Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Ciénaga (VIII). Op is op

Se terminó, queridos desocupados filosóficos. Como se cuelga cuando en una tienda holandesa se saldan cuentas hasta agotar existencias, mañana termina mi enésima visita a la tierra (sic) de las aguas verdes y los mosquitos que proyectan su sombra. La rutina de este viernes 15 promete: desayuno, check out del hotel, recogida por la compañía, enredo aquí y allá, comistrajo, aeropuerto, facturaciones, a ver cómo se organiza uno ahora porque tengo dos encargos líquidos que hacer y está la cosa de la seguridad planetaria por medio…

Cuando caigan las 8 de la tarde estaréis casi todos dandoos la tercera ducha. Probablemente se estarán superando los 25 grados, mas de uno intentará salir a correr, los bichos de monte afilarán por última vez sus zapatillas de cara al Maratón Alpino Madrileño de este domingo, otros estarán curando heridas y lavando sus venas tras los 100km/24horas que nos perdimos el pasado, el mundo seguirá rotando y robando segundos al ser humano, pero habrá un grupo de resistencia ultima que estará dando brincos como monas. Mi familia, por la que hace poco he sido nombrado fuhrer, guía y motor espiritual aparte de cocinero y gruñón imprescindible, estará enredando con su varicela infantil -que pensamos contagiar a cuanto turista aparezca, jajaja- y con su corazón desmadejado.

De nuevo esa bofetada de calor al salir por la puerta de Llegadas de Barajas. Gesto repetido como por un Prometeo que no ve la manera de desencadenarse de la tierra ganada al mar, negociada con el mundo y embellecida con operaciones de mercadotecnia progresista, recuperada de las manos de los católicos y echada a perder por los protestantes y liberales. Queda tan lejos 1901

3 comentarios

  1. Dice ser Sylvie

    Líquidos…cuidadín con los líquidos, que a mi se me fue la pinza (pa variar) y los de iberia me requisaron todos mis productos aptos para la ducha antes de subir al avión (un poco más y tras los 100, acabo lavándome con un gel…pero de esos reconstituyentes azucarados).Buen viaje de vuelta reguñón.Besitos.

    14 junio 2007 | 14:53

  2. Dice ser Pablo

    Vaya, qué pena que se acaben las crónicas cenagosas éstas, me estaba yo aficionando. (Mucho calor en Madrid no está haciendo, lo mismo te llevas una sorpresa al llegar a Barajas).

    14 junio 2007 | 21:41

  3. Dice ser Carlos

    Buen viaje, con el menor número de gruñidos posible, y suerte con esa varicela.Un saludo. 😉

    15 junio 2007 | 08:01

Los comentarios están cerrados.