Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Una droga para otra droga y, todo, para esto

Para sostenerme de pié con fuerzas y salir a las 5.40 de la comodidad de mi casa, calzarme unas asics y arrancar a trotar, sólo encuentro fuerzas en la poderosa cafeína. Menudo tiro te da en la cabeza, tú.

Cafelito, pausa a ver si.. pero nada, ni los intestinos se han despertado. Y, todo, ¿ves?, para salir a ver que se sigue hablando de Massa y Alonso, de si unos socios hacen uso de las instalaciones deportivas pero luego compiten con otra entidad, de lo limpia, reluciente y obediente que va esta mañana Linda y terminar cayendo hacia la antigua vaguada en la que se apedreaban desde ambos lados los aldeanos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes en los años 50. El ritmo cotidiano de las caras dormidas, las conversaciones cíclicas y las columnas con quintas versiones de debates absurdos, como la de hoy en la contraportada de Montserrat Domínguez en ADN de papel, en la sumisión de la masa a una madrugada más en la que no se opina, sólo se dice. No se critica, sólo se chismorrea. No se pide libertad para el pueblo, sólo se toma partido por dos opciones de centro y se exigen 25 laborables para poder joder mil quinientos euros en un apartamento en Oliva.

10 comentarios

  1. Dice ser Viguetana

    ¡A las barricadaaaaaaaaaaaas!(Ah, ¿que no iba de esto?)

    24 julio 2007 | 07:10

  2. Dice ser Pablo

    Ah!, je je, no había leído este post, y en particular lo de las dos opciones de centro, cuando he redactado mi comentario para tu artículo del domingo sobre los guardianes de la corona.Ten cuidado, mostrar a Marianne dirigiendo a las masas durante la Revolución puede considerarse una grave injuria a la monarquía. Que veut cette horde d’esclaves, / De traîtres, de rois conjurés ? / Pour qui ces ignobles entraves, / Ces fers dès longtemps préparés ? / Ces fers dès longtemps préparés ? (de «La Marsellesa»)

    24 julio 2007 | 07:13

  3. Dice ser Sylvie

    ¿a Oliva vas o ya has ido?es mucho peor la primera droga que la segunda…pero lo bueno de ambas, supongo (no me gusta el café), debe ser ir drogao para escuchar todo «eso» durante el resto del día, sin inmutarse.Besitos.

    24 julio 2007 | 08:14

  4. Dice ser luis

    Syl, es una metáfora… A Denia, el 17. A la Pujada del Castell.

    24 julio 2007 | 08:38

  5. Dice ser ELMOREA

    estas rozando el larguero, a un paso del secuestro del blog, que lo sepas…pero no por lo republicano de la imagen y el texto, sino por la hora, tronco ¿las 5:40? Comparado contigo soy un perezoso…

    24 julio 2007 | 08:42

  6. Dice ser Spanjaard

    Elmo, voy a ir saliendo a correr cada día un poco más pronto, así hasta que ya sea tarde de noche, y luego adelante la noche para salir a una hora normal a media tarde. Veréis que catarsis de pollo a gallina.

    24 julio 2007 | 09:01

  7. Dice ser Bulderban

    ¿los putis de Sanse cierran tarde o abren pronto? Yo soy más de Altea que de Oliva. Me tiran los invernaderos…

    24 julio 2007 | 09:35

  8. Dice ser Spanjaard

    Esta madrugada había uno abierto. Si quieres enlaces…

    24 julio 2007 | 10:23

  9. Dice ser rockpunkcarlos@hotmail.com

    Buenas!!! y como aficionado al footing (aun no maratones), a internet y a las buenas Asics, te paso una web qeu quizas te ineterse http://www.maratonlineasics.es donde se convoca a todos a participar en la maraton online qeu se organiza para el 27 de sept. Ahora ya se puede entrar y emepzar a entrenar.saludoooooos corredoressss

    24 julio 2007 | 11:41

  10. Dice ser Spanjaard

    Me pasaré por el enlace, punkrocker. A ver de qué va. Lo mío con asics no creas… unas SpeedStar me jodieron el talón haciendo 10×1000 en pista en tiempos estratosféricos, eso si. Unas 1060 me parecían rígidas como ataúdes (luego salieron las Pegasus 2001 y claro) y ahora tiro con unas del montón de las de 60 euros, y voy tan contento.

    24 julio 2007 | 11:55

Los comentarios están cerrados.