Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sólo han follado con un hombre en toda su vida

Conozco a bastantes chicas que sólo han follado con un hombre en su vida. En cambio no sé de ningún chico que sólo haya estado con una mujer en la suya. Haberlos seguro que lo hay, pero yo no los conozco.

Esta era la conversación que mantenía ayer, mientras comía con una amiga, a la que le dije que «bastantes» son muy pocas, que hay muchas, muchísimas mujeres de nuestra edad que sólo han follado con un hombre en su vida y que, encima, se han casado con él.

Pues yo creo que esto ya no es así -me dice-, que no sólo las más jóvenes sino que también las cuarentonas tienen «su carrerita» hecha. Pero le llevo la contraria con el mismo argumento que me espeta siempre mi novio a mí: Es que tú te crees que todo el mundo funciona con tus mismos esquemas, que todo el mundo lleva la vida que llevas tú o que piensan cómo lo haces tú. Y me parece que esto no debe de ser así. Ni parecido.

Entonces la gente miente mucho, dice. O se calla mucho, le respondo, que también puede ser, porque la frustración no se comparte con cualquiera.

Mira en lo que sí que estoy de acuerdo contigo es en que yo tampoco conozco a ningún chico que haya follado sólo con la misma mujer en toda su vida y nada más.

178 comentarios

  1. Dice ser gitano antón

    el sexo es una actividad oral mas que otra cosa, en este caso escrita, me parto leyendo lo que escribís, la «democratización» de internet ha sido posible gracias a un sofware amable, en principio eso está muy bien, efectos secundarios como este blog son consecuencia de que la tecnología este al «alcance» de los menos afortunados, ah!!! y de las menos afortunadas, lo dicho, menos escribir y hablar de sexo y venga.. a darle al tema, por cierto, no sé si sabréis que eso del sexo es ya muy antiguo, ni se sabe cuando fue la primera vez que lo practicó un humano, pasa lo de siempre: todos creen descubrir américa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser polyMorphic beHaviour

    pos yo no macostao con NINGUN hombre, es grave?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ch.

    No vale la pena perder el tiempo con las paredes, queridos. Dejadlo y se aburrirá él solito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Guy de Maupassant

    Jamón de Órgiva, granaíno. Cecina de Astoga, con un poquito de aceite de oliva.Y vino del país, en frasca.Caldo rociero, con su ramita de yerbabuena.Langostinos de Sanlúcar, frescos, con tortillita de camarones.Con vinos blanquitos y fresquitos del Condado de Huelva,de uva Zulema.Un Txangurro a la donostiarra con GetariaKo Txakolina, Txómin Etxániz.Confitte de pato a la reducción de Pedro Ximenez, mermelada de ciruela y patatas panaderas.Y mucho queso..de la Auvergne y, Torta del Casar.Muy buen queso de Cáceres, por cierto.El vino…D.O. Somontano, «Enate» crianza, también un D.O. Riberia Sacra «Rectoral de Amandi».Tarta de Santiago con licor de miel de Cantabria y..Un Patxarán naturala, ó Etxeko ycafé cortado con sacarina.Merci!! Muchas gracias, garçon!!Faith

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ya dá igual, por tanto...

    como te envidio tus conexiones neuronales!yo me tengo que resignar a que a trancas y barrancas hagan alguna conexióncuando les sale del níspero!pero míralo de esta forma: Sherlock necesita a Watson, para justificar el pasarse la novela dando explicaciones;la guapa nesesita a la fea, para que nos demos cuenta de quien es la guapa, no sea que la guapa en solitario no nos pareza guapa;la buena comida nesesita los millones de basterias en nuestros intestinos; todos nos nesesitamos unos a otros!no sé si pedir mil perdones por haber estao un poco bestia, pero el CH(ico), al cual no he tenío ninguna animadversión HASTA AHORA, ve comunistas en todas partes, y madao por el culo que considere «normal» lo que no deja de ser una «normal» variación anormal, y además tengo amigos gays que no son tan gilipoyas ni van diciendo «esto y lo otro lo decíis porque soy gay» en vez de reconocer que no es por se gay, es por ser gilipoyas y descerebrao!me recuerda a la cazada felix, sicópata to the bone!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser el novio de Chapi

