Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

¿'Pasta party'? Ahora se lleva 'Tea Party'

Adecuad vuestras carreras a las nuevas tendencias. En un maratón que busque su excelencia, unas mesas corridas con platos de plástico, tipos demacrados en chandal comiendo macarrones con tomate y queso darán el aspecto de una peonada misérrima. Las ‘pasta party’ son esa mezcla entre campo de concentración y parada a comer en la cubierta de un buque lleno de europeos emigrantes hacia Buenos Aires.

Es hora de dar un paso adelante. En lugar de la ‘pasta party’, los americanos han descubierto el ‘Tea Party’. Es una reunión en la que podéis encontraros con tipos que creen que un runner no evoluciona sino que viene creado por el Divino hacedor.

De ahí que uno de los patrocinadores más nombrados en el atletismo patrio sea Divina Pastora. Podéis, si queréis, juntaros los mismos flacos en ropa deportiva, allá vosotros. Dios no discrimina por ropa (técnica).

¿Es que no sabéis atar cabos?

2 comentarios

  1. Dice ser JorginFiz

    ¿Divina Pastora no era hermana (la que está güena) de la vaquera de la Finojosa? Claro que fuera Pastora Divine (pronunciar Divain) podria ser una Drag de Chueca.

    12 septiembre 2011 | 14:37

  2. Dice ser El gaucho corredor

    «Pasta Party» y «Tea Party»…¿Pero que mariconadas son esas?
    Dejad de copiar a los yanquies, no son un buen modelo a seguir, hay que hacer un buen asado de solomillo 2 días antes, que los hidratos te comes una barra de pan y fuera.

    De paso no te metes esa cantidad de acidulantes de la salsa patética… Ajjj… fiestas eran las de antes, donde se ponia el lechal sobre la parrilla y el gaucho con facón en la cintura deba el visto bueno cuando el crocante del bichejo se partía con los dedos.

    Fdo. El gaucho corredor 🙂

    12 septiembre 2011 | 15:52

Los comentarios están cerrados.