BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Harper Beckham va a hacerse su primera manicura junto a su mamá

Dicen que los hijos tenemos que tener cuidado con nuestros padres (espero que mi santa madre no lea este post), que éstos a veces confunden sus gustos con los nuestros y que luego eso puede traer problemas cuando el niño es adulto. Yo no digo que a Harper, la preciosa hija de David y Victoria Beckham, vaya a traerle problemas hacerse la manicura a la tierna edad de cuatro años (cada pie y cada mano de un color), pero si tal cosa la publicita su mamá a bombo y platillo ante su ¡6.5 mm! de seguidores de Instagram, ¿qué no hará detrás de las cámaras?

La pequeña Harper, mientras el conocido manicurista Tom Bachik se encargaba de sus manos. Foto: IG victoriabeckham

La pequeña Harper, mientras el conocido manicurista Tom Bachik se encargaba de sus manos. Foto: IG victoriabeckham

Todo el mundo –las directoras de revistas, las publicaciones, los fashion victims…- da por hecho que la niña va a ser toda una it girl pero, ¿y si ella no desea serlo?, ¿y si cuando cumpla años no quiere ser famosa, como ya lo son sus hermanos, y prefiere pasar desapercibida?, ¿será demasiado tarde?, ¿qué le dirá entonces Victoria, “hija mía, yo te hice famosa por tu bien”?

Fotos: © Gtres

Fotos: © Gtres

No sé qué pensáis vosotros (¿algún psicólogo infantil en la sala?), pero a mí me parece un tanto delicado esto de los niños famosos, pues en realidad no están decidiendo nada. No creo que sea necesario exhibirles continuamente, llevarlos a los ‘front row’ de las pasarelas de diseñadores de fama mundial y, en fin, todas esas cosas que ha hecho Victoria. Porque seis millones y medio de seguidores supone una publicidad más grande que salir en una página de un periódico de gran difusión o incluso salir en un programa de televisión.

Dice Victoria Beckham que la niña elige sus modelitos desde que tenía tres años y que está interesadísima en el mundo de la moda, y no digo yo que no sea eso así, pero quizá, sólo quizá, la madre esté proyectando sobre ella su pasión por un mundo que, en mi modesta opinión, es demasiado vacío para una niña de cuatro años.

¡Que paséis buen martes!

Hasta mañana

Rosy

8 comentarios

  1. Dice ser El Andoba

    Y a ti que demonios te importa ..!!
    Es su vida, es su estilo, es su dinero y es su forma de almacenar dinero
    yo si envidio algo es la “pasta” que tienen, por lo demas que hagan lo que les salga nabo. …

    25 Agosto 2015 | 12:38

  2. Dice ser quecambiosmascutres

    Beckham. de ser un buen jugador de futbol a pasar a ser el icono de pijismo, metrosexualismo y calzonazos número 1 gracias a la insulsa, insoportable, pija y estúpida de su mujer.

    Cuando el tercer mundo invada el primero (que ya lo esta haciendo), como no busquen otro planeta donde vivir, los ricos estos que no les importa nada más que su armaria ropero, lo van a pasar muy pero que muy mal.

    Y los pobres nos partiremos el culo de risa.

    XD

    25 Agosto 2015 | 13:27

  3. Dice ser keiko

    Rosi estoy completamente de acuerdo contigo la exposicion de los niños a los medios publicitarios es delicado y abusivo..que afan de figurar no respetan ni sus niños ..yo admiro mucho a penelope cruz y su esposo que jamas han hecho de sus niños monigotes de tele u otro medio ..bravo por ellos..pero estos payasos pq. creen que tienen dinero para tirar por el tejado abusan de sus menores ..y mas en esas condiciones ..de actividades propias de gente adulta ..que sinverguenzada de esa vieja y ese tonton de padres …despues llueven las demandas a periodistas pq dijeron esto y lo otro y pq, son menores de eddad ..y salta el dfensor de los derechos del niño ..es una burrada tambien pq hay mucha maldad en este planeta y los niños son muy vulnerables ..mal hecho ..falta de cultura ..y precaucion..ellos ya cuando esten grandes veran y seran responsables de sus actos entre tanto solo proteccion de sus padres en cualquier circunstancia

    25 Agosto 2015 | 16:08

  4. Dice ser Ziur

    Me parece una noticia de lo más ridícula. Será que no tienen otra cosa en que gastar tanto dinero como tienen.
    ¡ Qué hagan obras de caridad, que hay gente muy necesitada y por cierto muy capacitada intelectualmente.

    25 Agosto 2015 | 20:15

  5. Dice ser basura e inmundícia

    QUÉ ASCO Y REPUGNANTE DIARIO DIGITAL?

    AMÉN!

    26 Agosto 2015 | 05:40

  6. Dice ser SÓIS BASURA E INMUNDÍCIA

    VALE, Y DE PASO ME CAGO EN EL BASTARDO E HIJO DE PERRA INMUNDO DEL TAL OBAMA.

    AMÉN!

    26 Agosto 2015 | 05:44

  7. Dice ser Perla

    Bueno, en mi opinión, la niña saldrá “posh” como su madre pero segurísimo vamos, teniendo en cuenta los padres que tiene Harper… ya lo dice el dicho: de tal palo tal astilla.
    Pero he de decir también, que por ejemplo Kim Kardashian es mucho peor en este sentido, que la Vicky.
    Ayyy lo que hace el dinero…

    26 Agosto 2015 | 06:17

  8. Dice ser Carla

    Si lo piensas, decidimos todo por ellos. Al poco se nacer les bautizamos sin preguntarles si quieren ser de alguna religión, le educamos con unos valores “x”, les vestimos con un determinado estilo (está la típica niña ” lazos” y la que va más masculina). Y así con todo… Esto me parece más de lo mismo. Cuando sea mayor si no le gusta este mundo de famosos, se alejará.

    26 Agosto 2015 | 06:17

Los comentarios están cerrados.