La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rosa Benito lanza un contundente mensaje a Rocío Carrasco: «Yo sí te quiero en mi vida»

Una de las colaboradoras estrella de Mediaset ha hablado alto y claro sobre el conflicto que tiene dividida a la que un día fue su familia, y para ella sigue siéndolo.

Después del especial de Montealto en el que Rocío Carrasco aseguró haberse separado de sus familiares porque le «aportan mal«, Rosa Benito ha querido responder a su sobrina desde Ya Son Las Ocho, el programa de Sonsoles Ónega en el que colabora varias tardes.

Después de todo lo que se ha liado con Ortega Cano, con Jose Antonio el marido de Gloria Mohedano y con las declaraciones de Rocío Flores, Gloria Camila y Amador, Rosa ha querido dejar claro que ella no es una veleta, pero que tampoco se quiere posicionar. Debe sentirse cómoda entre dos aguas.

Donde sí se posicionó Rosa Benito fue en lo que a Antonio David Flores respecta. Ella, con él, lo tiene claro, pero con el resto de su familia, por más que diga Rocío Carrasco que le hacen daño, no quiere romper su relación.,

Aquí tenéis un resumen de lo que ayer comentó Rosa Benito al respecto. ¿Os la creéis? ¿Pensáis que debería posicionarse? En mi opinión, y eso que Rosa me cae bastante bien, está tratando de volver a acercarse a su sobrina para salir airosa de todo lo que Rocío Carrasco va a contar sobre la familia en su próximo documental. Una pista: Rosa Benito no sale tan bien parada como podríamos haber pensado.

1 comentario

  1. Dice ser Para cuándo un artículo sobre las contradicciones de Rociíto?

    Rociíto mintió ante el tribunal de Rota. Rociíto mintió acerca de los documentos disponibles ante la demanda de Gloria Camila… pero en lo referente a sus supestos malos tratos es absolutamente creíble, verdad que sí?

    15 febrero 2022 | 23:42

Los comentarios están cerrados.