BLOGS

Un blog acerca de todo lo que se sujeta sobre las columnas de un diario cualquiera. Por ejemplo, el nuestro

Videoblog 001: Escalera al cielo

Amanecí sobresaltado cuando sonó ese teléfono que, inesperado pero previsible, hizo que durante todo el día me doliese la cabeza. Y me tiré casi literalmente al coche para llegar cuanto antes. Era Adolfina.

Por el camino, puse la radio y preparé el cd apropiado hasta llegar al tema. No sé si os ocurre a vosotros, pero en función del estado de ánimo, de lo que vas a hacer una mañana o una tarde, o una noche, te apetece o no escuchar determinadas canciones. Recuerdo cuando, de pequeño, preparaba con mis hermanas los casetes grabados de la radio para las vacaciones del verano. Ahora llevo una centena de cd´s plagados de mp3, con música de todo tipo, por si las moscas. Cierto es que paso mucho tiempo al día conduciendo.

Llegué al poblado, lleno de buenos y de malos, de listos y de tontos, lleno de gente como en cualquier otro barrio de la ciudad. Ya había llegado la Policía, por lo que tendría que volver a jugar al ratón y al gato. En estas situaciones la capacidad de informar es inversamente proporcional al número de agentes que te impiden el paso. Entonces, no te queda otra que hacerte el tonto, o el listo, ir de buenas, o de malas, y jugar al escondite, como cuando tenías ocho años. Haces muchos amigos (y enemigos).

Y acabas corriendo por el barro como un niño, pensando que no te ha visto nadie. Ingenuo… En función del día, si tienes “suerte”, consigues la foto. El resto del día transcurrió tranquilo. “Otro” poblado y un répor para la sección de Gente. El caso es que llegué un poco hecho polvo a casa, a eso de las nueve. No se me pasaba la jaqueca.

Y en eso consiste este post. En buscar una canción para aquellas informaciones que de una forma u otra evalúan el estado de ánimo. Ayer, dándole vueltas a este asunto, busqué una canción que narrase un poco el día transcurrido. Y la jornada, haciendo flashback, había sido triste. Tecleas “canción triste” en Youtube. Y sale ésta: Na mah eh nuh – kim hyun ah. Escalera al cielo.

Lo he llamado Videoblog 001: Escalera al cielo. Habrá más capítulos, creo.

Jorge París

6 comentarios

  1. Dice ser ZzzZZzz

    Moñas.

    16 Octubre 2008 | 17:36

  2. Dice ser Carlos_Esp

    Menuda puta mierda, poned la musiquita tambien cuando estos os atraquen o quieran robar un bebe.

    16 Octubre 2008 | 20:20

  3. Dice ser Fede

    Me gusta, muy buena idea.Felicidades

    16 Octubre 2008 | 23:19

  4. Dice ser clara

    Me apena el post de hoy, pero, estoy impaciente por ver el próximo.

    17 Octubre 2008 | 2:43

  5. Dice ser Alquiler Pisos

    Mola mogollon esto del videoblog!

    17 Octubre 2008 | 12:54

  6. Dice ser Madrid 2016

    Madrid siglo XXI, Vergonzoso.Señora Aguirre y Señor Gallardón, ¿no se les cae la cara de verguenza?Gracias J. París

    18 Octubre 2008 | 18:50

Los comentarios están cerrados.