    Por alusiones, señor afrancesado de pacotilla:A mí no me llame usted presunto novio de Chapi porque soy el genuino, hasta la fecha.Cuando malgasté mi tiempo en la facultad -años ha- me dediqué a socabar la credibilidad de quienes creían que se podía sentar cátedra. Porque desde Agamenón hasta su porquero, la verdad de todos merece ser respetada salvo que se dediquen a dar la murga como usted y creerse por encima de los demás.Así es que no venga a decirme a mí que yo pontifico sobre la recta vía, ni sobre la vía rectal, que no tengo el coño para esa clase de ruídos. Capito?Por cierto, permítame un consejo, tome nota de lo que le contesta «el h.p. del señor conde tiene servida la cena!». Si es que tiene tiempo entre tanta vianda y tanta delicatessen.Autrement, va te faire foutre, ou enculer, suivant tes preferences!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser vora del riu

    Cuando me case, ya sabia que el sexo de la pareja era casi encerrado del todo o con miedo a que te puedan coger con adulterio.Hay mujeres que solo han follado con un hombre o mejor dicho antes de casarse con ninguno.Todo el placer que me produce mi pareja, lo tuve superado, unas cuantas veces que folle con amigos jovenes y en plan de experiencia..que generalmente se suele tomar adiccion…pero cuano me case etaba ya harto de follar con chicos…con una mujer lo habia hecho solo una vez…vora del riu

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser casandra

    mi marido(sino me engaña,pq nunca se puede asegurar) y yo hasta el día de hoy no no hemos mantenido relaciones sexuales con otro.Yo pensaba que era bastante corriente ésto en nuestra generación(40 y más),pero me agrada ver que pasa tb entre las generaciones más jóvenes.No voy preguntándole ésto a nadie,pero miro para las novias de mis hijos(q son muy jóvenes)Y que llevan por lo menos tres convivencias ya antes de estar con ellos y tenía otra impresión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Anarkis

    Muchas veces no se trata de cuantas, sino de con quien te acuestas 🙂

    07 febrero 2007 | 1:04

  10. Dice ser LAL

    Pues yo sólo con uno y encima me he casado con él como dice Chapi, pero siempre tengo la duda de cómo será con otro hombre, pero tiene que ser con alguién por el que sienta algo especial ya sea un deseo o un sentimiento intenso, que si pasa lo segundo mi matrimonio estaría en problemas.si algún día lo haré con otro? no me preocupa, el día que así lo decidiera lo haré por el momento sólo tengo la dudaY como es que me pasó así que sólo con uno, creo yo que por la educación machista que me dio mi padre, oportunidades tuve pero no lo hice y ahora mirando para atrás de alguna me arrepiento de no haberlo hecho y de otras hubiera sido un completo errorMi edad para más señas:35Vivo feliz con mi marido? pues en algunas si y en otras lo normal

    07 febrero 2007 | 1:30

  11. Dice ser Javier

    Abundan más los hombres que no han follado nunca que los que sólo se han acostado con una mujer (excluyendo las profesionales)

    07 febrero 2007 | 1:33

  12. Dice ser anisocórica

    Este post me hace pensar en cuántos han compartido cama (o lo que se precie) conmigo…Seguro que se me olvida alguno.

    07 febrero 2007 | 1:36

  13. Dice ser Manuel

    Pues yo soy uno de los que solo ha follado con una mujer en su vida y tengo 27 años(pero he tenido varias novias y hecho sexo oral). ¿Por qué? no lo tengo claro pero influye mucho mi personalidad y que soy muy selectivo.Igual esto no será así por mucho tiempo más pues recientemente se termino mi relación con esa mujer y… otra llegara.

    07 febrero 2007 | 4:03

  14. Dice ser glauca

    Tengo 36 y sólo lo he hecho con mi mujer. La verdad es que no me arrepiento aunque siempre te queda la duda de como sería con otras.

