La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los trucos de Concha Velasco para ocultar su deterioro físico

Anoche, Concha Velasco se sentó en el Deluxe para hablar de uno de los mayores secretos de su vida: la identidad del padre de su hijo Manuel. Sorprendidos por el deterioro de la actriz en los últimos tiempos (y más cuando mostraron en el programa vídeos de ella de hace tan solo tres años), algunos twitteros no dudaron en comentar. Otros les respondieron.

Yo, admiradora profunda de esta gran señora, solo puedo decir cosas bonitas y, aunque reconozco que lo del ácido hialurónico en su cara es demasiado (los pómulos están muy descolgados), me gusta que Concha hable de su artritis en las manos sin tapujos y que sepa sacar partido a su imagen con 81 añazos que tiene.

Había ido a la peluquería y se había molestado porque le habían dejado el cabello demasiado morado, pero yo vi a anoche a una mujer coqueta y presumida que usó sus truquitos para ocultar el paso de la edad. El cuello no se lo vimos en toda la noche porque, aunque las arrugas de la cara se pueden corregir, las del cuello no tanto. Y las manos, las llevaba casi siempre cubiertas pudiendo solo intuir lo arqueados que estaban sus dedos.

¡Qué admirable es esta señora! ¡Qué coqueta sigue siendo! !Qué ejemplo de vida y cómo siempre se puede salir adelante!

2 comentarios

  1. Dice ser mare

    está magnifica, es coherente en sus respuestas ,y qué más se le puede pedir, ya quisieramos muchos legar a su edad, cómo está, esta gran actriz, que es una grande de España.

    14 marzo 2021 | 12:38

  2. Dice ser Nadia

    Realmente su evidente deterioro físico no le impide trabajar sobre un escenario , haciendo una obra (monólogo) a los 81 años .¿A ver cuantos de los que critican podrán hacer algo similar a su edad?.Brava Concha, nunca pierde el sentido del humor, siempre bien arreglada,Una señora.

    14 marzo 2021 | 18:50

Los comentarios están cerrados.