La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los tremendos ataques homófobos de Rafa Mora contra Miguel Frigenti: «¡Habla de los Drag Queens!»

Ayer, en el plató de Sálvame se vivió un nuevo momento muy desagradable. Rafa Mora volvió a cargar por enésima vez contra Miguel Frigenti tratando de desacreditarle a la hora de dar informaciones sobre Anabel Pantoja y su ex, el Negro.

Rafa y Miguel no se llevan nada bien, pero el regreso de las vacaciones de Frigenti ha sido terrible. Rafa Mora aseguraba que Miguel no tenía ni idea sobre el tema en cuestión y este ha explotado: «¿Que no soy nadie? Qué dices, chulo de la barraca. Nadie serás tú» y ha añadido: «Soy relevante, me llamo Miguel Frigenti y estoy en este plató lo mismo que tú».

Y Mora, liando aún más el tema y tratando de justificarse sacó a relucir una homofobia asquerosa y caduca diciendo: «Yo estoy cerca del tema, como cuando tú hablas de los drag queens o de Torremolinos y de todo eso«.

Honestamente, me parece asqueroso…

¡Qué mal que ni Adela ni Terelu cortasen a Rafa Mora y a Kiko Matamoros! En las redes sociales, algunos tienen claro el trasfondo de todo esto… ¿Será que Alberto Díaz, el director de Sálvame, es igual de machirulo que Mora y Matamoros?

 

No es la primera vez que el musculitos hace comentarios homófobos sobre Frigenti. Para atacarle utiliza su orientación sexual. ¡Qué asco!

 

Y aún hay más…

 

¡Hasta en una ocasión le llegó a tirar un cojín! ¿Por qué Rafa Mora sale siempre indemne?

 

¿Hasta qué punto se debe permitir esto? Quien a día de hoy lo permita y siga riendo las gracias es igual de cómplice homófobo.

Los comentarios están cerrados.