    07 febrero 2007 | 7:41

  15. Dice ser Admi

    Yo tampoco conozco a ningún hombre que solo haya estado con una y conozco y he conocido a muchísimos.En sus casas piensan otra cosa, porque eso no se suele reconocer tan fácilmente.Sí que conozco mujeres que solo han estado con uno y me lo creo.El haber tenido más de una relación, es directamente proporcional a :1) capacidad de poder relacionarse en entorno laboral o profesional2) edad y mentalidad.Normalmente este extremo suele ocurrir en mujeres casadas no trabajadoras, de ciudades pequeñas y cuya necesidad vital de conocer a «otro» por probar algo diferente les entra entre los 35 y los 45…solo hay que darse una vuelta por los chats de más de 40 y observar.Es posible que vosotras me digáis otra cosa, pero es lo que he «observado y visto».Y en cuanto a lo de «estar con otra mujer» cuento a las de pago. Solo tenéis que echar números de prostitutas y prostíbulos. Alguien echó numeros una vez y salía a un polvo por semana por españolito en edad de procrear…pero siempre es mejor cerrar los ojos que asumir la realidad ¿verdad casaditas que estáis leyendo?.Por cierto LAL te quedan 10 años de esa tontería.Es como el fumar, o resistes y lo dejas, o acabarás teniendo esa grata experiencia.P.D. cuando hablo aquí de «hombres» solome refiero a los heterosexuales…(para que alguien no se mosquee).Salud

    07 febrero 2007 | 7:43

  16. Dice ser mariangels68

    Vaya pense que era la unica que sólo lo habia echo con mi marido,pero se ve que los de treinta y algo somos todavia algo conservadores.De momento no me arrepiento pero el dia que tenga dudas recorrere todo lo atrasado ,de momento me congratulo con mi estabilidad.Y no necesito más, de momentooooooooo……….

    07 febrero 2007 | 8:37

  17. Dice ser mariangels68

    Ah se me olvidaba mi chico de 39 años confiesa que sólo se ha acostado conmigo,yo no lo pongo en duda pero tampoco lo puedo confirmar 100%.Es su palabra asi que hay más de uno y de dos.Aunque quizas a los hombres les guste más fardar de haberselo montado con muchas,tienen fgama de promiscuos,aunque yo creo que es mucho de invención y menos de realidad-

    07 febrero 2007 | 8:55

  18. Dice ser Admi

    mariangels68 si le preguntas a mi pareja seguramente contestará lo mismo «..yo no lo pongo en duda,pero tampoco lo puedo confirmar al 100% …» ; y eso mismo contestarían las parejas de mis amigos que son muchos.Como todo en la vida hay excepciones, en este caso que nos concierne son tan escasas que no se ven.Ojalá tu marido sea una excepción que siempre confirma las reglas.No estoy de acuerdo en lo de la promiscuidad y lo de fardar.Eso era antigüamente que las oportunidades eran escasas y era como el que encontraba oro «había que pregonarlo».Ahora la «discreción» absoluta ha de ser la base que rija cualquier tipo de relación infiel (tan lícita como las demás.Salud

    07 febrero 2007 | 9:12

  19. Dice ser Marga

    Yo también soy de las «antiguas» y mi marido de los «antiguos»… Vamos, que ninguno de los dos ha probado otra cosa. Y estoy segura al 99’9% (dejemos un ligero márgen por si las moscas).Ahora mismo nos va genial, pero también es verdad que nos queda mucha vida por delante…Ojalá no probáramos nada más. Ninguno de los dos. Eso significaría que no lo necesitamos.Aunque, como dice Admirador, «yo conozco muy poco a los hombres…»

    07 febrero 2007 | 9:22

  20. Dice ser Tulkas

    Joder, por debo de estar de suerte, porque ya llevo casi 10, y la verdad, con cada una que me corro una aventura, aprendo algo nuevo.Porque si, es cierto, se aprende.Yo estuve apunto de casarme a los 24 años, bueno, al final pues no fue por ella, yo siempre he sido fiel, y os digo una cosa, si me comparo de ahora a aquel momento, yo no sabia follar.Conforme he estado con otras parejas, aunque hayan tenido para mi pegas (espero no quedarme soltero) he aprendido mucho mucho mucho, y bueno, pienso que antes de casarse, hay que probar y aprender.Toda la gente que se hace llamar «conformista», por ejemplo, «no, es que no le gusta chuparmela», terminan llendo a que se la chupe otra a escondidas. Eso lo he visto, y lo sigo viendo.El sexo tiene que ser abierto, sino, luego no vayais pensando que teneis un marido 100% fiel.

    07 febrero 2007 | 9:33

  21. Y tambien conocemos nosotros algun hombre que solo ha follao con otro hombre una sola vez en su vida…. en ese caso no ha sido por fidelidad, ni por amor ni por na de eso…. simplemente un mal pedo y un subidon de la líbido… es lo que tienen los seminarios, que acercan mucho las almas….

