La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lequio vuelve a demostrar que “perro no come perro” al justificar la paliza de Rocío Flores a su madre

Perro no come perro, ¿recuerdan? Pues eso.

Ayer, en El Programa de Ana Rosa, Lequio volvió a demostrar que es un contertulio bastante cuestionable. ¡Qué ganas de apagar la tele cuando dice semejantes barbaridades!

Fue algo horrible, pero creo que fue un acto que hay que enmarcar en la rebeldía juvenil ha dicho Alessandro Lequio refiriéndose a la paliza que, según determinó una sentencia judicial, le propinó Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, hace ya muchos años.

Aquí tenéis el vídeo:

¿Mi opinión? Que a las palizas hay que llamarlas por su nombre: palizas. Que a los maltratadores hay que cuestionarlos, condenarlos y señalarlos, y que a determinados colaboradores de televisión, más valía que de vez en cuando les ataran en corto para que no dijesen chorradas, barbaridades y mensajes peligrosos que pueden calar en la sociedad.

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    O sea que si tú hijo el que murió le pega a Anita siendo joven este impresentable lo hubiera justificado como rebeldía juvenil. Que asco y ahí sigue el tipo llevándose la pasta calentita

    11 enero 2022 | 12:20

  2. Dice ser HARTA DE ESTA eUN RUN

    ya aburres gordinflona, que te vi al matural hace poco y confundes curvas con lorzas.

    Una paliza de hace 10 años o más la tiene que perseguir toda la vida? y luego a los terroristas que han ASESINADO A LA CALLE LIBRES Y QUE NADIE LES RECUERDE LO QUE HAN DICHOI

    11 enero 2022 | 12:37

  3. Dice ser Divorcio Express

    Buen artículo, muy entretenido, nunca había oido esa frase pero viene como anillo al dedo.

    11 enero 2022 | 20:51

Los comentarios están cerrados.