Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

En punto muerto

Por Alejandro Ruiz

Alemania establece la reserva de esclavos de Europa en España. Desahuciados como país tanto en lo económico como político, Angela Merkel movió los hilos de nuestra economía y legislación laboral hasta ponernos a los pies de sus caballos. Volverá a poner sus fábricas en nuestro país para contratar a nuestros hijos con salarios basura y años interminables de trabajo, mientras ellos se jubilarán antes al llevarse a bajo coste y con contratos minijobs a la generación de ingenieros y técnicos mejor formada de nuestro país y así consolidarse como la punta de lanza tecnológica y económica de Europa.

Angela Merkel (EFE)

Angela Merkel (EFE)

El apartheid de la política europea liderada por la canciller alemana se consolida, mientras nuestros gobernantes, como una raza alienígena invasora, devoran a impuestos a los asalariados para evitar importunar a las grandes fortunas, que como carroñeros se enriquecen cada día.

Los que tenemos hijos que están experimentando los abusos de delincuentes con corbata del mundo empresarial no envidiamos a las generaciones venideras. La abolición de derechos de la nueva reforma laboral tímidamente criticada por corruptos sindicatos sin credibilidad ha llegado para quedarse. Mientras tanto en nuestro país las portadas son para la dimisión de Rosell como presidente del FC Barcelona y las infidelidades del presidente francés, François Hollande. Así nos va. Siempre estuvimos en la Europa de la segunda velocidad y ahora estamos en punto muerto.

6 comentarios

  1. Dice ser federic

    Buscad vuestros chivos expiatorios en otra parte, no le agraveis a Merkel la culpa de las desgracias de españa. Nada tiene ella que ver, los españoles son actores y directores de su propia desgracia.

    26 enero 2014 | 1:24

  2. Dice ser LINCE 1

    El que prometía desde la oposición «que todo mejoraría en cuanto él llegara al Gobierno»; el que nos prometía, literalmente, «la felicidad»; el que ponía ejemplos ridículos con «los» chuches de los niños» y el IVA; el que decía que «nunca traspasaría las líneas rojas de la sanidad y la educación»; ese embustero compulsivo y su Gobierno de engreídos como Wert, Gallardón o Montoro, que nos expliquen este sinsentido; porque lo de la herencia siempre ha sido una disculpa boba, pero ahora, dos años después, es una ofensa.

    26 enero 2014 | 20:16

  3. Dice ser japoas

    LINCE 1:

    Obviamente no hay dudas respecto a tus ideas, pero deberemos reconocer que si alguien anuncia que va a arreglar algo es porque está muy mal y así es como lo ha dejado el predecesor, sea el que sea, luego eso lleva implícita la afirmación de que habia algo mal, que debia arreglarse y luego el «arreglador» no ha cumplido su palabra, a juicio de los que así opinan, pero es que quien lo estropeó tardó 8 años (casi) en estropealo y ahora queremos que en dos años estè arreglado; vamos a dar el mismo margen y luego podemos juzgar los resultados, ¿no os parece?.

    27 enero 2014 | 13:54

  4. Dice ser LINCE 1

    Desde luego que no hay dudas de «mis» ideas; porque son «mías». Jamás he pertenecido a ningún partido político, ni sindicato alguno. No es que lo considere un mérito, es, simplemente, una opción, creo yo que tan respetable como otra cualquiera.
    Respecto al margen para el «arreglador», es que el margen se lo puso él, diciendo lo que dijo y mintiendo a sabiendas de que mentía. Por que no quiero creer que sea tan torpe como para ignorar lo que pasaba, gobernando, como gobernaba, el PP en media España. Mira, no es cuestión de partidismo, es la realidad: Rajoy y su Gobierno están descalificados para gobernar, por todo lo que han mentido, por la oposición absolutamente desleal que hicieron, donde valía usar todo, desde ETA a «los» chuches de los niños y el IVA. Un presidente que dijo que «quería para España lo que Matas estaba haciendo en Baleares» o que «estaría siempre detrás, o delante, o al lado» de Francisco Camps; o que alabó los «grandes servicios y la honradez de Carlos Fabra, o que dijo que «jamás se podrá probar que estas personas no son inocentes (respecto a Bárcenas), un presidente como este, digo, es un desdoro para toda una nación. Yo, como español, me avergüenzo de él y, si fuera de derechas, me avergonzaría de un partido que no lo pone de patitas en la calle.

    27 enero 2014 | 21:38

  5. Dice ser japoas

    Afortunadamente hay mucha mas gente que opina lo contrario y que a pesar de todo eso, aún le votó, posiblemente por ser lo menos malo, pero es que ya no podia ser peor.

    Sigue alabando a los «socialistos» y si quieres que España sea como Andalucía, ejemplo de progreso, honradez y bienestar, pues ya sabes la fórmula, una combinación P.S. e I.U. (o I. plural, que no saben lo que es)

    28 enero 2014 | 12:06

  6. Dice ser LINCE 1

    Solo comentarte (aunque ya lo sabrás, claro) que al PP (observa que digo al PP, y no te hago alusiones personales) le ha salido una escisión por la derecha de la derecha. Alejo y Marcelino, además de Ortega Lara, les dicen adiós. Y el gran José Mari debe andar cabreado, como siempre, y tampoco va a estar con Rajoy. Por cierto, acabo de oír a Celia Villalobos, refiriéndose a Aznar, que » ya le tiene muy oído».
    Aznar es grande, pero de dejarás de reconocer que es bastante menos prudente que ZP. Saludos cordiales.

    28 enero 2014 | 20:58

Los comentarios están cerrados.