Lo malo de echarse novia por Internet

BecConsejo: “Nunca te pongas la estúpida obligación de dar un consejo al día. El día que no se te ocurra nada ingenioso, te verás obligado a hacer algo como esto”

Sé que echarse novia por Internet parece una buena idea, pero no lo es. En un principio tú piensas que es genial, porque la persona que hay al otro lado no te ve y entonces, donde tendrías que decir estrábico dices que te cuesta fijarte en las cosas, donde tendrías que decir bajito dices que no tienes problemas en la espalda por tu altura y donde tendrías que decir feo puedes decir… ¡qué carajo! puedes decir Kortajarena y quedarte tan ancho. Total, no te van a conocer… ¿o sí?

Porque ahí está el problema, muchachos. Está bien decir alguna mentirijilla, eso siempre, pero si empiezas a hinchar el curriculum, a la que empieces a trabajar tu jefe se va a dar cuenta (¿inglés nivel medio-alto? Hombre… si por medio alto entiendes saber decir “medium-tall”…). Vamos, que a la hora de la verdad, antes de llegar a la tercera base ella ya te ha cazado y te dice: “eres bizco, pequeño y horrible… ¿de quién era la foto que me mandaste?”

Tu única esperanza es que ella también mienta y no sea ni tan morena, ni tan generosa, ni tan sexy como te decía. Sólo entonces hay opciones. De lo contrario, te pasará lo que a Miguelín, el protagonista de Hoy puede ser un gran día:

Yo soy muy partidario de las mentiras (¡siempre!). De hecho, es imposible sobrevivir en Internet siendo el becario de 20minutos.es si dices toda la verdad. No obstante, soy consciente de que en la vida real sólo hay una opción para triunfar: con #lachicadeBec me veo obligado a ser (más o menos) sincero.

Por eso me empiezo a plantear la necesidad de contarle todo el rollo del blog (que algo ya se huele) y toda la historia de #lachicadeBec. Llegado ese momento, volveré a ponerme la camiseta de Hiro Nakamura con total normalidad, que ya está bien de tenerla escondida en el armario.

Internet es un hervidero de mentiras y no os lo voy a venir a descubrir yo, pero lo que sí os recomiendo que no os fiéis de nadie, por si las moscas, ni tan siquiera de mí. ¿Quién os dice que en lugar de un becario del montón y sin gracia quien escribe el blog no es un hombre atractivo, adinerado y con un gran sentido del humor que se ve obligado a ocultar? Bueno, os lo digo yo, pero claro… ya os he dicho que no os fiéis tampoco de mí, jejejeje.

PD: ¿Alguna vez habéis tenido una relación por Internet? Dejadme adivinar… ha ido mal, seguro, jajajaja.

Hoy hace un año

Desbancadas por los frikis

La peor noche de Begoña Alonso

– Envía el post:

Bookmark      and Share

122 comentarios

  1. Dice ser Roberto Platero

    Yo de tarado perdí a una chica super especial por no tomar una decisión, yo si creo en que te podes enamorar compartiendo buenos momento por Internet, ya sea en: juegos, opinando de algo en especial en paginas para ello…que se yo…yo me enamore de una chica Argentina compartiendo opiniones de Racing Club. Es la mas linda persona que he conocido en su forma de ser; pero por mi estupidez de no jugarme el todo por el todo por ella la perdí…así que si tienen una relación por Internet y ya ha pasado un tiempo en el que se han conocido detalles personales, hablado por teléfono con sus amigos y sus padres, sigan adelante pregúntenle a su corazón el tiene la respuesta…no comentan el error yo cometí, desde El Salvador un fuerte abrazo.

    26 mayo 2010 | 0:55

  2. Dice ser otra mas como muchas...

    Leído el blog y comentarios jà! Imposible no dejar mi huella.
    Chic@s, os diré que, en principio, estoy tan a favor de conocer parejas por Internet como en cualquier otro sitio.
    Es lo mismo, cada cosa tiene lo suyo y que puff gente rara las hay por doquier.
    Sin embargo estar tras un monitor (según lo veo yo), permite estar mas deshinibido, mas tranquilo para escribir y hacer lo que nos apetece; incluso “razonar” lo que nos escriben y escribimos (lo cual no pasa en una conversación rápida)…
    Se encuentra, todo es cuestión de tener las mínimas precauciones (igual que por cualquier otro medio). De resto, el tiempo lo dirá.
    Yo conocí a mi actual pareja por Internet, llevamos ya dos años y medio; yo he ido, él ha venido. Todo va bien y continúan los planes. Si algo puedo decir “en contra” es que cuando te apetece estar enpiernaooo ahí si que se añora no estar más cerca… Pero también hay modos de solucionarlo mientras se está separado jeje
    Felicidad a tod@s!

