Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Industriales über alles

Pásame el afilador, Germán. Hay que seguir sacando punta a la guadaña.

Tenía pensado ponerme a hablar ya de cosas del correr y del vivir, que es lo que a uno le da votos y amistades, y dejar la política reposar un poco. Así que no he podido contenerme y, en un hueco laboral sin mandos intermedios ni cristo que lo parió (eso sí, muchas reuniones), me he largado a correr un poco.

El asunto ha sido así. Me he calentado el cocido del tupperware a 900W y le he dado muerte por la vía penal. Hecho esto, secándome aún las lágrimas del último eructo, porque uno es muy vehemente y pone en funcionamiento todos los músculos a la vez, me cambio raudo y salgo a corretear media hora.

Con dos huevos y 30º. Ay, si hubieran sido dos huevos. Era un esófago lleno de garbanzos, patata, zanahoria, morcilla, calabaza y chorizo. He arrancado el homenaje a la industria que no produce nada, a la logística, los servicios, cuánta palabrería para ver que España no produce ni casi transforma. Logista, UPS, Nacex, luego unas plataformillas mixtas, aduanas y logística marítima, 24h, gasolineras, concesionarios de Toyota, bmw, rotondas arriba y abajo para terminar haciendo unos siete kilometrejos mal contados a un ritmo metálico, como el hipo del adolescente que ha bebido mal y anuncia una regada de vómito.

Los polígonos industriales. No me mataron pero me dejaron lleno de dolores cuando salía de noche en aquellos meses previos de San Sebastián y de los ritmos alocados. Los he aguantado en las sesiones de las cinco y media de la madrugada y mira que los rehuyo. Nada, regresan a mi existencia. Industriales über alles.

Ahora la jornada de tarde. Ardores y sudamientos. Pero qué deporte más asqueroso tenemos.

6 comentarios

  1. Dice ser Guishe

    ¿Y cómo te cambias?, ¿os es que te limpias con toallitas de bebé? Andrés y yo hemos quedado a comer. Planteamos ir a tu zona, pero resulta que has cambiado de zona. No he reaccionado a tiempo.´

    24 mayo 2011 | 16:16

  2. spanjaard

    Ahora veo los emails. Sí, ahora campo por las cashejas bombardeadas por los trailers.
    Me cambio en medio de la zona vip. ¿Toallitas? No, hombre, con una toalla de algodón verde.

    24 mayo 2011 | 16:26

  3. Dice ser Elage

    Joer, qué envidia de entreno, je, je. Yo hoy por la tarde Barranca-Maliciosa-Bola y regreso, también cocido, pero por el sol.

    25 mayo 2011 | 07:04

  4. spanjaard

    ¿Entrenamiento específico para el TP? Malegro hombre. 🙂

    25 mayo 2011 | 07:38

  5. Dice ser Josito

    +2 de garbanzos.
    ¡¡¡qué valor Luis!!!

    25 mayo 2011 | 14:44

  6. spanjaard

    Oyes Truchi, elatleta no rula en mi trabajo. ¿Problemas para todos o solo para mi chrome?

    25 mayo 2011 | 15:41

Los comentarios están cerrados.