Son sólo cifras. Como tal las tenemos que adobar y prensar y escurrir.
Pero es un indicador. De no sé que, pero indica, sin duda alguna. Va: Presencia en Facebook, esa bonita red social que hace que te fijes de sopetón en un evento al que no tenías ni pensado ir ni, probablemente, conocías de su existencia.
Evento – Seguidores
Ehunmilak (Esp) – 3027
GTP (Esp) – 249
UTMB (FRA) – 14600
WesternSt (USA) – 2915
Saintelyon (FR) – 1480
Rennsteiglauf(D) -1187
Davos (CH) – 2734
100k Passatore (IT) – 1064
CostaBrava XR (Esp) – 2380
BCN maratón (Esp) – 5280
RNR MADrid mara (Esp) – 1642
NYRRC (USA) – 21880
Chicago mara (USA)- 33500
Paris mara (Fra) – 13045
London mara (GBR) – 32300
El problema es la calidad de esos seguidores. Si comparamos cifras únicamente no estamos comparando peras con peras. Hay pruebas que realizan una captación agresiva (rozando o incluso superando la barrera del Spam) para incrementar sus cifras, y otras en la que la mayor parte de la gente que esta ahí tiene un interés real y están pendientes de lo que se cuenta en la página.
19 noviembre 2011 | 20:53