!

    25 mayo 2010 | 21:16

  41. Dice ser Cansado que te cagas

    *****Me he cambiado el nombre porque parece que este blog falla mas que una escopeta de feria y no hay manera de que publique mi comentario******

    Como diría Homer, me aburro.

    A) Yo también prefiero el ligoteo y el cachondeito de una noche de juerga loca con tus amigos, o que te presenten a la típica amiga de alguien, pero lo otro no está mal. Ni mal ni bien, es como ya he dicho, otra forma mas, ya está, dejad de darle vueltas con vuestras retorcidas mentes, que no tiene tanta importancia.

    B) Mi actual ex-pareja, la conocí fuera de internet, ella y el 90% de las tias con las que he estado. Pero eso no tiene nada que ver con que, una vez mas, diga que simplemente es una forma mas para conocer gente.

    C) He conocido tias raras en un bar por la noche y he conocido tias normales normalisimas en internet, y al revés. Otra prueba de que da igual el sitio y la forma, lo que importa es conocer a la persona.Y conocerla cuanto antes. El significado del verbo “conocer” aqui está bien claro….hablar durante 4 o 5 días como muchísimo, y al 5º quedar…a mi me pone nervioso estar dias y dias hablando en el msn. Conoces a alguien y enseguida tienes que conocer a esa persona físicamente, si no, que gracia tiene?

    D) Cuando llevas cierto tiempo con alguien, donde la hayas conocido, no es que sea totalmente irrelevante (Que lo es), es que ni te acuerdas. Ni lo piensas.Te da igual.

    Esto es como si tienes 4 amigos y conoces a un 5º, y por eso das de lado a uno de los otros 4 antigüos. Alguien hace eso? No. Esto es lo mismo, nadie sustituye una forma de ligar por otra. La añades, amplias tu círculo.

    Leila,

    Esto se está poniendo complicado…jajaja…tia nuestro amor es imposible, no podemos hacer nada…o…bueno si…hey gente del blog, no mireis, tapaos los ojos que Leila me va a dar su tlf…jajajaa

    🙂

    25 mayo 2010 | 21:21

  42. Dice ser roberto

    Joe que suerte algunos, yo conoci a una chica hace año y medio en un foro.

    Puedo asegurar que soy normal, voy al gimnasio a diario, tengo conversacion y aun asi me rompio el corazon, cuando yo lo daba todo.

    25 mayo 2010 | 22:11

  43. Dice ser qwerty

    Apuntadme a la lista de los escaldados. Cuatros años casado con una mujer que conocí por Internet y la experiencia me sirvió para valorar lo bien que se vive solo. A priori parecía la mujer perfecta pero nunca se conoce al 100% ni a uno mismo. Creo que el aparecer como un nick en un chat hace aumentar la probabilidad de que seamos trivializados y utilizados como un producto que se consume y se tira, así que mi política actual es no conocer en persona a la gente que encuentro en la red sino disfrutar de una buena conversación, compartir emociones y experiencias y pasar un rato agradable con buenas (aparentemente) personas.

    25 mayo 2010 | 22:37

  44. Dice ser x

    “Los malo…”????, corrijan por favor el titular

    25 mayo 2010 | 22:41

  45. Dice ser Respuestas

    Yo no veo mal esto de conocer gente por internet, de echo mi socio y yo tenemos un club de alterne y lo usamos muy frecuentemente para traer chicas engañadas y obligarlas a prostituirse, a ver si son feas pues se las droga y se las tira a una cuneta pero la mayoria estan muy buenas, sobre todo las rusas, nuestros clientes estan muy satisfechos Mauricio

    el puto amo jajajajajaj k bueno ajajjaja

    25 mayo 2010 | 22:43

  46. Dice ser LINDURA

    CADA UNO HABLA SEGÚN LE VA… A MI ME FUE ESTUPENDO ,YO ESTABA EN MÉXICO Y EL AKI EN ESPAÑA… Y AHORA ESTOY CASADA CON EL HOMBRE DE MI VIDA, FELIZ, ENAMORADA Y ESPERANDO UN BB…

    25 mayo 2010 | 22:47

  47. Dice ser dada

    SALIR A TOMAROS UNAS CAÑAS COÑO!!

    25 mayo 2010 | 23:46

  48. Dice ser irene

    LLevo 3 años con mi novio, al cual conocí en internet. Nos va estupendamente, hace un año que vivimos juntos.

    26 mayo 2010 | 0:11

  49. Dice ser Lobo Estepario

    Pues yo debo haber tenido muy mala suerte, porque solo he conocido por Internet tías falsas, guarras, feas, interesadas, depravadas y putorronas.
    Igual que en la vida real.

    26 mayo 2010 | 0:53

  50. Dice ser PARA EL AUTOR

    PARA EL AUTOR:

    Esta critica va dirigida al autor de este articulo… que sepas que llevo 1 año de relacion con mi novio, al que conocí por internet y me va fenomenal. Y sabes porque me va tan fenomenal? porque no es tan mala gente como TU, que por ser tan estupido y engreido no te funcionan las relaciones, y como no te funcionan a ti, vas dando consejos (por cierto malos) a la gente que te lee, para decirles que ellos tampoco seran capaces. Deberia darte verguenza atreverte a escribir. Puesto como tu no eres feliz y estas vacio con tu misera vida, y tus miseras redacciones deseas que los que te leemos tampoco seamos felices (que si no te han despedido sera porque das dinero a tu jefe rellenando este periodico). Que te vaya bien en la vida payaso

    26 mayo 2010 | 0:55

Los comentarios están cerrados.