BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

De la reaparición de Julio Iglesias Jr., la ruptura de Nieves Álvarez y el trasero de Justin Bieber

Hasta la peineta. Lo digo alto y claro: Estoy de Vargas Llosa y de la Preysler hasta la peineta. Ya habló una hija, luego otra hija y ahora se apunta al carro Julio José Iglesias, que ayer asistió en Madrid al desfile de Emidio Tucci con, según cuentan las malas lenguas, el caché duplicado. ¿De verdad puede subir varios miles de euros el caché de alguien por el hecho de que diga lo que dijo, Vargas Llosa “me cae muy bien, le he conocido muy rápido, mi madre está feliz, él también”?

Julio Iglesias Jr., ayer, en el 'front row' del desfile de Emidio Tucci

Julio Iglesias Jr., ayer, en el ‘front row’ del desfile de Emidio Tucci. © Gtres

Vale, también dijo: que era el segundo o tercer desfile que iba, que le gustó mucho pero que él no es de ponerse blazer y sí camisetas y vaqueros, que pasa de la ropa y que no usa calzoncillos (no sé si lo dijo en broma o en serio, pero lo dijo). Y respecto al romance del año añadió algo así como que él estaba contentísimo con la buena nueva porque su madre estaba triste por lo sucedido en los últimos años… Y no, no es eso, que la felicidad no puede depender de un señor con un Premio Nobel, por muy estupendo que este señor sea, que no digo yo que no, ¿eh? Ahora parece que se van de vacaciones a EE UU… lo que yo os diga: tenemos culebrón para rato, pero yo ya empiezo a cansarme.

Claro que, tal y como está el mundo del corazón este verano, a ver si no qué noticias comenta una. Porque lo de Nieves Álvares… eso sí que es triste. Nunca, jamás, hubiera imaginado yo que la bellísima Nieves Álvarez podía separarse de Marco Severini después de tanto tiempo, 20 años de amor, doce de casados y tres hijos en común.

Nieves Álvarez y Marco Severini. © Gtres

Nieves Álvarez y Marco Severini, en una imagen de archivo. © Gtres

 

La modelo, por cierto, reaparició anoche tras conocerse su ruptura en la fiesta de Bulgari en París, donde se encuentra por cuestiones de trabajo. Su cara habla por sí sola…

Nieves Álvarez y Nati Abascal, en la fiesta de Bulgari. © Gtres

Nieves Álvarez y Nati Abascal, en la citada  fiesta de Bulgari. © Gtres

 

 

Hará un año le hacía yo una larga entrevista a Nieves Álvarez y precisamente le pregunté cómo se las apañaba ella para mantener una relación después de tanto tiempo. Me dijo: “Yo creo en el amor. Creo que el amor es lo que te hace llorar, vivir, morir, avanzar. El amor es lo que nos rodea día a día. Y, por supuesto, existe el amor para toda la vida. El amor hacia tus hijos es para toda la vida. ¿El amor de pareja? Veo a mis padres y compruebo que sí, que es posible. Yo llevo veinte años con mi marido y pienso que ojalá pasemos toda la vida juntos. Le quiero. Pero soy consciente que mantener vivo el amor requiere un trabajo constante, un esfuerzo por parte de los dos. Nosotros vimos juntos, tenemos nuestros hijos, nos queremos, pero nunca hemos perdido nuestra libertad. Nos divertimos juntos, pero también sabemos divertirnos por separado. No tenemos que compartir todas las aficiones. Y sí, creo en el amor para toda la vida, porque el amor es lo más bonito que tenemos”

Dicen las malas lenguas que entre las causas de la ruptura podrían encontrarse infidelidades o ciertos coqueteos por parte de él, pero, hasta donde yo sé, no hay nada de eso. La cosa es más sencilla: tal vez sea que lo descuidaron un poquito, que estas cosas ya se sabe, se descuida una y el amor se escapa de repente, o eso o que el amor viene y va como las golondrinas, que decía la bellísima canción, y aunque hay veces que dura toda la vida, no es raro que se agote antes de tiempo. Tal vez, entonces, no sea una mala noticia: simplemente, ahora van cada uno por su lado, conservando una gran amistad. Les deseamos lo mejor del mundo desde aquí.

Total, que así está el patio este verano. 42 grados a la sombra en Madrid, neuronas derretidas, rupturas y ridículos enfrentamientos televisivos como el de Terelu Campos y María Patiño. Vale, también tenemos una buena nueva: Kiko Rivera e Irene Rosales esperan una niña, que será la primera nieta de Isabel Pantoja. Menos mal que tenemos a Justin Bieber, que contribuyó ayer a elevar el estado de ánimo de todas las justinbiebermaníacas del mundo mundial con un desnudo que, milagro, no ha censurado Instagram… ¿qué os parece el lindo trasero de tan célebre personaje? ¡Buen miércoles y hasta mañana!

justin-bieber

4 comentarios

  1. Que guapisima esta Nieves Álvarez, lo siento por su separación.

    08 Julio 2015 | 12:08

  2. No se porque pero en verano todas las relaciones se acaban, ¿que tendrá este clima? XD

    08 Julio 2015 | 12:10

  3. Dice ser Jara

    Pues ese tatu de Justino con el ecce homo de Borja me deja sin palabras :___D

    08 Julio 2015 | 23:05

  4. Dice ser lori

    Yo creo que Nieves Álvarez está anoréxica como Laura Ponte, francamente feas, una pena.

    09 Julio 2015 | 13:01

Los comentarios están cerrados.