    07 febrero 2007 | 9:35

  22. Dice ser yo

    pues mira, aquí has encontrado a un hombre que solo se lo ha hecho con su novia en toda su vida.Reconozco que soy un ejemplar raro.

    07 febrero 2007 | 9:37

  23. Dice ser Ostra

    Pues lo siento Chapi pero tus leales te han dejado con el culo al aire. Los que escriben, o los que duermen con las que escriben, sólo han tenido relaciones con una mujer. Pasmadita me he quedado. O todos mentíd como bellacos o esto, aunque parezca un blog de chascarrillos sexuales, es un convento de clausura.Estoy por iniciar la retirada….

    07 febrero 2007 | 9:39

  24. Dice ser christian

    q tu tengas una determinada manera de pensar no significa q el resto este equivocado en su concepción del sexo. Cada uno es como es, y si lo ha elegido asi, será porque ha querido. Y no es malo.

    07 febrero 2007 | 9:44

  25. Dice ser ANA

    Chapi, tienes que conocer a mas gente, tus horizontes son muy limitados.Conozco hombres mayores de 30 años virgenes y por supuesto hombres que solo han estado con una. Tambien conozco multitud de hombres que han estado con 2 o 3 como mucho y que preferirian haber estado solo con la ultima, de la que estan enamorados…Yo solo he estado con un hombre y espero que sea asi siempre, y que siempre estemos juntos.No necesito explorar y desde luego no considero que mi sexualidad sea mala o le falte algo por el hecho de no haber sido promiscua o no haber estado con varios tios. Es una estupidez pensar que por cuantos mas hombres te folles, mejor seras en la cama o tendras mas satisfaccion, mas bien creo que al contrario.Tambien creo que pocas de hembrista al considerar que todos los hombres son promiscuos por definicion, o infieles, o con tendencia a la conquista por conquistar. Creo que estas insultando al sexo masculino y metiendoles todos en el mismo saco. Es un error.

    07 febrero 2007 | 9:47

  26. Dice ser uñas rojas

    Ostra,genial tu comentario, me has hecho reir.Yo estuve en un colegio de monjas de «las de verdad», de esas que se escandalizaban por todo.Me casé con 22 años y no me había acostado con ninguno de mis anteriores novios, muchas veces he pensado que tal vez fue por la educación que recibí. Mi marido tenía 30 años cuando me casé y él se había acostado con media España y parte del extranjero por lo que todo lo aprendí con él y os aseguro que no me puedo quejar de nada, con él aprendí a quitarme miedos que tenía y aprendí a disfrutar.No me arrepiento en absoluto de no haberme acostado anteriormente con ninguno, me ha ido bien y quizás perdiese oportunidades, pero la educación marca y mucho.

    07 febrero 2007 | 9:48

  27. Dice ser cuarentipocos

    Yo también soy de «esas». Veintitantos años con el mismo. No conozco íntimamente a otro. Siempre he pregonado lo de que la fidelidad es de las cosas más importantes en una pareja.Estoy segura de que me ha sido infiel más de una vez (corroboro lo que dices de los hombres)pero siempre he apostado por la relación y por la familia. Aunque parezca conservadora no lo soy en absoluto, lo que pasa es que lo que no me gusta que me hagan, no lo hago.Reconozco que llevo un tiempo planteándome una serie de cosas, entre ellas ésta de no haber conocido a otros.Me produce una cierta envidia sana las relaciones que tienen ahora las veinteañeras y treintañeras. Saber cómo serían los besos y abrazos de otro, cómo te seducen o cómo los seduces….pero no para comparar sino para tener esas vivencias.Siempre he puesto la barrera cuando me han tirado los tejos, pero ahora……no se.

    07 febrero 2007 | 10:00

  28. Dice ser Carpe-Diem

    Yo tengo treienta y pocos y sólo he follado con un hombre en mi vida y «encima» me he casado.Además los dos éramos vírgenes y de momento lo llevamos muy bien con dos hijos maravillosos.Del grupo de amigas yo era como un bicho «raro» porque todas, incluso una menor k yo, se habían estrenado pero yo quería k fuera con alguién muy especial para mí…Mi marido es un antiguo amigo y de momento nos ha ido muy bien y tenemos dos hijos maravillosos…

    07 febrero 2007 | 10:20

  29. Dice ser CHUS

    Pues yo también soy de las que solo lo ha hecho con uno y encima me he casado con él. Nos conocimos muy jovencitos y llevamos 17 años juntos, y lo más gracioso es que mi marido no había estado con una chica antes de conmigo, con lo que fuí la primera en todo. Hemos ido aprendiendo y descubriendo nuestra sexualidad juntos, superando barreras y complejos y creo que ahora estamos en un punto de madurez, que no me hace falta nada más. CUriosidad por saber como sería con otra persona, solo he tenido una vez y lo pasé bastante mal. Supongo que a él le habrá pasado también.

