Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Unas refrescantes fotos

Aquí os pego algunos de los lugares que patearé en breve o más adelante. El puente romano de Cangas de Onís, los pinares de bada del Puerto del Malagón hacia El Escorial o las verdes praderas camino de los Lagos de Covadonga. Si veis que tal, meted los pies en el agua o cobijaos en pos de un sombrajo.

4 comentarios

  1. Dice ser Anonymous

    molt bonico tot, si senyor… el problema es que en las fotos no se ve la masa ingente de peña que hay por esos lares… parece la playa.Además, un porcentaje importante de valencianos…¿?.A passar-ho beTripenk

    01 agosto 2007 | 12:25

  2. Dice ser Spanjaard

    Estimada amiga, intenta hablarlo con tu pareja. Solo él sabe como hacerte feliz. Abandona cuanto antes ese estado de postramiento y que los niños y las tragaperras no absorban el resto de los aspects de tu maravillosa vida.Un besoElena Francis.pd. ¿y a ti cuando te vemos live, ahora que ya han descartado que no tengas corazón o que seas un animal de sangre fria? ¿Vas a Denia finalmente?

    01 agosto 2007 | 13:34

  3. Dice ser Sylvie

    Chulas las fotos, conmigo por ahí en medio cagándolas, pero algo parecidas las tengo…A Denia el tripenk?…ese como no sea para una partida a billar…lo veo chungo.Besitos.Ps: luego leo con más tiempo, que eres más rollero que yo mil veces…

    02 agosto 2007 | 08:09

  4. Dice ser Juanma

    nanananana…. billar… nananana 😛 :PLes descubres un mundo nuevo de sensaciones con el triatlón y te lo pagan así… ayy… el «sino» de los elegidos…jejejeTripenk

    02 agosto 2007 | 17:12

Los comentarios están cerrados.