Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Tio kchas, actvo, s ofrc… para vivir bien

El pobrecico panorama futbolístico español está que da asquito. Hasta once estrellas de la parte de delante, o sea, delanteros metegoles y que al fin y al cabo son los que más camisetas venden, más chillidos arrancan y más críos engatusan con sus artes de macarrilla de periferia, melenita a tazón y coches extraplanos como las compresas, están con las rodillas desenganchadas de su sitio.

Todos menores de 30. Todos dedicados en exclusiva a uno de los oficios mejor pagados del planeta. Todos cuentan con medios que ya quisieran compartir para sí 2,500 familias de un nucleo rural, sus fisios, masajistas, médicos, traumatólogos, aparcamiento vigilado. No tienen que hacer otra cosa. Me sacan una media de 6 años y 6 dolores diferentes. Coña, ¿qué hacen?.

¿Tanta intensidad hay en los entrenamientos que llegan a los choques cascados?. Ah, que no todas las lesiones de rodilla vienen por las coces de los chicos fuertes. Ejjjjqueeee al girar la pienna al hacer el control por banda derecha y abrir ehpacios es un deporte de riesgo. Me cago en la misma madre que os parió a los jijas del balón. ¿Sabéis cuanto tiempo he llevado arrastrando un dolorcillo constante en el tendón más golpeteado del cuerpo humano?. Mientras cada kilómetro soportaba 3/4 partes de mi peso multiplicadas por ‘g’ durante unas 400 veces (1m largo por zancada, cada dos veces), se ha venido quejando durante los 50km de Madrid, la 1/2 Maratón de la misma ciudad, ha hecho los 100km en 24h de Corricolari, la 1/2 Maratón de Talavera, se ha preparado para este Maratón de Donostia y todo ello a pelo. Sin resonancias, sin tiempo para masajes, y sin pomaditas. Y con 36 años, edad a la que el 90% de vuestros compañeros e ídolos lo han dejado ya y se han puesto como barriles.

2 comentarios

  1. Dice ser Macario

    demagogo! :-))Suerte el domingo.Je je, estás pa 2.50′ (por tocar los cohone)

    24 noviembre 2006 | 09:30

  2. Dice ser Spanjaard

    jajajajaja

    24 noviembre 2006 | 12:36

Los comentarios están cerrados.