BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Cristina Pedroche, cóctel de famosos y otras sorpresas en el regreso de Rosy Runrún

Desperté de un largo sueño. Abrí los ojos después de más de un mes en otro mundo y vi las pupilas de mi madre, que me dijo llorando: “Rosy, estás viva, no sabes lo que me has hecho sufrir”. Mi madre siempre tan considerada. Luego me presentó a un chico con gafas de pasta y cara de bueno que llevaba en la mano El mundo azul ama tu caos, de Albert Espinosa. “Él es tu coach y te va a ayudar”, me dijo. Y ahora estoy en esta fría habitación tecleando en mi portátil para cumplir con el periódico, rodeada de las mal llamadas revistas del corazón, de susto en susto y tiro porque me toca, poniéndome al día de lo sucedido en este tiempo en el que he estado “desaparecida”.

Y es que no me dirán que no: lo del colorín se ha convertido en un sin vivir. El primer gran susto después de mi “vuelta a la vida” fue cuando puse la tele y vi a Belén Esteban llorando. Siempre había sabido que según qué programas son autodestructivos, pero la viva imagen de Belén, desencajada y enferma, gritando, mamá, mamá, mamá, en un plató entre hipos, fue más allá de lo que una pudo calcular. Suspirando, tuve que apagar el televisor. Hacía años que no veía una imagen tan tremenda en el proceloso mundo de los reality shows.

Ya no hay tanta gente que la llame Princesa del Pueblo. Menos mal. Mi coach me ha dicho que no juzgue y eso intento, pero de momento en mi bonita mollera no cabe la idea de que una persona que manipula, miente e insulta con toda tranquilidad pueda ser ejemplo de nada, mucho menos nuestra princesa. Lo siento: no lo acepto. El caso es que la de San Blas ganó el concurso, confirmándose nuestros peores pronósticos: Mediaset continúa apostando por ella, lo cual contribuye a engordar las arcas de la cadena, pero no creo que mejore la calidad de vida de la ínclita colaboradora (ya sabéis que una fama mal llevada, no como la que yo tendría, es altamente peligrosa, y que del embrujo de los cheques millonarios es muy difícil escapar), que seguirá desperdiciando su vida, ni a nosotros, el pueblo llano que se entretiene y evade con los famosos, que merecemos nuevas alegrías después de tantos años.

David Muñoz sorprendió a Cristina Pedroche en el programa Zapping. Foto: IG ©crispedroche

David Muñoz sorprendió a Cristina Pedroche en el programa Zapeando. Foto: IG ©crispedroche

El pueblo llano quiere princesas del pueblo nuevas. Yo propongo a una que me gusta: Cristina Pedroche, por ejemplo, y eso que aún estoy digiriendo su exclusiva en el Hola de hace unas semanas posando cual Carolina de Mónaco. El otro día la agregué a su Facebook privado y no me ha aceptado: no se acuerda de mí. Quién me iba a decir que esa chica a la que hasta hace poco veía en los estrenos con la alcachofa en la mano iba a llegar a famosa antes que yo. La miro y pienso: Muero de glamour. Vale, esto es una bromilla. No es que la envidie precisamente por su estilo. Pero sí por su novio-bombón, David Muñoz, ese chico sin complejos y con un diablillo en la espalda que se nota que está loquito por ella y que no sólo está en forma, tiene la cabeza muy bien amueblada y cocina como los ángeles: me da a mí que hay otra cosa que hace muy pero que muy bien. Ejem.

tuit

¡Vivan los novios! IG @cristipedroche

¡Vivan los novios! IG @cristipedroche

Bueno, a lo que iba: un parejón. Los dos jóvenes, guapos, atrevidos y sin tomarse las cosas demasiado en serio. Yo creo que son ese tipo de famosos que saben reírse de sí mismos: seguro que si leen este post se les dibuja una sonrisilla. Cuando hace poco el chico la sorprendió en el programa Zapeando lo pensé: Algunas tienen tanta suerte… Creo que en cuanto me recupere, me den el alta y regrese a Madrid (¡eso será muy pronto!) lo primero que voy a hacer es ir a su restaurante a pedir croquetas. Con un poco de suerte consigo verle y le pongo ojitos. Y Cristi, tú no te enfades: en el fondo sé que no tengo nada que hacer. Y veré Pekin Express: palabra.

