Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

2,4-dibromo-6-{[cyclohexyl(methyl)amino]methyl}aniline

Más conocido como Bromhexina, componente básico y no dopante del Bisolvon Complex. He caído subyugado por sus propiedades secretolíticas (de guardar bien los secretos). Os vais a cagar cuando destierre la tos perruna y me ponga a correr como un descosido por las tripas.

También sería un bonito nombre para que todos rastreasen como pollos sin cabeza por la red en busca de información más detallada sobre la segunda edición de La Peor Maratón del Mundo. Pero no, sería demasiado irreverente, fácil y previsible. Para ello usaré mis dedos mañana y dejaré un post en inglés con toda la información. Ah, que el inglés no es vuestro fuerte. Ah, que es que yo soy de francés. Afortunado tú que estudiaste con pájaros veteranos en declinar francés y no tuviste que pasar por la turmix los escasos conocimientos de profesores a los que el inglés les pilló en pañales pero tuvieron que adaptarse a ello. Ildefonso, Rubén, ay, aquellos profes de 2ª etapa (Tortosa-Xorret del Catí) de la EGB que muchos no tuvieron. Se quejan de la LOGSE. Haberles preguntado en aquellos claustros de profesores de aquellos septiembres de aquellos años setenta y ochenta.

Curioso. La misma historia que la del profesorado frente al bilingüismo político impuesto en la Comunidad de Madrid. Decían que aprobar unas oposiciones de funcionario facilitaría la existencia. Sí.

A drogarse y a correr.

drugegers

3 comentarios

  1. Dice ser celemin

    Malo es tener que enseñar inglés sin saberlo, pero mucho peor es saberlo y no poder enseñarlo. Yo sufrí tres años del BUP a una tía loca que comía Corn-Flakes (cuando aquí lo único que había era pan y mantequilla) por las mañanas, judías pa desayunar y estudiantes después de cenar. Vestía leotardos con rombos y minifaldas de cinturón. ¡Y ya entonces, tenía más años que mi abuela!
    Así le cogí yo asco al idioma de Sakespeare.

    03 noviembre 2009 | 16:06

  2. Dice ser celemin

    POr cierto, que te mejores de esa gripe A, que no se cura con bisolbón sino con tamiflux.

    03 noviembre 2009 | 16:07

  3. spanjaard

    Cabronazo. No es gripe A. Mi problema es que no caigo nunca malo de quedarme en la cama. Puto adn serrano.

    03 noviembre 2009 | 16:10

Los comentarios están cerrados.