    07 febrero 2007 | 10:37

  30. Dice ser cucurruqui

    Ni hombres ni mujeres se parecen demasiado a lo que dicen y por tanto desconocemos mucho.Soy de la opinión de que la realidad es excesivamente compleja para reducirla a una pelea de tigres y leones (todos quieren ser los campeones). En todo caso existen personas inmersas en una cultura. Posiblemente, la nuestra es una cultura en la cual la fidelidad sexual femenina es una virtud pública y privada. El caso masculino, es distinto.

    07 febrero 2007 | 10:44

  31. Dice ser Esaul

    Es muy habitual encontrarse con mujeres que rondan la treintena y que sólo se han acostado con su novio de toda la vida. Si ellas son felices con esa situación, allá cada cual.También conozco casos de hombres, pero menos y normalmente, a diferencia de la mujer, por falta de oportunidades (tios muy feos o muy tímidos), que no de ganas.En lo oficina en la que trabajaba podría asegurar sin riesgo a equivocarme que de las 6 chicas que había en mi departamento (de unos 25 años de media), sólo una de ellas, (separada con dos hijos) se había acostado con más de un hombre. Las demás todas con novio desde el instituto.O sea, que habría que acabar un poco con esa falsa imagen de las jóvenes sexualmente liberadas, que se acuestan con quien quieren, que tienen intimidado al hombre en el terreno sexual y que poco tienen que envidiar las aventuras de las chicas de «Sexo en NY». Es una imagen falsa.La mayoría de las mujeres españolas, al menos las de mi generación, (28 años), son mucho más conservadores de lo que los medios hacen creer. 1, 2, o a los sumo 3 hombres distintos a lo largo de su vida, y SIEMPRE con novios formales, que les prometieran amor eterno.Por supuesto que en una encuesta ellas se verán a sí mismas como liberadas sexualmente y le dirán al encuestador que ellas se acuestan con quien quieren y demás pamplinas, y cuando se reúnan en grupo harán comentarios lascivos sobre chicos de buen ver que conozcan.Pero a la hora de la verdad a casa con el noviete gordito, calvete y con gafitas, de toda la vida a echar un polvete mal echado a la semana, más por costumbre que por ganas.

    07 febrero 2007 | 10:45

  32. Dice ser Jose

    Pues yo soy virgen.Aun no he encontrado a mi media naranja.

    07 febrero 2007 | 11:16

  33. Dice ser pajaro18

    Pues yo soy otro de los hombres que sólo se ha acostado con una, no me arrepiento y si algunas veces te preguntas cómo sería con otras. Nunca puedes decir de este agua no beberé o este cura no es mi padre pero ….. Pienso que no es algo tan raro (coincido en que hay mucho fanfarrón) pero allá cada uno. Salu2.

    07 febrero 2007 | 11:18

  34. Dice ser Tulkas

    Esaul, te doy toda la razón.Ana, un fontanero aprende el oficio, enfrentandose a problemas distintos cada dia, y asi con todos los oficios.Si solo tienes una pareja, aprenderás muchas cosas, no te lo voy a negar, pero ni por el forro de los cojones lo que sabe alguien que ya ha estado con mas de uno/una.Yo he estado con alguna chica siendo yo su segundo chico, y te puedo decir, que a torpes no hay quien las gane, eso si, se quedan muy contentas, con los ojos como platos, a saber lo torpe que era el otro.»Es una estupidez pensar que por cuantos mas hombres te folles, mejor seras en la cama o tendras mas satisfaccion, mas bien creo que al contrario»Ana, si solo has estado con uno, no se que haces opinando y aun mas afirmando de que es una estupidez. Yo no te voy a decir a que saben los saltamontes rebozados que hacen en china mas que nada, porque no los he probado, pero si quieres te digo a que saben jejejeje.Veo que habeis respondido casi todos los que han tenido solo una pareja, tengo ganas de leer a admirador o a los habituales. A ver que dicen.

