Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Fichado por Ranning

En una abarrotada sala de fiestas que albergaba los cientos de personas y famosillos que no cabrían en la tienda de Alto de Extremadura, se ha celebrado la multitudinaria presentación de servidora como miembro del clan Ranning. El final de unas largas negociaciones ha tenido como desenlace la entrega de una edición limitada de la clásica camiseta de las ranitas, la blanca, no la amarilla que otros compañeros lucen con decoro en las pruebas de mediofondo y crosses escolares. La blanca, la buena, la que llevan Jamilton y fernandalonso y Sergio y que, en breve, pasará por el trillo de las pruebas extremas, la thermomix de los sudores ácidos y los barros del camino.

Embriagados por la emoción los chicos de la prensa se han liado a tirar tarjetas gráficas y a llenar megas de sus cámaras fotográficas. Pero un incidente con los barriles de calimocho han estropeado algunas de las cámaras y solo se han salvado un par de fotos que quedan como testigo del momento.

Los chicos del emporio de las ranillas ven un nicho de imagen interesante en mis andanzas. Ellos sabrán. Hasta ahora se los aprecia y la gente los tiene como gente formal. Pero están entrando en una nueva dimensión de la mercadotecnia, algo cosmogónico, que puede que les reporte más portadas que si hubieran fichado a Pablo Vega (que este mes nos muestra su perfil bueno en corricolari).

De manera que mañana mismo comienza el espectáculo.

Croac.

2 comentarios

  1. Dice ser Pablo Vega

    Jajaja. Te digo hoy en Navacerrada que no me he leído el post de Ranning y resulta que me citas, mamonazo. Me lo podías haber dicho.

    Ya he podido ver las prendas en primera persona. Muy chulas. A partir de ahora las ventas de los amigos de Ranning van a comenzar una espiral ascendente, seguro. 😉

    Que vaya bien LPMM. Y vaya niños más grandes que tienes, por cierto.

    28 agosto 2010 | 14:01

  2. Dice ser ser13gio

    Cómo se te pira, y cómo se les pira. Sólo hay que consultar Wikipedia, Encarta y Playboy.com para darse cuenta de que eras la persona menos adecuada para vestir las ranas.

    Te estaré vigilando.
    s

    29 agosto 2010 | 10:37

Los comentarios están cerrados.