BLOGS Deportes
Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Encurtidas y variantes

Si algún grupo punk anduviera buscando nombre y estuviera compuesto únicamente por chicas, yo que sé, como aquellas Vulpes, o las Killerbarbies, les prestaría el aguerrido título de esta entrada. Uno ha visto de todo; “Panadería Bollería“, “Sakeadores de Konventos“, “37 Hostias“, mi primo el de Cáceres y su “Atestados e Inconformes” hasta nuestro efímero “Doktor Tankrero y su puta Kabra“. Total, uno más. Pero no voy a eso, sino que encurtidas en mil batallas están las bestiajas de mis guerreras y siguen pidiendo guerra. Una, que si se empieza a entrenar ya para la carrera de la mujer de Madrid (recuerdo a los despistados que será de aquí a tres meses) y, otra, que se ha cansado de hacer la odalisca y perrear tras la San Silvestre y que habrá que apuntarse a algo. A algo no significa estrenar el bono de la piscina cubierta, ni de retomar los rodajillos y las carreras de distancias asumibles. Que va. La mua dice que se va a apuntar a carreras de 10km mínimo (la mua lleva sin correr desde el 31/Dic).

La mua, con la que tengo el placer de convivir, viajar, celebrar días de los enamorados, vísperas y tornabodas, digo yo que estaría en pleno proceso febril porque hablaba de apostarse con las otras el bajar de una hora en 10km, apuntarse a la Carrera del Agua y no sé cuantísimas barbaridades más. Inmediatamente bajé a la farmacia a por un anticatarral que le socavara los cimientos de la febrícula y el trancazo. Pero temo que tendría que darme contra otros cimientos: los de la valentía de una especie superior, indestructible, para la que no hay retos, que le permite parir, colarse en los mercadillos, atalantar el huerto, hacer limpieza general -incluye cortinas y armarios- una vez cada dos meses y soportar a sus compañeros de especie, nosotros. Nuestra homínida ibérica. Esa es ella.

4 comentarios

  1. Dice ser wild runner

    Y tú tan contento de que así sea 😉 Enhorabuena a ella por esa valentía y esas ganas (viviendo contigo no me extraña que así sea), y a ti por disfrutar juntos con todo eso.

    14 Febrero 2008 | 22:57

  2. Dice ser gebrelayos

    Jajaja… Siempre digo que la mujer es el verdadero sexo fuerte. Tanto, y tan superior que nos han hecho creer que lo somos nosotros, que realmente sólo servimos para pavonearnos delante de ellas.

    15 Febrero 2008 | 12:17

  3. Dice ser Anónimo

    takredo hombre, tankredo

    16 Febrero 2008 | 03:00

  4. spanjaard

    Eso, Tankredo. And his puta kabra, para ser más exactos.

    16 Febrero 2008 | 10:26

Los comentarios están cerrados.