Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Un maraton y unas cañas

Foto propiedad de Mauro, www.fotomaf.com.

– El asunto es que he retomado una cosa primaveral que me sube, tu sabes, me entiendes lo que te quiero decir, que me nace de lo de atrás del estómago y luego algo debe echarme para arriba que, tu sabes tío, me dan como ganas de cagar pero con una alegría… vamos a ver, no es que me de alegría de cagar pero es eso que te aparece cuando estás en una biblioteca y de estar relajado y contento y tan de pie, que no paras, ni te lo planteas. Eso que debe ser algún síndrome, tio, de la primavera. De repente dejan de dolerte las cosas, las plantas de los pies, te entran las ganas más grandes del mundo de salir a trotar, me entiendes lo que te….

– Si, vale, que miramos de apuntarnos al maratón

– Eso, pero a mi me apetece hacerlo dabuti, tronco que ganas le tengo, que sale el solito ya por Madrid, que llega Abril y se pone todo cristo de veranito y te cortan las calles…. ¿te acuerdas cuando fuimos a ver la carrera aquel año al Miguel que corría?, habían regado las calles y al rato empezaban a bajar los negros a toda hostia por Bravo Murillo y olía todo especial, tronco, y yo tenía esa misma sensación de…

– Ya, de cagar.

– No se, aquel día me dije que empezábamos a correr y que me apetece ver si podemos hacerla de tirón. Que dan cinco o seis horas tronco que eso lo hemos hecho caminando por la Pedriza y tampoco terminas tan cansado. Aquella frescura tio era, tu me tiendes…

– …lo que me quieres decir, sí, te entiendo. Que nos apuntamos.

– Sí, pero a lo grande. Tenemos que disfrutar del sol, tio. Yo quiero pararme a celebrar que hacemos, no se, por lo menos la mitad. Pillamos en una terracita y nos sentamos con nuestro número a tomarnos una cerveza y que nos hagan una foto y luego ya tiramos, y una racioncita de empanada o algo. Que yo creo que en cinco horas o por ahí te da tiempo a correr un rato y luego caminar y tomarla. Tú me…

– Pues habrá que llevarse algo suelto.

(Arrancamos la preparación más sui generis para el maratón más sui géneris. Se buscan voluntarios para tomar una caña al paso de la media maraton)

3 comentarios

  1. Dice ser SlowPepe

    Biennnnn! Un poco de cordura por fin. Ya era hora de que se pusiera por delante el disfrute. No todo son marcas, pulsómetros, gepeeses, y demás mandangas. Yo corro en Barcelona este domingo, pero si el cuerpo aguanta (y no hay garantías) veremos eso de la cañita. Un saludo.

    28 febrero 2007 | 10:36

  2. Dice ser Carlos

    Juas…Un número. Espero que la terracita esté colindante con la carrera para poder saludaros cuando pase, (porque con cañas o sin cañas seguro que llegáis antes a la media que yo).MAPOMA es mi única cita prevista con el maratón este año y tengo la idea de bajar, (por fin), de las cuatro horas. No obstante, en caso de conseguirla, dentro de cinco años no hablaré de tal «hazaña», pero sí lo haría de que un año, me paré a tomar una caña justo en medio de un maratón y me hice unas risas y me apreté un trozo de empanada antes de continuar.Será cuestión de llevar suelto por si acaso.Un saludo y bienvenida la cordura.P.D. Mi otro objetivo para este año, (aún pienso que demasiado ambicioso), es el Trail Castillos de Avila. ¿Cómo va el tema Luis?

    28 febrero 2007 | 12:32

  3. Dice ser Anonymous

    Sabado 27 de Octubre. Si nada lo impide.

    28 febrero 2007 | 12:39

Los comentarios están cerrados.