Prosigamos. En esta cama de hospital (no me pidan que cuente los motivos por los que estoy aquí, por favor) continué con la torre de revistas que me trajo mi madre y me tropecé, inevitablemente, con el escándalo de Dolce & Gabanna. Me quedé muerta. Ojo, una es muy defensora de la libertad de expresión, pero, ¿se puede tolerar la intolerancia?, ¿cómo vamos a tener un hijo si no las personas como yo, entonces, a las que los novios no nos duran ni medio telediario? Somos un grupo considerable y muy a tener en cuenta, Domenico. Y a nadie le gusta que llamen a su niño “hijo de la química”.

madonna

Claro que lo de Anna Allen, comparado con lo de D & G, es un juego de niños. Esta historia me ha parecido algo turbia. El escarnio resultó excesivo. No estoy muy segura de si algunas de las personas que se han ensañado con ella son conscientes de que la chica debe estar asustada. Anna, si lees esta nota, tranquila: todo pasa y nada queda. En el Siglo XXI todo va tan rápido que tenemos memoria de pez. Y yo sé lo que pasó: tú simplemente querías dar el gran salto, triunfar tanto como Blanca Suárez. Sólo que se te fue un poco la mano. Te equivocaste considerablemente con la manera.

El fotomontaje más retuiteado de la historia

El fotomontaje más retuiteado de la historia

En este asunto (ahora me pongo más seria) creo que hubo un trasfondo de falta de amor, algo que no digo sólo yo. Suscribo palabra por palabra lo que escribió en su día en su Facebook Rubén Ochandiano, uno de los actores más sabios de nuestro momento histórico.

opinion ruben ochandiano

Qué más, qué más… Maria Pineda. Qué pena. La vi hace unos meses en una entrega de premios. Habló con todos los periodistas. Fue amable como siempre. Sonreía, pero se notaba que estaba muy malita. Dijo que se quería casar. Dijo que la procesión iba por dentro. Nos dio una lección enorme. Una lección de vida. No es justo: sólo tenía cincuenta y cuatro años.

© Gtres

© Gtres

Y ahora la que ha vuelto a la vida soy yo. He sufrido una transformación que ni la de Belén Esteban cuando pasó por el quirófano. Soy una mujer nueva y ahora estoy aquí, sobre esta cama que sube y baja como la del dentista, comenzando nueva etapa en la que pienso cumplir todos mis sueños. De momento, escribo en mi nueva moleskine fucsia lo que voy aprendiendo sobre los famosos para luego compartirlo con vosotros.

el-regreso

© Rosy

 

El coach que me trajo mi madre es un iluso de cuidado y vive entre nubes pero me cae bien. Me dice: “Rosy, lo vas a conseguir”. Y yo a veces me lo creo. Seré tonta. Bueno, a lo que iba, que estaré aquí todos los días hablando de famosos y que la vida irá diciendo.

Gracias a todos los que leáis este artículo, supergracias a los que pongáis el blog en favoritos y requetegracias a quienes dejéis un comentario amable.

Hasta mañana, con todo el cariño

Rosy

31 comentarios

  1. Dice ser Elena

    Rosy… siempre me río con tu blog. Tan solo decirte, recuperate guapa y mucho animo! un beso!

    08 Abril 2015 | 13:57

  2. Dice ser Lara

    Me alegra tu vuelta, Rosy, y espero que estés bien. Se nota bastante en lo escrito que sí que has cambiado en algo, para mí, a mejor.
    No sé qué te habrá pasado y si esa vuelta a la vida, como tú dices, es literal o sólo una manera de hablar. En cualquier caso, bienvenida de nuevo!

    08 Abril 2015 | 14:30

  3. Dice ser ejem

    Por cierto, has rectificado lo de Zapeando en el pie de la foto pero no lo has hecho en el texto.

    08 Abril 2015 | 14:34

  4. Dice ser Rosy

    Hola Elena, no sabes cuánto te agradezco tu comentario. El primero de esta nueva etapa!!!!! Gracias.

