Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hombres que no cuidan a las mujeres

¿Pero qué pasa con algunos hombres? Según he escuchado últimamente, no tienen tacto en el sexo ni se preocupan de que sus compañeras también lo pasen bien.

La última en hablar del asunto ha sido una amiga que es de un país del Este y lleva siete años en España.

Decía que cuando llegó le sorprendió lo calurosos que eran los españoles, lo amigables y cercanos que le resultaban, comparados con los «hombres de los Cárpatos». Que eran caballerosos y más mimosos que los hombres que ella había tratado hasta entonces.

Sin embargo, en la práctica sexual piensa que españoles y moldavos son iguales: «le dedican muy poco tiempo a los preliminares y siempre están pensando en el momento de la penetración, sin preocuparse de si tú estás preparada ya o no».

Mi amiga cuenta que las últimas relaciones que ha tenido se han reducido a 20 minutos -no es coña- de un sexo casi desesperado, mecánico y rápido, y con la única intención de satisfacerse ellos.

«Los lubricantes que otras veces me hacían el ‘juego del sexo’ más excitante y divertido, se empiezan a convertir en imprescindibles en el bolso, pues no hay nada más incómodo que una penetración en seco».

«Los lubricantes empiezan a ser los mejores aliados de los hombres porque creo que les han hecho más vagos y despreocupados, a la hora de llevar nuestro nivel de excitación al punto de poder ser penetradas satisfactoriamente».

Dejo aquí las preguntas que ella se hace : ¿Qué les está pasando a los hombres? ¿Ya ninguno se excita, excitando? ¿Dónde ha quedado el placer en común? ¿Por qué van más a su placer y se olvidan del nuestro? ¿Tan difícil es darlo?

Por otro lado cree que cuánta más edad tienen los hombres, más despreocupados están por dar gusto; y además, no se dejan guiar, se sienten ofendidos si les dices cómo hacer.

En este sentido, prefiere el sexo con veinteañeros, porque dice que se preocupan por ella, por sus gustos, y por lo que necesita para poder llegar al clímax.

P.D. Esta es la opinión de esta amiga, asidua al blog. No significa que sea la mía. Yo creo que hay hombres así como hay mujeres asao, pero no hay que generalizar.

128 comentarios

  1. Dice ser Fans de Voyeur

    Por aqui como siempre como somos muchas hembras juntas, que no revueltas, disparidad de opiniones y de opciones.Casi todas comentan que alguna vez han tropezado con algún «tarugo» de éstos que van a meter la monedita y hasta que se acaba el viaje…pero todavía quedan por el mundo, hombres que saben cuidar a las mujeres. Muy bonito el título del post.Voyeur chico, cuánto nos lo haces desear!!, lo de las cadenas nos ha dejado muertas…lo que nos faltaba para tirarnos otra semana sin pegar ojo. Un beso guapo y ven a vernos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser yo te lo digo

    No pretenderás que después de soportaros con vuestras indecisiones, vuestros cabreos inexplicables, vuestros reproches, vuestros sobramientos dejándonos en ridículo ante todo el mundo en cuanto tenéis ocasión, vuestros comentarios de prepotencia y vuestro poder legislativo, encima nos preocupemos de vuestro placer.Es lo que os habéis buscado.A rascárselo con un cepillo de alambres.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Tristón

    La pena es que una parte de tios así se da entre los homosexuales también, sólo les encanta «meterla» y «yastá». Cromañónicos a tope.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ¿Algún día?

    El día que vosotras os dediquéis a colaborar con nosotros en la vida en vez de fundir las tarjetas de crédito y criticarnos por no estar en casa porque estamos trabajando, el día que queráis la igualdad real, el día que os vea en las obras, túneles, barcos de pesca, y otras actividades peligrosas en mismo número que los hombres, ese día a lo mejor empezamos a respetaros.Ya os adelanto el método de imponer vuestra superioridad vía leyes, lo único que está haciendo es que os despreciemos más y os veamos como una escupidera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. La vida no es blanco o negro… hay muchos tones de gris y siempre depende de los ojos que miran (que ven de diferentes tonos… supongo que lo recuerdas…)Es verdad que el coche es un lujo, por que te gastas una pasta en él y se devalúa de forma vertiginosa…http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.uggcardy.org/im…a mi con 20mil km al año me sale 17 cts/km por 3400 € (contado absolutamente todo, menos la amortización). Creo que no es caro para tener la libertad de movimientos que me da.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser 30

    A .. ¿ALGUN DIA?.. Me parece muy penoso tu comentario, menos mal q no todos son como tu

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser fans de pepepe

    ahora resulta que te vas con la primer que aparece…en fin nos dejas desoladas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser pepepe

    @refinada… no me ha llagado nada…y no es pepepe@hotmail.com ajjajaj seria demasiado obvio…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser pepepe

    jajajajajajajajaes que mucho hablar de fans… pero ninguna se habia atrevido hasta ahora… la mas atrevida se puede llevar el premio…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser para: "¿Algún día?"

