Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Agua

Aún sin reponerme del debate surgido en torno a la peor carrera posible (me gusta ese sobrenombre de menuda mierda maratón), intento cogerle el pulso a las actividades que me esperan de aquí a unos meses. En un mes querría ser capaz de acompañar al amic revolucionari Xavi Curull durante más de un maratón en pista, que ya tiene cojones el reto. En mes y pico me gustaría tener tonillo para salir por las diversas actividades navideñas, que llega la montaña con su nieve, la Pedriza, me gustaría hacer de guia en la sierra de Madrid a Victoria (una blogger corredora de USA), y no pasarme mucho ni poco en LPMM.

Porque luego vendrá Marzo con Vallecas y Abril con … joder, qué estrés de calendario. Me da en la nariz que iré estirando este método zanaganeo hasta que el evento en sí exija algo más. Alternaré semanas de 1 y 2 dias de correr, y que lleguen los turrones y las zambombas.

Por ahora, llegar a casa con una mínima ganilla y que me ofrezcan hacer de canguro es suficiente como para que prefiera que mi Santa se pire a relajarse un rato cerveza en mano. Se lo merece más que yo, supongo. Así pues, tras esos 10km a velocidad de vértigo del Domingo, cuenten: Lunes, agua; Martes, casi me largo al gimnasio, pero agua; Miércoles, suena la chicharra ‘berry’ pero le meto un toque bien metido, agua. Mañana habrá que disfrutar de la luna llena de madrugada y hacer un ecológico por la dehesa, de noche, solo con la luz de la luna. ¿Y si doblo?, ¿trote de mañana y potencia en el gimnasio de noche?

10 comentarios

  1. Dice ser Garbanzito

    ¡Tampoco te stresses, otra de agua y el lunes comenzamos las cuentas!. Me cago en tós los que no engordais, correis el doble que yo y no entrenais ni la tercera parte que un servior. Mierda de vida que me estoy gastando. Me voy a tomarme un donuts y un «belmonte» (cafe, con leche condensada y coñac). Mano de santo, oye.

    13 noviembre 2008 | 07:50

  2. spanjaard

    Pues, efectivamente, ha habido otra de agua. 5.15am, oir la berry parpadeando y a tomar por saco. Me he pometido -o no- salir esta tarde.

    13 noviembre 2008 | 08:14

  3. Dice ser Guille

    ¡No sufras! Pues si que estás vaguete. Seguramente coincidiremos en algún objetivo deportivo.
    De momento el sábado yo me voy al maratón de Jarapalos, ¡este te lo pierdes!

    13 noviembre 2008 | 08:49

  4. Dice ser Juanma

    Jaja, muy bueno lo de las 3M! (MenudaMierdaMaraton)

    13 noviembre 2008 | 08:59

  5. Dice ser Carlos

    Te vas a mear toa con tanta agua…

    13 noviembre 2008 | 10:20

  6. Dice ser macario

    Es lo que tiene, el perreo invita al perreo. Y cuando te enchufas, parece que si no sales se para el mundo.

    Es lo que tiene, ser humanos, íberos y (al menos yo) ciclotímicos en lo que toca a temas troteriles.

    13 noviembre 2008 | 11:00

  7. Dice ser Pedro Escudero

    Eso del agua es algo común. Yo digo que voya a entranar todos los días, y luego si acaso un par de ellos (siendo generoso).

    Por cierto me gusta el cambio en el blog. EL otro estaba bien, pero la cabecera de este es de lo más graciosa 🙂

    13 noviembre 2008 | 12:29

  8. Dice ser Mondo Gitane

    El Belmonte es la bebida de la persona con gusto y la raya en el pantalón, la persona española de orden, en suma. Yo me pongo tibio a Belmontes todos los fines de semana si no hay carrera.
    Por cierto, Flirty and Dirty??? jajajaja

    13 noviembre 2008 | 12:56

  9. spanjaard

    ¿No era el Machaquito esto que ud menta?

    13 noviembre 2008 | 13:20

  10. Dice ser Commedia

    Yo es que prefiero el «Asiático», especialidad de las tierras murcianas.

    19 noviembre 2008 | 11:20

Los comentarios están cerrados.