    08 Abril 2015 | 14:36

  5. Dice ser Rosy

    Hola Lara, qué alegría que me digas eso. Graciassss. Me alegra que te gusten los cambios! yo estoy aquí un poco aislada, pero volviendo a la vida!

    08 Abril 2015 | 14:43

  6. Dice ser Rosy

    Ejem, te mandé un e-mail a tu correo electrónico, léelo. te dabas las gracias porque, efectivamente, había escrito mal esas dos palabras, reality en plural y zapeando. me has ayudado a quitar los dos errorcillos y te lo agradezco.

    08 Abril 2015 | 14:45

  7. Dice ser ujum

    No tengo acceso a ese correo, así que agradezco tus agradecimientos por aquí, valga la redundancia 😉

    08 Abril 2015 | 14:51

  8. Dice ser Rosy

    vaya, pues hay un correo en el limbo de los correos 🙂 Gracias, ujum!!!

    08 Abril 2015 | 14:53

  9. Dice ser twinszara

    Rebienvenida¡¡¡¡¡ Aquí estaremos para leerte, un beso

    08 Abril 2015 | 15:03

  10. Dice ser Lorena

    Hola!! Te sigo siempre pero nunca me ha dado por dejarte ningún comentario… La verdad es que se te echaba de menos! Espero que te mejores de los que sea que te haya pasado y nos lo cuentes todo todo!!! Mucho animo y fuerza. Un saludo

    08 Abril 2015 | 16:04

  11. Dice ser Mª Luz

    Me alegra que por fin vuelva a actualizarse el blog, pero escribe distinto. Soy la única que piensa que es otra persona???

    Además, antes se publicaban los post como Rosy RunRun y ahora desde CurroRosy, o si no mirad debajo del título que pone el autor.

    Pero aún así, me alegra espero que tenga la misma gracia que antes!!!

    08 Abril 2015 | 16:35

  12. Dice ser daniel

    pues aunque no se lo diga a nadie, leo tu blog, bueno lo leía por q un día misteriosamente para mi desapareciste, y ahora regresas por la puerta grande llena de ilusión, cosa q me alegro, jajaj como buen cotilla pues si me gustaría saber q te ha pasado, pero lo q realmente me importa es q estas de nuevo. Por cierto, no es por crear polémica pero yo creo q se dice “la profesión va por dentro” y no la “procesión va por dentro”.
    Un saludo y espero q sea un primer articulo de muchos otros. por cierto creo q el cocinero ese esta muy sobrevalorado

    08 Abril 2015 | 16:36

  13. Dice ser Krolas

    Cómo te he echado de menos!!! Pero me alegro mucho de tu “vuelta a la vida” y encima lo muestras con esta energía y con este despliegue… Ánimo con tus cambios y disfruta de este regalo que tenemos; vivir!

    08 Abril 2015 | 17:28

  14. Dice ser Irene

    Muchas suerte y bienvenida

    08 Abril 2015 | 17:50

  15. Dice ser Lidia

    ¡Qué alegrón tu post de vuelta! La de ratos felices que me haces pasar con tu blog en el trabajo mientras me escaqueo para leer tus crónicas. A veces me pillan con una sonrisa en la cara y creo que se piensan que me emilio con el novio (ilusos). En fin, que te recuperes pronto que este mundo te necesita mucho (y yo más!). Fuerza y a por lo que venga!

    08 Abril 2015 | 18:20

  16. Dice ser SanSua

    Primera vez que te leo, pero no será la última. Me ha encantado tu forma de escribir, ánimo con aquello que te tiene todavía de reposo.

    08 Abril 2015 | 18:27

  17. Dice ser Mana

    Enhorabuena!!! me alegro mucho por tu regreso y gracias por llenarnos de entusiasmo y alegría!!!!