    Qué penosa tu vida, de seguro no sirves para nada más que para sacarte la pasta jajajajaja!!!ánimo que para todo roto hay un descocido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!Tronckaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!No t elo vas a creerr!!!!..otra vezzzz..nos han pillao como candidatos a Eurovision 2010!!!!..kukarachas… DEL PLADUR AL GLAMUR!!!http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/el-murmullo-d…Somos uno de esos grupos malos de cojonesss!!!… jejejejej…. molaaaa!!y saludossss chapiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaa!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser ¿Y no os habéis parado a preguntaros...

    … que qué es lo que les pasa a algunas mujeres?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Por mi experiencia

    Es que el hombre necesita, aunque no lo quiera aparentar, mil veces más cariño que la mujer.Las mujeres somos mucho más recias y duras, pero el hombre necesita un apoyo sentimental de amor muy profundo.Si no siente ese apoyo, entonces convierte su relación en algo mecánico con lo que sigue por inercia, ya que ni se cuestiona que lo esté haciendo mal o que algo no vaya bien.Las mujeres somos más sensibles para detectar si hay problemas en una relación, pero los hombres no.Muchas veces detrás de un hombre que no se preocupa o no se esmera en nuestro placer a lo mejor somos nosotras las que tenemos que hacernos mirar cómo le hacemos sentir a él durante el día.Un hombre sin mimos es como un cardo, al que mimándolo y regándolo con cariño le terminan saliendo algodones por todas partes.No penséis que sólo somos las mujeres las que necesitamos que «se nos trabaje», olvidando que nosotras también tenemos que trabajar para que el hombre desee darnos lo mejor de sí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser refinada

    … MmmMMmmMMm…No te habia buscado solo como pepepe, también habia incluido un par de _ que pensaba que eran la clave… pero veo que no, me los devuelve el servidor.Penita, no habría estado nada mal saber si te quedabas en palabras o realmente eres tan apañado como das a entender.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser casi treintañero

    las mujeres siempre quejandose de que los hombres son unos egoistas pero aun no me he encontrado con una que acabando antes que yo me haya ayudado a acabar a miyo lo siento, pero solo doy si recibo, cuando mi pareja sexual siento que va a lo suyo yo voy a lo mio y que cada cual se busque la vida

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Marisa G.S.

    Pues yo me sé de un veinteañero también que le hace las delicias a una de unos treinta, y esta está encantada con él ¿verdad Zitro?.Pd: Insaciable, hija, cuando te he leido he tenido que mirar el reloj.¿Se puede saber que horas son éstas, para estar tú posteando?. Me parece que pierdes las costumbres de acostarte igual que monda como las gallinas.Sobre las tetas de la monjita, jejejej, ya te explico en el taxi, que era para ver que pasa ba, naaa mas.¿Que te han puesto en la regañina? Anda cuenta, que lo mio además de curiosidad, es cotilleo , jijiji

    18 enero 2010 | 1:22

  17. Dice ser laralalala

    lo importante es mi satisfacción personal, si ella se queda a medias tiene una mano muy bonita para arreglarlo, bastantes cosas tengo de las que preocuparme como para tener que preocuparme también de que una mujer con la que solo voy a pasar una noche quede satisfecha

    18 enero 2010 | 2:17

  18. Dice ser si si

    laralalalaAcuerdate luego de pagarle

    18 enero 2010 | 3:26

  19. Dice ser Alberto

    Bueno, esto mucha generalización, no?¿A cuantos hombres ha probado para poder llevar a cabo esa estadística tu amiga?¿No será que va a sitios poco recomendados lleno de frescos?Este debate no me parece serio ya que son datos no contrastados.Pasemos a otro tema.