    26 mayo 2010 | 1:44

  3. Dice ser Fran

    11 años hace ya ke nos conocimos en el chat de starwars de yahoo… 1 niño, 5 años en nueva zelanda y todo bien… y por mucho tiempo. Todos cuentan la feria según como les fue…

    26 mayo 2010 | 3:01

  4. Dice ser UNA

    Yo conocí a un chico por internet que tuvo el valor de coger el tren y venir a conocerme en persona sin habernos mandado fotos. Luego resultó ser un frikie total, solo estuvo un fin de semana pero no veia el momento de que se marchara. Se trajo una guitarra y se puso a cantar en medio de la rambla, se bajó los pantalones quedandose con el bañador y los pantalones en los tobillos. No he pasado mas verguenza ni miedo en mi vida, me dije esta y no mas. A los pocos meses conocí a otro que era majo pero aunque conectamos muy bien online al vernos todo cambió no era mi tipo ni yo el suyo, no teniamos nada en comun. El salia con gente que habia conocido en el chat y yo preferia salir con mis amigos/as de siempre. A partir de ahi, dejé de chatear .

    26 mayo 2010 | 6:17

  5. Dice ser pepe

    Vaya tonterías que sueltas becaria.

    Eso pasa por la red y en persona, los mentirosos no gustan nada. Si andas soltando mentiras es normal que te vayan dando por donde amargan los pepinos.

    A mí me ha ido bien conocer a mi pareja por internet, y van para 3 años yá.

    26 mayo 2010 | 7:41

  6. Dice ser antiguo

    Este post es de lo mas rancio becario, que antiguito suenas hijo … eso de establecer relaciones por internet se lleva haciendo muchisimo tiempo …en lo unico que te doy la razon es en que “Nunca te pongas la estúpida obligación de dar un consejo al día. El día que no se te ocurra nada ingenioso, te verás obligado a hacer algo como esto”

    Lo veias venirm supongo…

    26 mayo 2010 | 7:55

  7. Dice ser MorenoMadrid

    Pues yo chico moreno de madrid aun buscando un pibón por internet, o al menos una chica algo guapa y femenina aunque ya me desconvencí que eso no existe en la red, no encontré gran cosa, ¿las chicas asi solo van a las discotecas a lucirse??, alguna que me haga cambiar de opinion? y eso que no estoy nada mal o eso dicen! jaja, bueno ahi va eso !!: chat_walker@hotmail.com si alguna tiene curiosidad que me escriba!

    26 mayo 2010 | 9:06

  8. Dice ser raquel

    Yo tambien conoci a mi novio hace casi 2 años… desde los 2 meses viviendo juntos y con una hija, y encantada de la vida, es mi media naranja…

    26 mayo 2010 | 9:21

  9. Dice ser Betty

    Yo soy argentina, mi marido español. Nos conocimos a través de una página de internet a fines del 2002. A mediados del 2003 él viajó a la Argentina, permaneciendo allí dos meses, y el julio del 2004 nos casamos en Barcelona. Tenemos dos nenas, una de cinco años y otra de dos. Y somos muy felices… por habernos dicho la verdad

    26 mayo 2010 | 9:24

  10. Dice ser anonimo

    yo he tenido muchas relaciones sexuales gracias a Internet…que maravilla de invento!

    26 mayo 2010 | 9:27

  11. Dice ser SECO

    Pues hace pocas semanas conoci a una chica por internet y la verdad que no hay día que no piense en ella.

    Lo importante no es la forma de conocer, sino el conocer de verdad a esa persona, sobre todo si merece la pena y se encuentra afinidad.

    Tronco, si te ha ido mal te compadezco, pero tras tu PostData parece que solo hay rencor… o me equivoco?

    PD: Un besote mi Javalera! 😉

    26 mayo 2010 | 9:46

  12. Dice ser florecita

    ME GUSTARIA TENER LA MISMA SUERTE QUE MUCHOS DE VOSOTROS,NO HE TENIDO MUCHA SUERTE CON LOS CHICOS Y LEO VUESTROS COMENTARIOS Y ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS. ME PODRIA EXPLICAR ALGUIEN COMO SE CONOCE A GENTE EN INTERNET. MUCHAS GRACIAS.