    07 febrero 2007 | 11:19

  35. Dice ser uñas rojas

    Ostra,creo que nos debes contar alguna de tus expericiencias, lo mío, no creo que sea ni mejor ni peor que lo tuyo, simplemente es lo que me ha tocado vivir.Tengo amigas que han estado con muchísimas parejas y que se sienten francamente bien, desde aquí te animo a que nos cuentes tu experiencia, se que todos no somos iguales y te recuerdo que lo mío es simplemente lo que me ha tocado vivir.

    07 febrero 2007 | 11:22

  36. Dice ser Faith,trapero de Emaús

    Pues, hombre. Haberlas haylas y harlos haylos.Pero..la verdad que es una pena. Porque..no hay mujeres maravillosas y aromáticas por ahí…!!La mujer es un ser, con unos matices increíbles, con una forma de hacer las cosas flipante, que nos pueden enseñar muchas cosas. Y, cada una, tiene su «mundito interior». Son sorpresivas. Las hay que, parecen muy timiditas, etc, y en la cama..te dicen que son multiorgásmicas y te dejan «alusinao». Las hay que nunca «han roto un plato», y en cuanto te despistas te están haciendo una fellatio que te cagas. Las hay que huelen a alizcle natural, a amor, que huelen dulce, que huelen salvaje, que huelen a sal…la hay con los ojos vidriosos, con las pupulas profundas, con el mar en sus ojos, con la fuerza de los ríos en su sexo..con mucho amor, cálidas, inteligentes, muy listas, con un candor extremo, algunas saben a..»antiguo», otras, son frescas y pizpiretas..No se , la verdad, que me encantan las mujeres..y, no sé por qué no debía haber estado con más de una..si la Naturaleza me pone por delante, la posibilidad de fusionarme con seres fantásticos, que me aportan mucho..Las más bonitas experiencias.Libar el néctar de sus bocas, de su sexo de sus pechos,su sudor,de sus ingles, de su cuello, y que también me liben mi esencia..y compartirla, con esas preciosas Flores de Otro Mundo..que te hacen Sentir y Vivir, la Vida..de forma caleidoscópica..en Colores, de Otro Mundo.Besos para todas.Faith

    07 febrero 2007 | 11:59

  37. Dice ser CRIS

    TENGO 29 AÑOS Y VARIAS RELACIONES DE CAMA Y TENGO Q DECIR Q ES BENEFICIOSO(X LO MENOS PARA MI)PUEDES COMPARAR Y APRENDER MUCHO.MI ULTIMA PAREJA TENIA 30 AÑOS Y SOLO SE HABIA ACOSTADO CON SU NOVIA DE TODA LA VIDA Y NO CONOCIA OTRA COSA.LO HEMOS COMENTADO MUCHAS VECES Y DICE Q NO HAY COMPARACION ENTRE ELLA Y YO(NO ES Q YO SEA UN AS EN LA CAMA)PERO CREO Q HAY Q FOLLAR CON MAS DE UNA/O PARA PODER TENER OTROS PUNTO DE VISTA.OJO!!!RESPETO A LOS Q SOLO LO HAN FOLLADO CON UNA PERSONA.SI LES VA BIEN…….MEJOR PARA ELLOS/AS.

    07 febrero 2007 | 13:11

  38. Dice ser el novio de Chapi

    Esaul, macho, qué lúcido que has estado con estas palabras:»La mayoría de las mujeres españolas, al menos las de mi generación, (28 años), son mucho más conservadores de lo que los medios hacen creer. 1, 2, o a los sumo 3 hombres distintos a lo largo de su vida, y SIEMPRE con novios formales, que les prometieran amor eterno.Por supuesto que en una encuesta ellas se verán a sí mismas como liberadas sexualmente y le dirán al encuestador que ellas se acuestan con quien quieren y demás pamplinas, y cuando se reúnan en grupo harán comentarios lascivos sobre chicos de buen ver que conozcan.»Llevo años diciéndoselo a Chapi porque estoy convencido de que ésta es la historia de toda la vida.Las mujeres que disfrutan de relaciones múltiples lo hacen en un período de su vida en el que están en busca del hombre que les haga sentirse bien y acepte convivir con ellas. Cuando lo encuentran, se acabó la búsqueda y el sexo variado. Está en su naturaleza.Los hombres siempre quieren tirarse a todo lo que les atrae y lo hacen mientras les sea posible (o sea en breves y escasos momentos de su vida, cuando no están comprometidos). Está en su naturaleza.Y los que escapan a esta regla universal:o son raritos, o aún no saben de qué va la vaina.