    18 enero 2010 | 3:43

  20. Dice ser marta

    Con preliminares o sin ellos que razón tiene tu amiga al afirmar que los lubricantes son nuestros mejores aliados…

    18 enero 2010 | 7:32

  21. Dice ser Rubia Peligrosa

    Cuánto más descubro del «mundo masculino» y de la vida, más me alegro de haber conocido nada más que a uno «sexualmente» hablando.Definitivamente tengo muchísima suerte, fue el primero, el segundo…y será el último, porque visto lo visto, soy muy afortunada.Todo lo que toca lo convierte en placer, nunca he necesitado de extras, para estar a punto, él se encarga de todo y después nos encargamos de pasarlo bien, que es de lo que se trata.¿Penetración en seco? dios!! duele sólo de pensarlo…

    18 enero 2010 | 8:24

  22. Dice ser mujer

    ¿los hombres que no cuidan a las mujeres? ¿Eso significa que las mujeres necesitan que las cuiden?

    18 enero 2010 | 8:25

  23. Dice ser libros

    Leamos, hermanas, leamos muchos libros, y aprendamos a cuidarnos.

    18 enero 2010 | 8:26

  24. Dice ser Amapola

    Muy bien hoy Chapi, echaba de menos a tus amigas. En cuanto tenga un ratito comento.

    18 enero 2010 | 8:28

  25. Dice ser bajasdesol

    Como me fastidia que por un hilo, se juzgue a toda la madeja. Generalizar, en este tema, como en casi todos, es un error de gran calibre. Dejemos pues, en que tu amiga ha tenido mala suerte. De todas formas, por aquí a las mujeres se os achaca de ser como las gallinas, os dan trigo y os vais a picar a la mierda. Usease, traducido, que siempre preferís al chulito de la discoteca, de vuelta de todo y con el único objetivo de su propia satisfacción, que al chico atento y educado que a buen seguro, se preocuparía mucho más de cuidar y atender a su chica.http://lasartencaliente.blogspot.com/

    18 enero 2010 | 8:43

  26. Dice ser makintos

    No podría estar más de acuerdo con bajasdesol.

    18 enero 2010 | 8:51

  27. Dice ser pepepe

    empiezas en la semana… generalización al canto… y eso que la moldava solo ha conocido uno… si llega a conocer a 2 seriamos lo peor del mundo, los mas salvajes, los mas trogloditas… pero si llega a ser al revés, y conoce uno que lo hace bien… seríamos lo mejor del mundo…Y precisamente lo dice una del este que no es que sean muy fogosas, precisamente son de las que parecen un saco de patatas, se tuman y parece que digan: ¡ale! tu mismo, esfuerzate tu que yo me canso…chapi, ahora en serio… ¿analizas lo que pones con el tiempo? ¿sigues alguna linea? ¿o solo pones lo primero que te cuentan (o se te ocurre) para polemizar y crear post de los lectores? Si es esto ultimo: cap problema, es el curro. Si no es eso y realemente eres periodista… creo que no recuerdas que significa el palabro…

    18 enero 2010 | 8:53

  28. Dice ser cuquita

    claro, si te lias con un casado..la prisa es impresindible..y si es el marido de tu amiga ..o el vecino ….yo creo que tambien nosotras las mujeres debemos tener tacto y llevar a nuestro ritmo lo que queremos …

    18 enero 2010 | 8:55

  29. Dice ser nuve blanca

    aprovecha pues ese calor espanol…y sacale producto..pon de tu parte ….alguito y veras que no es como lo piensas .

    18 enero 2010 | 8:57

  30. Dice ser Nuria

    Estoy de acuerdo con la chica del post, los españoles muchas palabritas, pero en cuanto das el pistoletazo de salida, ahi van como locos, estés, no estés o les haya parecido que estabas… les importa a todos un comino.Cada vez son más los que van a los suyo y menos los que ponen un poco de interés.Al final va a resultar que el cibersexo, tiene ventajas, tienes que preocuparte de excitar y ellos ocuparse en excitarte, nada, que cada vez estamos más sólos.Voyeur a ver que nos cuentas tú, algo tendrá que decir la guinda, al respecto del post…¿no?

    18 enero 2010 | 9:01

  31. Dice ser fijatetu

    Pos va ser que los hay a los que nos gustaría estar con alguien a quien le gustara los preliminares y no quisiera una penetración y a correr. Mira por donde.

    18 enero 2010 | 9:02

  32. Dice ser refinada de 30

    Pues me da que tu amiga ha tenido mala puntería eligiendo partenaires…Yo llevo algo más de un año soltera y mis buenos lios de «algo más que una noche, pero poca cosa más» he tenido, y no es que no me pueda quejar, es que el 95% disfrutaban haciéndome disfrutar, ya que igual que me pasa a mi, ver lo salido que le puedes llegar a poner al otro, da alas al propio placer.Será que no concibo lo contrario y ya sea de manera inconsciente, busco perfiles de hombres que me vayan a cumplir en ese aspecto.. o simple chorra y he ido a tropezar con las excepciones que confirman la regla, vete a saber…Donde está la divertido de ir por libre en el sexo de a dos? para qué perder el tiempo acostándote con un hombre o mujer si le vas a dar el mismo uso que a un vibrador o que a una muñeca hinchable? madremia… con lo que disfruto yo probocando miradas de combustión sexual!!!!

