BLOGS Deportes
Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Pues nada…

Eso. ¿Y vosotros?.

10 comentarios

  1. Dice ser Bulderban

    …Un día caminaba por el campo, cuando vi a un hombre bastante anciano, que estaba cavando un pozo. Intrigado, me acerqué a él para preguntarle qué estaba haciendo. “A mí siempre me gustaron las nueces”, me contestó. “Hoy llegaron a mis manos las nueces más exquisitas que probé en mi vida, así que decidí plantar una de ellas”. Me entristecí al pensar que ese pobre hombre, a tan avanzada edad, jamás llegaría a probar una de esas nueces. “Disculpe, amigo”, le dije. “Para que un nogal dé frutos deben pasar muchísimos años, y dada su edad, es muy probable que cuando este arbolito de sus primeras nueces, usted ya haya muerto hace mucho. ¿No ha pensado que tal vez sería más provechoso para usted sembrar tomates, o melones o sandías, que le darán frutos que usted sí podrá saborear?”. El hombre me miró un instante en silencio, durante el cual, no supe si sentirme muy sagaz por mi observación o muy estúpido. Tras unos segundos que me parecieron horas, finalmente me contestó: “Toda mi vida me deleité saboreando nueces, cosechadas de árboles cuyos sembradores probablemente jamás llegaron a probar. Cuando de nueces se trata, no le corresponde a quien siembra el ver los frutos. Por eso, como yo pude comer nueces gracias a personas generosas que pensaron en mí al plantarlas, yo también planto hoy mi nogal, sin preocuparme de si veré o no sus frutos. Sé que estas nueces no serán para mí, pero tal vez tus hijos o mis nietos las saborearán algún día.” Y entonces me sentí muy pequeñito y egoísta por pensar sólo en mí. Desde ese día, me dediqué a plantar nogales. de http://www.tecuento.com

    13 Julio 2007 | 08:42

  2. Dice ser Anonymous

    Pues yo ayer me dí un merecido baño de hormonas femeninas. Quedé a comer con unas excompañeras de trabajo que me dijeron lo guapo y moreno que estaba. Me hacía falta tras el sopapo moral que me dió la Sylv el otro día con el Ricky Martin de los cojones. Hala.Spanjaard.

    13 Julio 2007 | 08:59

  3. Dice ser Sylvie

    Qué bonito cuento Bulderban!!! así es como tendríamos que hacerlo todo siempre, pensando en los que vendrán…Pues yo hoy con agujetas…estos entrenes runeros y mi vaguería no hacen buenas migas…Me duele también un tobillo del skipping de los cojones (no que salte con cojones, que no tengo,a ver si nos entendemos), era por copiarte, ya sabes…hipocondríaca que es una…y ahora mira.Tengo un día de reuniones que no se lo doy a pasar ni a mi peor enemigo…pero es friday (americaneando sigo) y me siento feliz porque tonight voy a ver a la Julieta Venegas in live and direct y me apetece bastante (no me pondrá como el Ricky, pero algo más cantaré sus songs).También me alegra pensar que mañana tengo mi 3ª edición de carrera nudista; no sé como estaré de agujetas, pero total allí si me salen más ya serán en las tetas o el culo (por no soler llevarlos tan sueltos mientras corro).No sé si contarte más o aprovechar ya con este rollo y escribir mi post de hoy…Besitos mil y buen finde.Juanmiiiiiiiiiii!!!…te he averiguao lo de la clínica esa…luego te escribo (spanji, te aguantas, utilizo tu blog como comunicador oficial porque hoy tú no tenías nada que decir).

    13 Julio 2007 | 09:04

  4. Dice ser Sylvie

    ays que me meo de risa!!…¿sopapo moral yo?…pero si a ti ni te he visto!!!…y aún así, ya ves…he vuelto a tu cibercasa…¿Les pagaste tú la comida y lo sabían de antemano???…no es por fastidiar, pero eso tendrías que tenerlo en cuenta, que yo así llamo guapo hasta a mi jefe (puf…no sé no sé…esto igual como que lo borro).Besitos.

    13 Julio 2007 | 09:07

  5. Dice ser Spanjaard

    En cualquier caso soy su ex. Y excompañero, que uno no ha sido jefe (entoavía) en su puta vida. Fíjate que fue según entraba, según salían ellas del trabajo y me veían, ajín, apostado en un parquímetro como los que odia Bulderban, con la mirada perdida en la cercana y rarísima cola que se forma todos los días en el Registro Civil.Claramente tu y yo necesitamos batirnos en duelo. Elige arma. Gintonic o Globerathlon.¡¡Mis padrinos!!. ¡¿Dónde están mis padrinos?!

    13 Julio 2007 | 09:15

  6. Dice ser Sylvie

    Brugal…de todas todas…me voy de reu.

    13 Julio 2007 | 09:20

  7. Dice ser Spanjaard

    Te cunda la reu. Kisis.

    13 Julio 2007 | 09:21

  8. Dice ser Talín

    Leches contra más corto el post, mas largo el comentario.Feliz fin de semana.

    13 Julio 2007 | 12:59

  9. Dice ser Anonymous

    Uf, ya van 15 páginas de novelón. Me parece que va a dar más para un guión de teleserie que para otra cosa…. Feliz finde y vigilad los coches macarras, los pedrolos a traición y vuestros tobillos.Spanjaard

    13 Julio 2007 | 13:10

  10. Dice ser Pablo

    Pues nada, estoy en Marsella de nuevo, utilizando el WiFi de no sé qué vecino. Creo que me gusta ser okupa de los blogs ajenos y gastar mi tiempo en comentarios absurdos, pero como en este momento estaréis ya todos de fin de semana, casi que me voy a volver al mío a ver si digo algo allí, aunque no sé. Mañana será el primer 14 de julio de mi vida que pasaré en Francia,me parece, a ver si puedo celebrarlo con champán, digo con champagne.Vive la République ! Qu’un sang impur abreuve nos sillons !! (ref.)

    13 Julio 2007 | 21:08

Los comentarios están cerrados.