    07 febrero 2007 | 13:28

  39. Dice ser El chapero es

    Menos mal, que tenemos al novio de Chapi, que conoce la naturaleza de las personas. Qué maravilla! Que le den el blog!Las mujeres son así, los hombres asao..y los demás raritos o se les va la vaina..Pos nó, amiguito, hay mujeres y hombres que están toda la vida en búsqueda. O si nó..oh, Oráculo de Delfi..a qué edad, en qué momento, cuando conocen el amor..??Es muy discutible, «macho», como tratas tú a Esaul, el tema de las «naturalezas», se estudia en Sociología General I. Es probable que provengan de «compontamientos sociales». O es cuestión de «naturalezas e instintos», como dirían los kantianos, y por ende, los humanistas cristianos. Yo no lo sé. Pero me alegro, que Chapi, esté con un señor tan tradicional, no sea que se le revuelva..la «naturaleza».

    07 febrero 2007 | 13:39

  40. Dice ser Berta

    He de decir que tengo treinta y pocos, mi 1ª relación fue a los 21, con mi novio (de entonces) que era un maestro porque llevaba muchos años de experiencias. El me enseñó a disfrutar, deshinivirme en las relaciones. Después he conocido a unos cuantos hombres, y la verdad es que ha sido una experiéncia muy bonita, cada uno tenia lo suyo. El poder comparar te hace ver la realidad de loque tienes.Me casé con un chico virgen, que según él, sólo ha estado conmigo(cosa que es cierta por como se comporta) y de verdad que muchas veces pienso que ojalá hubiera tenido más experiencias porque se nota y muchísimo. En este caso él es EL CONSERVADOR y yo la «liberal»…jajajaChapi, apunta a otro más que sólo ha estado con 1, mi marido.

    07 febrero 2007 | 13:42

  41. Dice ser sanzio

    Pues yo conozco a más hombres que no han follado ni una sola vez, que a hombres que sólo lo han hecho con una en su vida.Luego hay que diferenciar entre follar y hacer el amor, claro, es totalmente distinto. Mi novio lo ha hecho con seis mujeres, yo con 13 tíos (mal número hay que superarlo en cuanto se pueda)

    07 febrero 2007 | 13:50

  42. Dice ser habla la experiencia

    Berta:Apunta tú: el que no ha hecho la «carrerita» de soltero la hace de casado, fijo. Y no hace falta que esteis pasando una crisis, que las pasareis, sino que cualquier día es bueno para que le doren el ego, unas copitas y como son justitos, pues se les baja la sangre a la entrepierna y el cerebro se les queda en blanco y….. ya los tienes puestos.Lo siento, pero es la pura realidad.

    07 febrero 2007 | 14:14

  43. Dice ser Peggy

    Realmente lo importante es la calidad y la cantidad , la primera discrimina a la segunda , todo requiere un aprendizaje ….siempre con polemica sana , me gusta tu blog , 🙂

    07 febrero 2007 | 16:09

  44. Dice ser Xavier

    Según el Instituto Nacional de Estadística, que no depende del Vaticano sino del Gobierno, dos de cada tres mujeres españolas no han tenido más de tres parejas sexuales en toda su vida y una pequeña minoría pasa de diez parejas sexuales. No recuerdo los datos referidos a los hombres pero no son tan distintos. También dice que la homosexualidad es mucho más minoritaria de lo que dicen ciertos colectivos, porque con frecuencia la practica entre un uno y dos por ciento y se calcula que hay unas 12.000 parejas estables de personas del mismo sexo (frente a más de 9 millones de parejas heterosexuales)Evidentemente algunos mentirán cuando les pregunten pero no creo que esos números anden lejos de la realidad. Y tampoco creo que sea muy distinto en el resto de Europa. La realidad no es la de Sexo en Nueva York o Cosmopolitan.

