La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las protagonistas de ‘Veneno’ desnudas en la playa en un akelarre de brujas

Han pasado ya unos meses desde que la serie Veneno arrasase en AtresPlayer Premium pero sus protagonistas siguen dando de qué hablar… sobre todo en las redes sociales.

Jedet y Daniela Santiago, que fueron las actrices encargadas de interpretar a Cristina La Veneno en su primera etapa en Madrid y en su salto a la fama, han compartido esta impresionante foto en la que, junto a varias amigas, se mojan los pies en la playa de Torremolinos mientras parecen hacer un conjuro a la luna llena.

Espectaculares, divertidas y muy bien rodeadas, así están pasando sus vacaciones dos de las actrices españolas más respetadas y queridas del momento.

 

Y esto son solo los últimos coletazos del verano, o no, porque, al menos Jedet, lleva unas merecidas vacaciones geniales donde también le pudimos ver en Ibiza pasándolo en grande junto a sus amigas la influencer Dulceida y la cantante Lola Indigo.

 

6 comentarios

  1. Dice ser lo más sano y resetable

    El desnudo, la opción más ecológica, que más respeta la Vida en el planeta, y por tanto debería ser la más respetable, se censura.
    Además, el estar desnudos en público linera del tabú de ese nefasto sentido de posesión del cuerpo del otro y de hacer al cuerpo el enemigo de la libertad de todos por tenerlo como ente provocador de pensamientos bestias según esta «cultura» anticuerpo y antinatura que venimos arrastrando desde milenios.
    ¿Cómo es posible que se censure lo que es maravilla de Creación de la Naturaleza? ¿Qué pensamiento ecologista puede obviar que la ropa contamina muchísimo más, pero muchísimo más, que la piel?.
    En lugar de potenciar esta opción como la más amable y responsable para con la Natura, se la censura y se la margina a playas del extrarradio. Debería educarse también en emotividad corporal además de las matemáticas…

    23 agosto 2021 | 10:40

  2. Dice ser educa a civilizar pensamientos brutos

    Precioso canto a la naturalidad, al naturismo, a la diversidad de formas corporales, a la emancipación de la mujer del tabú proteccionista tradicionalmente «cultural» humano contra la independencia mental y corporal de la mujer.
    Es más, al denudo desaparecen todos los complejos y los cuerpos adquieren unas formas más naturales. Todas ella resultan bellas, por ser pura natura. La ropa distorsiona la realidad corporal y provoca extrañas formas que empeoran la estética. Y de los rejos de tela para tapar supuestas faltas, ya ni hablemos. Al natural desaparece toda ese mundo insano de complejos y prejuicios.
    Y se educa también en respetar a la persona, en este caso la mujer, aún estando sin ropa. Cuerpo y mente respetados sin que ninguno de los dos se ponga por encima del otro. El ser humano íntegro, libre de prejuicios y siendo naturaleza pura.
    El desnudo debería ser una opción más en todas las playas de España y piscinas públicas.

    23 agosto 2021 | 13:36

  3. Dice ser Portaco

    Tienen que ir desnudas, si no, no venden.
    Tomad cultura

    23 agosto 2021 | 16:28

  4. Dice ser Información

    ¡Muchas gracias por la información!

    24 agosto 2021 | 23:00

  5. Dice ser Bonsai

    Estas playas no existen en mi país aun.

    25 agosto 2021 | 04:26

  6. Dice ser Alberto

    Pues si la verdad es que a falta de talento , ya solo queda el desnudo, triste forma de vender.

    03 septiembre 2021 | 13:13

Los comentarios están cerrados.