Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Previo Ruta 3 Diciembre [fotos]

Al final parece ser que asomarán unos runners por la zona catastrófica del norte de Madrid. Es posible que provengan de entornos diferentes al que estamos acostumbrados por estas lindes, dicho lo cual me parece justo que tengan una primera pincelada de esos caminos, sendas y entornos de la sierra norte de Madrid.

Todas las fotos han sido sustraídas de mala manera de esa herramienta al servicio del trail runner que es google maps + street view.

En Lozoyuela veremos ejemplos de arquitectura autóctona ruralizante y rincones de bizarra belleza.

El seto, la farola y la puerta de urbanización nos mostrará cómo viven los hombres del campo, libres de preocupaciones y volcados en las relaciones con su vecino.

Guadalix tiene una tradición marinera doble: tiene un antiguo embarcadero de recreo en las aguas y cienos de su pantano, y tiene La Blanca Paloma.

Desde el cielo el territorio nos muestra formas y líneas sugerentes. Vosotros también veis una mujer desnuda en la foto … ¿No?

El sufrido Caminero terminó tan saturado de peonear que plantó un seto-pubis cabe su casilla y se entregó al action painting. Pasaremos por ella a la caida del Cerro de San Pedro.

Colmenar Viejo no olvida a sus invasores, los alienígenas. Veremos de lejos el monumento a la nave Galáctica.

La ciudad sorprende con performances que nos asombrarán, como esta instalación llamada ‘Urbanitas Suicidas’, (Von Taard, Berlín, 2010) que se expone a diario en Tres Cantos, si bien es verdad que ha de ser repuesta casi a diario. Provocación y arte gamberro para el final de nuestra ruta ultra trail.

¿Quién da menos por tan poco?

6 comentarios

  1. Dice ser Quique

    Y luego dicen que «to er mundo e güeno»…

    16 noviembre 2011 | 18:52

  2. Porque el 27 tengo maratón y no es cosa de hacer doblete en 2 semanas, pero con semejantes reclamos turísticos esa ruta va a entrar en el Gold Circuit en un plis-plas.

    A disfrutarla!

    17 noviembre 2011 | 11:16

  3. spanjaard

    Luego vendrán las comparaciones y el grueso de los runners se tirará de los pelos. XD

    17 noviembre 2011 | 11:18

  4. Dice ser Retarded

    Mis únicas dudas son respecto a adentrarme solo en el monte con tipos que son capaces de ver una mujer desnuda representada en una foto aérea: es el test de Rorschach elevado a su quintaesencia. Eso, o que Vd de pequeño tuvo sexo mientras hacía paracaidismo, que todo puede ser.

    17 noviembre 2011 | 17:23

  5. Dice ser Santi Palillo

    ¿Entonces no está vestida?, iré a Ulloa.

    17 noviembre 2011 | 19:41

  6. Dice ser javier

    Ahora direis que donde veis árboles, no estáis viendo un ardiente depilado brasileño. Estais ciegos!!!!

    (Quedan 35d para el final de la cuarentena, quedan 35d para el final…)

    19 noviembre 2011 | 19:44

Los comentarios están cerrados.