La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Fue un montaje la boda de Dulceida y Alba Paul? Descubiertas tras su ruptura

En ocasiones, las cosas no son lo que parecen, y en las redes sociales esto ocurre más a menudo.

Después de siete años de envidiable relación sentimental, la influencer Dulceida y su mujer Alba Paul han decidido hacer un parón. Muchos eran los rumores que estaban circulando en Instagram sobre el punto en el que su amor podría encontrarse. Sus seguidores las notaban distanciadas pese a que las dos habían celebrado el Orgullo subiendo fotos juntas, y ellas se atrevieron a dar un paso adelante para contar lo que les estaba ocurriendo:

«Llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, comentarios muy feos que, en estos momentos, nos duelen. Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación» decía Dulceida entre lágrimas en uno de sus stories.

«Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que, por favor, nos respetéis» añadió la influencer española más importante.

 

Alba, por su parte, más tímida y esquiva, hacía su propio comunicado a través de stories viendo algo de luz en el futuro: «Hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. La verdad es que yo confío en que sí«.

Su relación, además de un éxito profesional que les hace sumar millones de seguidores, ha sido una de las más bonitas que hemos vivido en la historia de los influencers españoles. Desde que en septiembre del año 2016 sellasen su amor en una preciosa boda en la playa, la pareja parecía más fuerte que nunca pero… hoy, gracias a Vanitatis, hemos descubierto la verdad: ¡NUNCA ESTUVIERON CASADAS!

¿Fue un paripé lo de su boda? ¿Hizo Javier Calvo de casamentero participando en una farsa? No, no es que su boda fuese mentira, es que Alba y Aída nunca formalizaron su unión en el registro civil, por lo que ahora mismo, a efectos legales, no son un matrimonio.

Los compañeros de Vanitatis han podido hablar con la infuencer y les ha contado que: «Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre» y añade: «Nunca nos ha parecido que fuera tan importante». Pero también aclara lo siguiente: «Nuestro matrimonio se celebró el día que decididmos darnos el ‘sí, quiero‘, rodeadas de la gente que queremos y que nos quieren. Desde ese momento estamos unidas, y de eso no hay lugar a dudas. Además, fue la boda más bonita del mundo« sentencia la influencer.

Pues, ¿qué queréis que os diga? Que tiene razón. Que, diga lo que diga la ley, Alba y Dulceida están casadas y que su boda fue de lo más bonito y verdadero que he visto nunca. Espero que después de este mes de oxigenación puedan volver a unirse estando más fuertes que nunca. Que sea lo mejor para ellas y que sean muy felices.

 

7 comentarios

  1. Dice ser Eri

    Pues mejor para ellas en caso de que no consigan arreglar su relación…..menos papeleo para romper y cada una por su lado

    07 julio 2021 | 12:01

  2. Dice ser aaaaaaaaaaaaa

    «No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que, por favor, nos respetéis»

    ¿Y por qué no respeta nuestra salud mental no haciendo público todo el «pastelito»?

    07 julio 2021 | 15:47

  3. Dice ser este mundo...

    Ecologismo, cuidado del planeta… y no paran de anunciar ropa para aumentar la contaminación por la creación de ropa en el planeta. Y a los naturistas los marginan, los insultan, los desprecian, cuando son la Tendencia más responsable para con el planeta…

    07 julio 2021 | 16:48

  4. Dice ser CARLOS

    Te imaginas estudiar periodismo para acabar haciendo un articulo sobre una youtuber?

    que duro tiene que ser

    07 julio 2021 | 19:07

  5. Dice ser Hujj

    Al cuerno, cuentistas.

    08 julio 2021 | 06:27

  6. Dice ser Pablo

    Pues que queréis que os diga?
    Que diga lo que diga la ley Alba y Dulceida NO están casadas.
    Menudo paripé se han marcado! Os engañan como quieren! xDDDD

    08 julio 2021 | 07:10

  7. Dice ser Vicky

    Dicen que hasta la ruptura es un montaje….si eso es cierto me parece muy penso x su parte x sus seguidores q las quieren.

    22 julio 2021 | 00:14

Los comentarios están cerrados.