Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Diez días sin Internet

El último test de resistencia del ser humano, del homo oficinalis, ha sido diseñado. Esta es la última entrada que cuelgo en este blog hasta quizá el 1 de Julio. La Costa Brava tiene la mejor de las culpas. Diez días en esa maravilla de la que tanto se habla, Tossa de Mar.

Entre tanto Sylvie tendrá ya claro si hace frío o calor, Santi Palillo habrá tomado la medida definitiva a su jetlag Retiriano, Carlos sabrá que los mejores hornazos los hace Rafael en Muñoalindo y no en Salamanca, Cabesc se habrá pensado lo de parar el blog definitivamente, a Juanma le seguirán creciendo los programas y a Pepo le quedará muy poquito por meter en el saco de su aventura Ironman de Klagenfurt. Sergio habrá dado ya la vuelta a su recorrido a 3.53 el km, Macario lo seguirá intentando entre mus y mus y Bulderban me la seguirá guardando para llegar al fin del mundo. Pablo je ne suis qué il fairat, Cocoloco el cántabro pedirá a gritos silenciosos que le devuelvan su campo, su sol y su encinar, más que posiblemente precintado para alguna furtiva intromisión de las excavadoras, y Ana esté celebrando el comienzo oficial del invierno austral mientras los demás, a los que no os olvido sino que dejo para una segunda recopilación, empaquetáis en previsión de que ya no quede mucho por hacer en vuestros nidos, aparcamientos, calles y colmados.

Es tiempo de enfriamiento por fuera y por dentro de esta red de blogs. ¿Que no?. Fins Juliol.

10 comentarios

  1. Dice ser Sylvie

    Pues me das envidia por las dos cosas…por las jolideys, como es evidente y lógico y por los 10 días sin internet…que esos respiros son muy bienvenidos después de todo un año de pantallón delante de la cara…A mediodía un termómetro del muelle de carga, marcaba 44 grados…creo que ya lo tengo claro…tengo calooooorrrrr!!!!!!!Que tengas una muy buena estancia en Tossa, chatín. Besitos.

    21 junio 2007 | 15:03

  2. Dice ser Cocoloco Amamower

    Haces bien. Yo me voy una semanita a los Santanderes y las Cantabrias, a desconectar de todo menos del mar. :-)))¿Quién dijo Blogs? El mío está congelado, pero es que acaba de comenzar (¡ejem, ejem!); además, los tímidos nunca ansiaremos la fama. X-DDD¿44ºC? Por lo que más queráis, que cuando veo cifras de temperatura por encima de 25ºC luego tengo pesadillucas por la noche. 🙂

    21 junio 2007 | 18:31

  3. Dice ser El Borde Informatico

    diez dias sin internet !! estás loco ?? no me lo creo. No sabes de los portátiles ?, o de las pdas ? o de los móviles ? (con un email puedes actualizar tu blog), o de los ordenadores a monedas de los hoteles, o de los cyber…No vas a a aguntar lo sé…picarás… ya te digo que picarás…

    21 junio 2007 | 18:50

  4. Dice ser Pablo

    Je je, je ne ferai rien de spécial, que se te recarguen las pilas junto al mar, felices vacaciones y olvídate de todos !!

    21 junio 2007 | 21:24

  5. Dice ser Carlos

    Y con la cantidad de zonas Wifi que van proliferando por ahí… No aguanta fijo.Pásalo bien. ;-):-)

    22 junio 2007 | 08:55

  6. Dice ser Santi Palillo

    Mi jet lag sigue haciendo de las suyas, es que no hago nada porque se me pase; en días también me iré a la playa a tener dificultades con internet, que lo paséis bien en la Costa Brava.Fins aviat!

    22 junio 2007 | 12:08

  7. Dice ser magopepo

    Pásadlo de lujo. Tossa de Mar, ¿eso queda por Alemania?Mus, ¿dices?. Macario, ¿mus? Ya será menos.

    22 junio 2007 | 21:04

  8. Dice ser juan pedregosa

    El castillo, las fideuas, los pinos sobre el agua, la postal de la Cataluña preturística y…. mucha peña, mucha mucha peña.Si puedes hacerte con El Diari de Josep Pla, que era un blogero avant la lettre, conservador, escritor directo, con mala leche y cosmopolitismo real, puedes tener nuevas inspiraciones..

    25 junio 2007 | 15:03

  9. Dice ser cabesc

    Pero chapao chapao, ya no hay quien lo reinvente, que le vamos a hacer. Bastante hago con seguir el hilo a varias cosas.

    26 junio 2007 | 07:29

  10. Dice ser Sylvie

    jooooooooo…que ya se me están haciendo hasta largos!!!!!!!!!!…(imagino que a ti no y que volver por aquí no será lo más apetecible…; si te hace sentir bien, cágate en nuestras muelas, que te lo permitimos).besitos.

    29 junio 2007 | 09:43

Los comentarios están cerrados.