Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Los borbones, dando ejemplo

Y sacándose los críos de las tripas por lo privado. Abren, como dice Albéniz en su Descodificador, las portadas y pantallazos de 36 horas consecutivas mostrando a una sociedad aún orgullosa de la sanidad pública que ellos, la rancia españolidad que nos colaron desde una Francia que los mandó guillotinar, quemar, asesinar y que establecieron como dinastía con vicios y tara, tienen los hijos en los hospitales privados.

No, si derecho tienen como todos. Pero como resulta que se llaman ‘representantes de España’, tienen obligaciones y responsabilidades. Y ya ves cómo lo sufren. Aparcan sus Audi blindados en clínicas valladas, privativas. Cortan el tráfico de ciudades enteras por visitas, actos, compras, mientras las mismas ciudades se van tomando un respiro entre zanja y zanja, entre túneles inundados y atascos milenaristas. Dice Albéniz que no es por lanzar soflamas republicanas (mira, en este blog sí se lanzan mientras no me lo cierren). Que es por no restregar al populacho las responsabilidades y obligaciones mientras ellos campan y campean. ¿Se pasarán también por el forro el cambio climático?, ¿las recomendaciones del Canal de Isabel II -porque también viven en Madrid-?, ¿reciclan papel y cartón?, hostia qué miedo… ¿Hace la familia Borbón la declaración de la renta 2006?, ¿estarán preocupados por la burbuja inmobiliaria?.

Al final tendrán razón: Spanjaard, anda, vete a correr y deja de pensar tontadas.

2 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    Tranqui, que cuando se ponen malitos de verdad se van al Gregorio Marañón a ocupar una planta entera

    03 mayo 2007 | 12:42

  2. Dice ser Santi Palillo

    Pues tienes razón, para una vez que iba a decir lo que pienso te has vuelto a adelantar.Los efectos de la guerra de Sucesión española ya han durado demasiado, claro que si hubieran ganado los del Archiduque Carlos la cosa sería igual, tendrían que haber perdido los dos bandos y habernos dejado en paz.

    04 mayo 2007 | 14:58

Los comentarios están cerrados.