    07 febrero 2007 | 16:18

  45. Dice ser Rex

    Por fin he comprobado que vivimos en el mismo planeta, después de tantos días de intervenciones en las que tod@s eran unos atletas sexuales, infieles, promiscuos…, pero al la hora de concretar resulta que la mayoría se toma el sexo de forma bastante «tranquila».Lo cual encaja perfectamente con las personas que te encuentras en el día a día, en España año 2007 es más fácil tener una relación sentimental que una relación sexual satisfactoria, por supuesto que si quieres ser promiscuo puedes conseguirlo pero tendrás que relacionarte con gente promiscua porque para el resto del mundo sigue siendo primero el noviazgo y después el sexo.

    07 febrero 2007 | 16:42

  46. Dice ser natalia

    solo folle con un hombre una vez y se llamaba raul me metio la pilila por el chocho el a mi me llama guarrilla y a hora es toi embarazada

    07 febrero 2007 | 16:44

  47. Dice ser guarrilla

    metete en la pagina http://www.guarrillas.com y yo saldre ya beras que sexi tambien e grabado un video o llamame al 679220915

    07 febrero 2007 | 16:48

  48. Dice ser Otra experiencia

    Habla la experiencia,Afirmas, que el que no ha hecho la carrerita de soltero la hace de casado, me parece bien que generalices, pero yo también opino que la mayor parte de la gente es imbecil, y no lo voy diciendo por ahí, porque está feo insultar y generalizar, no quiero ofender a los que no lo sean…Hay de todo, conozco casos de parejas que estan juntos desde los 17 años son felices (solo se han acostado con una persona), y se ve de lejos que ambos son fieles a poco que les conozcas.También conozco hombres virgenes cerca de los 30, hombres que han estado con varias y todas sus relaciones han sido tormentosas, mujeres que han estado con bastantes, y entre ellos una gran lista de los que arrepentirse….Lo dicho, que hay de todo, y es una estupidez que alguien venga a ‘ofender’ a los que solo han estado con 1,2 o 300, que cada cual haga lo que quiera.De todas maneras, no te lo tomes como algo personal mi comentario, por lo que veo, hablas así de los hombres absolutizando, porque te habrá tocado en suerte algún enjendro…

    07 febrero 2007 | 16:57

  49. Dice ser Admi

    Tulkas ya que directamente me nombras solicitando mi punto de vista,creo que es obvio leyendo mis comentarios,ya que procuro ser coherente con lo que digo.Estoy asimismo asombrado de algunos comentarios más bien ligados a una línea puritanista que al carácter liberal de este blog.Dicho esto y respetando todas las opiniones, te resumiré lo que yo pienso.Pienso que hay que diferenciar entre hacer el amor y follar. El amor solo lo hago con alguien a quien amo, pero el follar procuro hacerlo para satisfacer una necesidad fisiológica totalmente necesaria procurando poner en una balanza las ventajas y desventajas. Si las desventajas superan las ventajas, entonces me hago una paja.He sido infiel, pero no soy hombre de muchas camas.Solo tuve remordimientos la primera vez y jamás voy con nadie que me genere preocupación, sino solamente placer.Comer es una necesidad, follar también lo es.Cada día suelo comer diferentes platos y mi cuerpo lo agradece…pero no follo cada día, eso es evidente, aunque creo que estoy aún en condiciones de elegir plato. Jamás he pagado a una señorita por follar.¿Deseas alguna otra aclaración?Salud

    07 febrero 2007 | 17:13

  50. Dice ser andróginos

    a lo largo de mi vida amatoria, he tenido varias primerizas entre mis manos y no me gustan (ya sabéis mi lema: el orgasmo pa quién lo trabaja), el caso más extremo fue mi anterior pareja; una chica de !!36 años!! atractiva, una talla 100 de sujetador y bien puestas, uno sesenta y algo de altura, inteligente…y virgen!! cuando me lo dijo no me lo podía, ni quería creer. pero es que cuando mepezamos a salir juntos y conocí a su mejor amiga que tampoco estaba nada mal, mi novia me contó que creía que ella también lo era…yo no entendía nada. luego me fuí enterando de la educación en colegio de monjas, padres dominantes, novietes pusilánimes y faltos de experiencia, ect.una vez más las apariencias y las encuestas….engañan.salú.pdt. según indicaban el otro día por estos lares, es conveniente cambiar el nick y veo que algunos ya le han hecho caso ¿eh admi?. pues cuando las barbas de tu vecino veas…. apartir de ya, seré androginos…¿ok?

    07 febrero 2007 | 17:15

Los comentarios están cerrados.