La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El vídeo del aparatoso accidente de Belén Esteban en directo: “Me he roto el tobillo”


En el plató de Sálvame hoy se ha mascado la tragedia.

El programa acababa de comenzar hace unos minutos y justo en el instante en el que Lydia Lozano y Belén Esteban iban a competir emulando una de las pruebas de Supervivientes, la princesa del pueblo se ha resbalado de la barra en la que estaba sujeta cayendo al suelo.

Con Belén tendida en el suelo intentando ser calmada por sus compañeros, los médicos de Mediaset han entrado en el plató para valorar la gravedad de lo ocurrido. Después de trasladarla al hospital, se ha conocido el alcance de la caída: rotura de tibia y peroné de la pierna derecha.

Tal y como han informado los compañeros en conexiones posteriores con la Clínica de la Luz, el centro donde han atendido de urgencia a Belén, la inflamación de la pierna es de tal magnitud que no han podido ponerle la escayola definitiva. Lo harán en un par de días . El reportero Omar Suárez ha confirmado que se trata de una fractura muy limpia y que, pese a ser ella una paciente diabética, no debería tener complicaciones. Si las hubiese, tendría que someterse a una operación quirúrgica.

Omar ha contado que Belén está muy cabreada y que ha podido ver a una Esteban en estado puro: preocupada, enfadada y llorando. «Ha estado llamando por teléfono a su madre y a su familia: Les tranquilizaba mientras ella lloraba».

«¿Tú crees que es normal?» repetía la Esteban continuamente… Tendrá que estar de 6 a 8 semanas en reposo e inmovilizada.

Si eres aprensiva/o no reproduzcas el siguiente vídeo porque impresiona y a mí me ha puesto mal cuerpo. Se ve el pie totalmente descoyuntado.

3 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    Lo que tienen que inventar para recuperar audiencia, auténtica telebasura para mentes tremendamente simples.

    25 abril 2022 | 18:52

  2. Dice ser A seguir adelante y con más ganas

    La vida en directo.
    Un mal paso nos puede cambiar la vida cuando menos se espera. Hace unos días casi me mato en la bañera…
    Menos mal que no ha sido nada que no pueda arreglarse. Pobrecita. Desde que cayó se dio cuenta. Que se recupere pronto y luche también durante la incapacidad temporal que ojala sea breve.

    25 abril 2022 | 23:45

  3. Dice ser Marta

    Muy mala pata…..pero leche…..algo patosa la señora es!!!! maaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeee que caida mas tonta

    26 abril 2022 | 18:38

Los comentarios están cerrados.