    18 enero 2010 | 9:03

  33. Dice ser tigrsa

    RUBIA PELIGROSA…EL SE ENCARGA DE TODO….? y eso lo llamas optimo… pues te recomiendo conoce mas ..pq uno no es referencia .. y con tanto fuego ..sabes que es una penetracion en seco…? de que hablas ..

    18 enero 2010 | 9:04

  34. Dice ser Xiu

    Esta claro que si te cepillas a una tía que ni conoces ni quieres conocer y solo quieres sexo no hay ninguna necesidad de que ella disfrute.En cambio a las novias y conocidas hay que darles placer que sino no repiten.

    18 enero 2010 | 9:09

  35. Dice ser Núria

    Eejje lo has escuchado ( como siempre ) o lo has vivido en tus propias carnes? Ala ahora lo borras otra vez!!!

    18 enero 2010 | 9:17

  36. Dice ser soyam

    por lo general los hombres se quedan cortos ,nos dejan a medias ,y no hay nada mas frustrante que quedarse a medias ,yo prefiero no hacer nada a quedarme a medias ,el sexo es cosa de dos y si los dos no disfrutan por igual mejor pasar ,cada uno con su mano y tan felices

    18 enero 2010 | 9:18

  37. Dice ser aeronautica

    «Mi amiga cuenta que las últimas relaciones que ha tenido se han reducido a 20 minutos -no es coña- de un sexo casi desesperado, mecánico y rápido, y con la única intención de satisfacerse ellos.»Namás que tienes que ver a éste tipo del programa de Gran hermano….y buscar semejanzas y comparaciones acertadas especialmente con los que van de modernitos y folladores natos…éste payaso es un reflejo fiel de los chulitos de boquilla que se creen indispensables en el terreno sexual….todas y cada una de las «exhibiciones» que ha llevado a cabo se cortan por el mismo patrón : «aquí te pillo,aquí te mato»…palabras toscas,modales barriobajeros,machísmo desbordado y rápido y mal sexo,poco más…nunca ha perdido ni 10 minutos para los preliminares y además se ha visto bien claro en televisión…no sólo eso sinó que encima alardea de ello y se permite el lujo de ganar dinero a costa de insultar y descalificar sin excusa,a las tontas que se ha tirado.Un desastre de señor.Un tipo con sus años y su historia familiar detrás,que tampoco estoy hablando de un niñato inútil.Namás hay que ver «el personal» que le rodea : tipas peleándose entre ellas para acostarse con éste imbécil…le siguen el juego porque están dentro de la dinámica de «somos modernos y liberales»,y ya se sabe que tienen lo que merecen: un papanatas que aparte de machísta y grosero tiene el gusto por el arte de los tatuajes en el mismísimo culín.

    18 enero 2010 | 9:20

  38. Dice ser erni

    Alrevés también pasa y no se dice nada. Porque los hombres no vamos por ahí quejandonos tanto como ellas.

    18 enero 2010 | 9:23

  39. Dice ser pepepe

    sastamente «refinada de 30″…es que si no hasces disfrutar a la otra (o al otro para las chicas) es como si faltase algo en la relación… es tremendo ver como disfruta la otra, como se le eriza la piel, ya sea por un beso, por un caricia, por una embestida, por un lametón… como se lo pasa, hacer que te pida que le hagas tal cosa por que esta apunto de explotar, ver su cara de lujuria, de deseo, acelerar parar ver su cara de satisfacción y parar un poco para que no explote, para que aumente aún más si cabe el deseo, llevarla a tocar el cielo en una explosión de sensaciones tremendas y placenteras….

