La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Olga Moreno pierde el apoyo de sus fans: «Es cómplice. No puedo defenderla»

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, es una de las concursantes que más está dando que hablar en esta edición de Supervivientes. Que si pruebas amañadas, que si declaraciones totalmente fuera de lugar insultando a Rocío Carrasco… Ola es protagonista y ella lo sabe. Lo que no sabe es lo que anoche pudimos ver los espectadores de Telecinco en Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Ayer, Rocío Carrasco desveló cosas sobre Olga que todavía no conocíamos de esta historia, y sus palabras tuvieron consecuencias.  Una cuenta de Instagram gestionada por fans de Olga, ha publicado el siguiente mensaje:

 

 

 

Después de esto, debió recibir amenazas e insultos y la persona que lleva la cuenta siguió diciendo:

«Psicólogos, pruebas judiciales… ¿Qué más queréis? Abrid bien los ojos como he hecho yo. ¿Habéis estado en esa casa? ¿Habéis vivido esa situación?»

Honestamente, si por mí fuese, Olga ya estaría expulsada de Supervivientes, y de la tele.

 

4 comentarios

  1. Dice ser María López

    Es una situación terrible la que ha vivido esta señora, ya es hora de que se haga justicia. Bastante ha vivido sin sus hijos…

    13 mayo 2021 | 19:51

  2. Dice ser maria

    Rocio la peor madre del mundo
    ROCIO YO NO TE CREO, OLGA YO SI TE CREO

    14 mayo 2021 | 00:18

  3. Puede q metiese la pata al casarse con el guardia civil pero mas la metió cuando pretendiendo emular a su madre pidió la anulación del matrimonio por no haberse consumado y casarse obligada.
    Si no se consumó el matrimonio quien es el padre de los hijos?
    Hay más versiones del motivo de la anulación de su matrimonio dirá alguna vez la verdadera?.

    14 mayo 2021 | 12:39

  4. Dice ser Rosy, tu parcialidad es repugnante

    En base a qué debería ser expulsada Olga de Supervivientes? Porque Rociíto diga que es mala persona? Y si Rociíto mañana dice que TÚ eres mala persona deberías ser expulsada de 20 minutos?

    Yo no sé si eres mala persona o no pero mala periodista SÍ (por falta de imparcialidad, por si no te ha quedado claro). Así que por favor que te expulsen ya de esta web!

    24 mayo 2021 | 03:49

Los comentarios están cerrados.