    08 Abril 2015 | 18:28

  18. Dice ser didi

    Me ha gustado mucho tu artículo, salvo una cosa que me molesta siempre que la escucho o la leo, y es cuando alguien se refiere a Belén Esteban como “la de San Blas”, ya que somos muchas las personas que vivimos en ese distrito y que vemos la forma despectiva en que eso se dice. Como si ser de San Blas, te convirtiese en otra Belén Esteban, como si fuese malo y la gente que vivimos en uno u otro barrio (que son muchos) de esa zona, fuésemos todos personajillos incultos, mal hablados, que nos encanta que nuestro distrito sea conocido por la que como tu dices, no consideras la Princesa del Pueblo.
    Cuando se habla de cualquier otro famosillo o personaje público, no se refiere nadie a él o ella como el de Malasaña o el Argüelles o la de El Barrio Salamanca, porque a esos barrios no se les da ese trato peyorativo, por lo tanto y sabiendo el tono en el que se dice, me parece muy poco acertado por parte de todos los periodistas, bloggers, colaboradores o caras duras que aparecen en los medios de comunicación, referirse de esa forma a todos nosotros.
    Un saludo!!

    08 Abril 2015 | 18:47

  19. Dice ser Anama

    Bienvenida y que todo vaya bien!

    08 Abril 2015 | 19:48

  20. Dice ser Pi Lifont

    Welcome!!! Me encanta tu forma de escribir Rosy!!! Desde hoy fan!!!

    08 Abril 2015 | 20:07

  21. Dice ser truli

    @Mª Luz, siiii! Te prometo que yo también lo pensé al leerlo, escribe mejor que antes y de otra manera… No es la misma persona que escribía antes…
    Ummm

    08 Abril 2015 | 20:07

  22. Dice ser Canchales

    Supongo que te habrás roto algo que parecía irrompible,pero todo tiene remedio menos la muerte,o sea que,mucho ánimo y montones de paciencia en la recuperación.A mi me entretiene tu punto de vista de los “famosillos” aunque no aguanto oír a ninguno de ellos,por eso leo tus resúmenes,así no tengo que aguantar sus patochadas.Ànimo y bienvenida a la rutina de cada día.

    08 Abril 2015 | 21:02

  23. Dice ser I89

    Muy buena entrada.. Me pasare mas x estos lares, me gusta tu humor 🙂 Q t mjores
    I

    08 Abril 2015 | 22:28

  24. Dice ser Javier

    Pues a mí me da que eres Ángela Portero y que vuelves ahora de la casa. No sé por qué.

    08 Abril 2015 | 22:48

  25. Dice ser Ainhoa

    Rosi recuperate mucho ánimo guapa

    09 Abril 2015 | 00:57

  26. Dice ser Virginia

    Rosy!! Lo que te hemos hechado de menos!!
    Recuperate y sigue sacandonos esa sonrisa mañanera nada mas llegar a la oficina!

    09 Abril 2015 | 10:04

  27. Dice ser Deborah

    Rosy, me alegro q hayas vuelto, te hemos echado muchísimo de menos. Ánimo y recuperate prontito.

    09 Abril 2015 | 23:09

  28. Dice ser MRo

    Maja, se te echaba de menos. Mira que hacía refresh a todo momento y tu página se cargaba siempre desde el mismo y último post. Yo pensaba que te habías aburrido de los famosos… o que te había vuelto una estrella de Jolibú!

    Bienvenida y me alegro que hayas vuelto a la vida.

    11 Abril 2015 | 09:03

  29. Dice ser Carmen

    Te echábamos mucho de menos!! Recuperarte pronto, un abrazo=))

    11 Abril 2015 | 21:29

  30. Dice ser P.

    Rosy, menudo sustazo me has dado. No entendía por qué esta desaparición sin avisar. Qué bien volver a leerte. Un besazo y mucho ánimo.

    12 Abril 2015 | 18:30

  31. Dice ser cides

    Finalmente!!!! 🙂
    Re-bienvenida!!! Cada manana veia la misma noticia y no entendia que pasaba!! tu blog es mi “primera lectura de la manana” mientras tomo mi cafe ole’ y la verdad es que se te echaba de menos, Rosy!
    Me alegro CANTIDAD de que estes bien y con las pilas super puestas!!
    Sigue siendo tan cachonda y mordaz, porfa….besos!

    14 Abril 2015 | 21:47

Los comentarios están cerrados.