Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Un 69

Va. Era tan fácil. En pocas ocasiones se ha tenido así de clara la asunción de protagonismo de quien os escribe. Lanzado por la charleta de anteayer jueves (recordad, Jornadas Técnicas en la Feria de Mapoma 2011) que nos subió el pavo como ponentes aficionados, había que revisar las horas libres del fin de semana.

Tirando de mi cuadernillo de pruebas de más de 42km, ví una cosa que había olvidado hace tiempo. El contador de maratones y ultras estaba en 68. ¿Qué cifra más redonda que sesenta y nueve? Sexo oral a dos caras, la propuesta zodiacal de piscis, práctica simultánea de felación y cunilingus, poca gente se resiste a comentar su sexagésimo noveno cumpleaños, a reirse en un partido de baloncesto que empata a sesenta y nueve puntos… the sooner, the better.

Así las cosas, el domingo de Ramos de los calendarios católicos celebraré un simbólico 69 maratoniano metiendo la boca en la esencia vaginal de la maratón (ella, para estos casos), mientras aplico el principio de insustancialidad al mundillo, quito hierro al tema, realmente sólo es correr, joder. Vamos, que en lo más profundo de mí, correr un maratón o no ‘me la come’. Que es más que ‘me la pela’.

Antes de que empecéis a tocaros cierro este post. Mañana, sesenta y nueve. El último ejemplar de aquella aventura histriónica de los años setenta: el maratón de Madrid. 

Habrá crónica.

6 comentarios

  1. Dice ser Guillermo

    ¿Qué tal fue la charla?
    ¿Os tirasteis de los pelos?
    ¿Estaba Karmele?

    Salu2-G;
    suerte con el69…

    16 abril 2011 | 09:19

  2. spanjaard

    La charla fue sosilla. Dicen las malas lenguas que Mapoma olvidó enviar un mailing masivo y nadie sabia nada.
    El público asistente muy escaso. El personal estaba más a verle las piernas a las azafatas de Competitor RocknRoll que a vérmelas a mi.
    No estaba Karmele. Estaba yo.

    ¿Estarás mañana de cheerleader?

    16 abril 2011 | 09:23

  3. Dice ser Charli

    Viendo el título de la entrada me había lanzado a leer tras la promesa de sexo en cualquiera de sus variantes, y me encuentro con esto, menuda decepción…

    MODE IRONIC ON ¿Sólo 69? pues no me parece para tanto la verdad MODE IRONIC OFF.

    Lo mismo mañana nos vemos, que yo voy a acompañar a un amigo la primera mitad, todavía no me veo para inaugurar ningún cuadernillo de pruebas de más de… 21k.

    Un saludo.

    16 abril 2011 | 10:41

  4. Dice ser Dani

    Mucha suerte Luis.
    Un número considerable de carreras. Si haces más no lo cuentes, quédate en el número mágico… jaja.

    Abrazos.

    16 abril 2011 | 17:01

  5. Dice ser Bandoneon

    ¿Que marca vas a buscar? ¿Adidas? ¿Nike? ¿Durex? ¿Borsao?
    Con Guille vamos a pasear. Sería un honor hacerte una liebre al ajillo o a las tres mostazas con patatas panaderas y un placer que pasearas con nosotros.

    16 abril 2011 | 20:33

  6. Dice ser dragonkik55

    Lastima que fui el viernes a recoger el dorsal a la feria…

    20 abril 2011 | 19:52

Los comentarios están cerrados.