Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

El Holandés (ab)Errante

Saltó la valla. Estaba loco. Su equipo de fútbol estaba congestionado contra una de esas máquinas de fabricar toque y verticalidad, que tiene el nombre de Ajax. Pero el fornido anormal sólamente veía un hueco entre las vallas del fondo. Allá que se tira. Es placado por un jugador. Se monta la pelotera del año en los campos holandeses. Entre tanto, en Kudelstaart, Aalsmeer, un autobús se detiene en una parada y se encuentra con un pasajero al que no le sale de las pelotas pagar. Si en sus manos hubiera estado, lo habría arrojado a la vía y hecho pasar las tres toneladas del autobús conexxion por encima. Pero esto no se puede decir en público. Asi que hace que sea detenido. El pobre alega que se había olvidado de tomar la medicación. Se abre un debate entre partidarios del atropello sumario y de la defensa de los demenciados. En Kanaalweg, en Leeuwarden, a un viandante le caen encima 100.000 voltios después de haber trepado a una torreta de alta tensión. Todavía no está claro qué sucedió, dice la prensa. Pero la claridad asusta. Está meridianamente previsible que su equipo de fútbol pretendía subirse a un autobús sin el billete correspondiente y el jugador lo tiró contra una torreta de 100.000 conductores.

Y, en este caldo de cultivo, trabajo y vivo yo. A distancia, pero lo vivo. Sin rumbo fijo. Solamente atado a la maldición de tener que estar rodeado de holandeses.

Fdo. Spanjaard, el holandés (a)berrante.

2 comentarios

  1. Dice ser Claire McLoughlin

    Hola,
    lo siento en contacto con usted de esta manera, pero he visto su nombre en un blog y pensé que podía hacer. Voy a estar en España en febrero y marzo. Voy a comenzar con dos semanas en Sevilla, luego de una semana en Cádiz, una semana en Málaga, a la semana (al menos) en Alicante y, posiblemente, Barcelona y Bilbao. Yo estaré allí haciendo investigación para mi doctorado en la Universidad de St Andrews. He estado buscando algunas carreras para entrar (maratones 10k y medio) a los fines de semana, pero estoy tratando de encontrar en cualquier lugar, hay un sitio web específico que puede utilizar para echar un vistazo?

    muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este correo,

    Le saluda atentamente,

    Claire.

    23 diciembre 2011 | 17:52

  2. spanjaard

    Dear Claire,
    Will keep an eye to it. You got mail.
    Cheers

    23 diciembre 2011 | 17:54

Los comentarios están cerrados.