Desbancadas por los frikis

Vamos con una de intereses de los internautas. Hace días que una lista de Glamizzi titulada ‘De Niñas Actrices a Mujer Sensual’ está teniendo un nivel de actividad más que alto. Y si os digo la verdad, no me extraña. Todos tenemos una actriz favorita a la que seguimos los pasos desde que hizo sus primeros pinitos. De momento ganan Alyssa Milano, Emma Watson y Natalie Portman, con Jodie Foster en último lugar (a mi juicio, inmerecido).

Para mi gusto, la mejor, la chica estrella que se convirtió en musa del cine es, sin duda alguna, Scarlett Johansson (¡eso es un cambio!). Lo malo es que no puedo votar todo el rato, no me de deja el sistema (XD). Como no me ayudéis vosotros…

Pero lo realmente sorprendente es que, entre voto y voto, y tras hablar con el responsable de participación del periódico, averiguo que hay otra lista (¡un tapado!) que está causando furor. «¿Quién puede haber más importante que Scarlett?», pensé. Al ver la respuesta, comprendí que mi blog puede tener futuro:

Sí señor. Los frikis al poder, mandando gracias a Dyablessa. No es un dominio aplastante (porque las musas siguen viento en popa), pero tiene su mérito, ¿no? Pozi, Carmen de Mairena y Cañita Brava lo están dando todo.

PD: Si queréis variar las clasificaciones de ambas listas, este es el momento. Puedes votar aquí a los frikis y aquí a las actrices.

Envía el post:

http://www.wikio.es

17 comentarios

  1. Creo que esos Frikis que señalas pasaron de moda hace 4 ó 5 años, cuando la palabra Friki no era tan recurrente.http://www.vamosacorrer.com/

    25 mayo 2009 | 13:36

  2. Dice ser Amparo

    Lo mejor es que casi todas han salido en alguna revista en pelotas.!! están para comérselashttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    25 mayo 2009 | 13:41

  3. Dice ser AL

    La lista de frikis es más bien pobre y con errores. Faltan personajes fundamentales como Manuela Varga, El Fary de la Verdellada, Javi el Mariquita, El Mallorquín, etc. La Tigresa de México no se llama así, es la Tigresa del Oriente y es peruana. Los comentarios están cerrados así que es una lista «atípica».

    25 mayo 2009 | 13:44

  4. Ostras! El de la foto es Carlos Jesus!! Mi idolo de infancia. Me pregunto que habra sido de el…

    25 mayo 2009 | 14:17

  5. Dice ser el chico del bonifico

    a mi me gusta la Pantoja

    25 mayo 2009 | 14:21

  6. Dice ser Carlos

    Jeje, como si las listas que hacen los usuarios de 20minutos fueran relevantes. El frikismo esta muy ligado a personas poco sociables que pasan el dia entero delante del ordenador en internet por lo que se votan mas frikis. Para mi, me quedaria con las 2 primeras sin dudarlo un instante.

    25 mayo 2009 | 14:26

  7. Dice ser juanjo

    aqui si que veran una buena pagina:http://juandjo.elbruto.es

    25 mayo 2009 | 14:29

  8. Dice ser PacolFlaco

    Yo me pregunto qué (y a quién) habrá hecho Scarlett para que Hollywood haya puesto tanto empeño en convertirla en «musa».No me creo que todos la veais guapa. Dos tetas grandes (que pueden gustar, o no) no compensan ese careto muy muy feo, mal proporcionada, fea en general, un cuerpo normalito…Me temo que la tele os controla.

    25 mayo 2009 | 14:37

  9. Dice ser puff...

    Yo no se que le ven a la Scarlett , una tia de lo mas normal, veo a diario tias mucho mas buenas que ella en la oficina.

    25 mayo 2009 | 14:48

  10. Dice ser cesarfuenla

    recuerdo cuando los frikis estos eran noticia,al menos me reia con/de ellos,recuerdo aquel dia en el q javier cardenas apenas podia mantener la risa mientras el pantojo hacia un intento de cantar.o cuando patricia conde entrevistaba a leonardo dantesco y se partia el culo en su cara… jajajaja que vuelva alfonso arus y su Al ataque! xD ahora todo son programas q cotilleos asquerosos donde se habla incluso de donde se sento belen esteban en la iglesia el dia de la comunion de su hija (veridico!). tambien me rei,pero de vergüenza ajena al ver q lo decian con total seriedad…

    25 mayo 2009 | 14:52

  11. Dice ser Sara

    Menos mal, creí que era otro post lapidando a alguna inalcanzable (dos en un día iba a resultar demasiado 😛 ). Y se han pasao tres pueblos con el Photoshop de la maravillosa Scarlett… se parece a Norma Duval :S.¡Ni sueñes que vote! me agotaste con aquella lista de las políticas más operadas y les he cogido manía. Además odio los frikis televisivos, esa moda de sacar al tonto del pueblo y convertirlo en estrella para reírse un rato y luego tirarlos a la basura no me gusta…Saludos

    25 mayo 2009 | 14:53

  12. Esa lista de frikis tiene más tiempo que las aceitunas de campo real que te tomaste ayer!!Los mejores eventos deportivos online clickando en mi nick. Los 12 primeros capítulos del 5º libro de Crepúsculo aún sin publicar.

    25 mayo 2009 | 14:56

  13. Dice ser chal

    Yo también me pregunto lo mismo de Scalett.Es una tía normalilla, ni es guapa ni tiene un cuerpazo y la han convertido en musa.

    25 mayo 2009 | 15:00

  14. Dice ser Manjo

    ¿Y Wendy Sulca y su canción estelar «La Tetita»? POR DIOX, esa niña y, por ende, el comentarista del vídeo, además de los arpistas y el niño (en mi opinión diabólico) que baila se merecen estar ahí, buscad en youtube, buscad, y ya veréis…Besos desde este lado del mar.

    25 mayo 2009 | 15:26

  15. Dice ser cb

    Lo malo es que no puedo votar todo el rato, no me de deja el sistema (XD). Como no me ayudéis vosotros…si, si, vamos todos a perder muchisimo tiempo a votar una y otra vez como tu para que…. eh… para que nosequien gane en una lista del 20minutos…? oh, ahora que lo digo asi, en voz alta, me parece una solemne estupidez. tambien envias mensajes de texto a gran hermano, operacion triunfo, las encuestas del futbol o los mensajitos que aparecen en los programas del corazon? si, seguro que si, porque no parece que tengas mejores cosas que hacer…

    25 mayo 2009 | 16:17

  16. Dice ser Angryel

    Me parece una puta falta de tacto que llameis frikis a esos engendros que solo sirven para ganar audiencia, inventados por las compañias de television, falsos de la cabeza a los pies y ridiculos.Lo triste de la gente como vosotros es que a todo lo que es raro o gracioso lo llamais friki, para decalificar, y no os dais cuenta de que hay muchisima gente a la que el hecho de llamarnos friki no nos supone ningun insulto.Hay que saber diferenciar, si no, a partir de ya, yo empezare a llamar «Gilipollas» a cualquiera que no comparta mis gustos, por que, para mi forma de ver, son raros y dignos de que me ria de ellos.

    25 mayo 2009 | 21:37

  17. Dice ser Crematia

    Totalmente de acuerdo con Angryel

    11 junio 2009 | 1:49

Los comentarios están cerrados.