    26 mayo 2010 | 10:52

  13. Dice ser G

    Estuve año y medio con un chico que conocí por internet. Al de meses de dejarlo me enteré de que él tenía una relación de varios años, y yo fui la otra.
    Claro está que esto me podría pasar habiendo ligado una noche en un bar. Pero bueno, es mi experiencia.

    26 mayo 2010 | 11:12

  14. Dice ser Ambidextro

    La verdad es que conseguir polvos facilmente y gratis se hace a traves de internet. Hay mucha mentira, engaño y doble vida. Sin embargo uno se puede ganar la loteria, ya que tambien destras de un ordenador es una forma comoda de abrir el corazon y dejar ver de manera facil la verdadera naturaleza de algunos. Yo conocui a mi pareja hace mas de 10 años en el IRC, un par de años despues fue a visitarme a mi país, luego yo me radique en su país, hoy dia llevamos viviendo 8 años, compramos una casa,y tenemos nuestra propia empresa, mis 2 hijos viven con nosotros y agradezco mucho al destino de haberla conocido, es la criatura mas bondadosa y amorosa que he recibido como bendición.

    26 mayo 2010 | 11:14

  15. Dice ser MorenoMadrid

    florecita me escribess a mi correoo y asi matamos dos pajaros de un tiroo? jeje a mi tambien me gustaria conocerte

    26 mayo 2010 | 12:30

  16. Dice ser Rbk

    bec ya me autorizaste?? o aun sigo vetada? xD 😛

    26 mayo 2010 | 17:39

  17. Dice ser Eva

    Querido Becario:

    Me llamo Eva Fernández y trabajo para be2, una empresea online dedicada a las relaciones personales. Nos diferenciamos de los tradicionales sitios de ‘dating’ en nuestra orientación: be2 es un portal dedicado a las relaciones estables y duraderas, es decir, encaja más en la definición de lo que en inglés se define como ‘matchmaking’.

    Tras esta breve presentación, me gustaría comentarte que estoy de acuerdo, en parte, con tu artículo. El mayor problema de aquellos que buscan pareja por internet son las mentiras. Por eso, desde nuestro blog, a través de e-mails y en la misma web recomendamos a nuestros usuarios sinceridad. Y te aseguro que la mayoría lo son, porque esperan recibir lo mismo a cambio. Así lo demuestran las historias de usuarios enamorados que recibimos a diario.

    Si te apetece vivir esta experiencia en primera persona, en una web para buscar pareja seria, te ruego que me contactes por email. Podríamos ofrecerte unos días de Suscripción Premium gratis, para que pruebes el servicio y compartas la experiencia con tus lectores.

    Un saludo, espero tus noticias,
    Eva

    26 mayo 2010 | 18:06

  18. Dice ser Cálico electrónico

    Carallo, pues son más de los que pensaba!!!!!!!!! O_O

    Tranqui Becas que yo no conocía a nadie por internet… y visto lo visto debo de ser el único!

    26 mayo 2010 | 20:14

  19. Dice ser Leila (chica cansada)

    Cálico hijo ….es que el mundo del super heroe es muy joio…

    Cansado no te des por vencido hijo…luchaaaa por nuestro love…A que no sabes que Bec tiene pagina en facebook??? 😉

    26 mayo 2010 | 21:50

  20. Dice ser chrystel

    Pos si, he tenido relaciones por internet, y la ultima ha acabado con esta persona viviendo juntos, y llevamos 3 años de pareja de camino a más. Ves? no siempre sale mal. Y si es feo, bajito y sin un duro? Si te gusto por internet, quizas deberias empezar a darle mas importancia a otras cosas, como la personalidad de la gente y no su aspecto físico o su trabajo…. que para superficiales, ya tenemos a todos los monigotes de la televisión.

    27 mayo 2010 | 11:42

  21. Dice ser Cansado

    Leila,

    Si yo lucho todo lo que haga falta, pero…no se a que te refieres con lo de facebook… 🙂

    (Te haces amiga del becario en Facebook y asi te veo???…no lo pillo… que ayer salí y he dormido poco 😛 )

    27 mayo 2010 | 15:26

  22. Dice ser Diana

    Yo a mi ex-novio le conocí por internet y hasta hace 3 semanas llevabamos 6 años juntos.. ya no buscaría nada por internet pero tampoco tiene porque salir mal.. Es cierto que ninguno de los dos mentimos…

    28 mayo 2010 | 17:05

Los comentarios están cerrados.