    18 enero 2010 | 9:29

  40. Dice ser Zakra

    Añadire mi punto de vista. No todos somos iguales, algunos buscamos la satisfaccion de la otra persona por encima de la propia. Si he de estar una hora con preliminares sere le hombre mas feliz del mundo y soy yo el que se tiene que quedar a medias pues mala suerte y otro dia será (que no seria la primera vez) que no hay nada mejor que estar 2 horas en una cama, coche o donde sea pasandolo bien ambos y mas ella. Quiza sea un trauma o una tara que tengo pero en mi vida solo existe el complacer a las mujeres en todo lo que pueda y me pidan.Lo de generalizar esta muy mal y aunque dicen que el que se pica ajos come, yo estoy aburrido que se nos meta a todos en el mismo saco.Un saludo.P.D. : esto es todo sin animo de ofender o crear polemica. Es lunes por la mañana…

    18 enero 2010 | 9:31

  41. Dice ser aeronautica

    …Y luego se va a cualquier discoteque y triunfa de una forma casi anormal…las niñatas maqueás,esas que van de «libres»se lo comen a abrazos y besos…y las matás de turno se fotografían con él con cualquier excusa.A todas se les cae la babita pero yo os juro que aunque fuese el único macho del planeta ni lo miraba.Vaya juventú divino tesoro.

    18 enero 2010 | 9:33

  42. Dice ser Marche

    Eso es porque no habrá conocido a ningún chico que esté dispuesto a hacer cosas extravagantes con ella en la cama, como mancharla con miel XD. Sólo hay que tener un poco de imaginación, y como bien han dicho por aquí, es cosa de dos.

    18 enero 2010 | 9:35

  43. Dice ser Hay que ser pardilla

    Es muy triste y de pringao que te follen mal y no te quejes mientras follas y encima ser tan pringao para contar lo pringao y sumiso que eres porque no te has quejado cuando debias.Es imposible que un hombre se salte los preliminares y llegue a la penetración si no le dejan hacerlo. Acaso la mujer es una muñeca inchable que no se muebe?Hay que hacerse respetar un poquito más sino los demás se ríen en tu cara.

    18 enero 2010 | 9:37

  44. Dice ser Luis

    Yo alucino! siempre llorando. Os habeis parado a pensar vosotras el porque de eso?? porque igual os descuidais, dejais de hacer ciertas cosas, se acaba el morbo por veros de cierta manera…el caso es quejarse verdad? pues ale, a tirarse 20 añeros, que luego despues de follar tienes mogollon de conversacion…que conste que yo estoy en esa franja, y para nada me siento como decis, pero me parece ironico que encima os quejeis…

    18 enero 2010 | 9:38

  45. Dice ser refinada de 30

    pepepe… Ves? lo que yo busco es algo como tú ^.^¿Te encuentro o me encuentras?Anda, aprovecha, que te dejo elegir 😉

    18 enero 2010 | 9:39

  46. Dice ser Carlos

    POCOS HOMBRES SABEN HACER UN ’CUNNILINGUS’ EXITOSO… QUE PENA DE HOMBREShttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=60541

    18 enero 2010 | 9:46

  47. Dice ser vaya titulo más machista

    Los hombres que no cuidan a las mujeres… ¿es que acaso necesitan de algún cuidado especial, del que los hombres no necesiten?No se puede andar pidiendo igualdad y luego exigiendo. Si tienes un hombre que no necesita ni quiere preliminares, pues lo justo y igualitario es que tampoco los de.Respecto al tema que nos ocupa, no soy un experto, pero si puedo decir que he tenido parejas que sólo con mirarlas ya estaban completamente lubricadas (sobre todo 20añeras) y dispuestas a la penetración y otras que había que dedicarle una eternidad a los juegos preliminares para poder empezar.Conclusión, todas las personas de 30 y 40 queremos 20añeros como amantes…

    18 enero 2010 | 9:55

  48. Dice ser rubio-moreno

    pues si no estás contenta con los españoles, ¡¡vete a tu país!!

    18 enero 2010 | 9:55

  49. Dice ser pepepe

    @ refinada…yo te miro y tu me provocas… luego cuando me acerco… te agarro, no te dejo tocar, ni te toco y solo te dejo mirar y te provoco y tu me miras… la temperaturam, la adrenalina, la pasión y la líbido suben hasta extremos inalcanzables… luego es todo una mezcla de pasión, sudor, saliva y demás fluidos….encuentrame…

    18 enero 2010 | 9:59

  50. Pues Chapi, será por eso que a mí ninguna se me queja. En el país de los ciegos, el tuerto es el amo.Lo único que de verdad me pone últimamente es ver a la compi excitada, cachonda…y se hace lo que se puede para conseguirlo.Respecto a lo de las edades, por lo que cuentan las amigas hay de todo.Una de ellas me decía el otro día que los mejores polvos que echó en su vida fueron con un hombre de 55 años (y ella tenía entonces 30), precisamente porque al tipo ya no le preocupaba disfrutar él…

    18 enero 2010 | 10:02

Los comentarios están cerrados.