La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

‘Sálvame’ se hunde por culpa de Rafa Mora y sus tweets machistas y homófobos

¡No hay quien se lo trague! ¡No hay quien le trague!

Lo de Rafa Mora y sus compinches ya se pasa de castaño oscuro. Comprendo que estemos en verano, que los temas del corazón estén escasos y todo eso pero este paripé que se han montado en Sálvame para lavar la imagen de Rafa Mora es, un poco, patético.

Después de una escandalosa semana llena de momentos desagradables, el Deluxe le tuvo como protagonista:

 

En las redes lo tuvieron claro:

 

 

Su homofobia es terrible (y me da igual lo que diga la máquina de Conchita), su machismo asqueroso (y no me hace falta que me muestren tweets de su pasado), su chulería, su desfachatez…

Una de las grandes polémicas de la noche fue la de los tweets machistas de Rafa en el pasado. Se lió muy parda pero esos tweets parece que existen.

 

Y, antes de que Rafa Mora borrase presuntamente los tweets durante la pausa de publicidad, algún espectador avispado los grabó. Parece que Miguel Frigenti podría estar diciendo la verdad:

 

Y claro… todo esto afecta a la audiencia y hace que el programa flojee:

 

¿Qué está pasando? ¿Qué ocurre? ¿Por qué se le permite todo a Rafa Mora en Sálvame? Están creando un nuevo Kiko Matamoros pero sin gracia ni talento. Un ser agresivo, que juega a ser despreciable y que con el amparo de Alberto (el director del programa) se permite lindezas como las que hemos visto.

Los comentarios están cerrados.