Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Me habeis jodido el domingo

Tras el rato de campo por Valdelatas con los enanos y la santa esposa de uno, coche para casita y pasada por el preparador de sobremesas de domingo. El kiosko. Así las cosas, mientras preparo unos macarrones de combate y termino de recoger lo que anda desperdigado por la cocina, pienso en el sofá, en las paginillas que tiro con desprecio, las salmón, la criba que hago y las croniquitas del basket de ayer, día del señor en el que sobamos el morro al poderoso tumbasixers del Futbol Club Barcelona (94-84).

Pero mira tu por donde, me da la voz de alarma mi mujer. Menuda mierda, oigo. ¿Qué será?. ¿Que qué es?. Que el dominical de El Pais está ocupado, joder, ya lo había olvidado y mira que no se ha hablado de otra cosa esta semana. Está ocupado, un medio privado, que paga y moviliza recursos a manta, por la parejita de los príncipes de Asturias de los cojones.

No tenemos bastante con el babeo público necesario por habernos dejado robar y morir para siempre una jefatura de Estado republicana, por ese sacrificio que hacemos cada día y que nos lo recuerdan cada 12 de Octubre porque, ademas, es la manifestación de militarismo y colonialismo antidiversidad cultural. Además estamos embebidos en ese asqueroso peloteo en las televisiones, en las revistas, que mira, si no quieres, no las ves. Pero hoy, más de un millón de casas saben más del hijo del Borbón que nunca reinará (tengo ese pálpito), que se casó con la moza de la tele, que tuvo sitiadas dos facultades en la UAM para ir dos días. Me han jodido la lectura, las entrevistas que normalmente hay y que tanto relajan y jugo dan. Además, tiene que ser de esos personajes. Entre los borbones y los reportajes de futboleros famosos, casi que me quedo hasta con Casillas.

Como decia el autor, a rey puesto, rey muerto.

8 comentarios

  1. Dice ser magopepo

    Hola Luis, muy buenas. Es tu blog, son tus ideas, chapeau, te admiro y te quiero, y por ese orden, tanto o más que siempre. Pero no me sentiría a gusto si después de leerte no te dijese que discrepo de ti de la primera a la última linea. Será un placer compartir alguna idea sobre Borbones, República y demás en Donosti, con unos vinos de por medio. En todo caso, mucho ya me reconocerás que no tiene que ver todo esto con la estupidez aplicada al movimiento cuasi perpetuo del corredor y caminante. Pero vaya, eso, en todo caso, es lo de menos. Un abrazo, amigo.

    15 octubre 2006 | 21:12

  2. Dice ser Spanjaard

    Hombre, Pepo, si además estuviéramos todos de acuerdo en todo esto seria un coñazo, de Domingo a Domingo. Ya hablaremos.Firmado, el renegado.

    16 octubre 2006 | 05:29

  3. Dice ser elquicio

    Gracias por escribirme.Muy bueno tu post.Saludos

    16 octubre 2006 | 09:20

  4. Dice ser Anonymous

    Que trabaje el reyJuanma

    16 octubre 2006 | 10:14

  5. Dice ser Anonymous

    Centro cultural republicano.Residencia de EstudiantesInternado de Instituo de Enseñanza Madia.Sede de equipo de Balancesto.Equipo de patio de colegio. Máxima expresión de autogestión democrática.Saludos.el lobo

    16 octubre 2006 | 15:18

  6. Dice ser Spanjaard

    Un equipo, siempre, de patio de colegio.

    16 octubre 2006 | 17:32

  7. Dice ser cabesc

    Sois unos acratas de cojones, equipos de patios de colegio, donde vais a parar!! Con lo bien que se nos daba la gimnasia sueca en los colegios otrora públicos con su profe en pantalón de tergal.

    17 octubre 2006 | 09:39

  8. Dice ser La ReinaRepublicana

    O cuando los exámenes en la UAM estaban tirados, y yo los suspendía porque no podían hacer exámenes tan tontos … o pa tontosEstoy hasta los cojones del lavado de cara que se le está metiendo a esta parejita, que nos la quieren meter por las narices.Dicen en los mentideros de Madrid, se escucha, y se rumorea que la heredera está sorda y lo que viene también tiene tara

    17 octubre 2006 | 16:37

Los comentarios están cerrados.