La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María Patiño se pasa de lista queriendo hacerse la graciosa, ¿se está riendo de la patología de Chiqui?

Hace un tiempo, en una conexión en directo de Socialité, María Patiño se despedía de Chiqui, la mítica concursante de Gran Hermano, y su chico enviándole «un beso a la enana», refiriéndose a la hija de ambos. Teniendo en cuenta que Chiqui tiene acondroplasia, el comentario se malinterpretó y se convirtió en un meme en sí mismo.

 

Ayer, en el mismo programa, María Patiño volvió a hablar de Almudena (que así se llama) informando sobre su estado de salud después de un ingreso hospitalario.

En mi opinión, la Patiño quiso hacerse la graciosa, quiso volver a buscar el meme y se rió descaradamente de la patología de Chiqui llamándola hasta en tres ocasiones en menos de 30 segundos, «pequeña» o «pequeñita«, por no hablar de todos los diminutivos que María Patiño utiliza refiriéndose a la ex gran hermana. «Penita«, «pobrecita«, «camita«…

¿Qué queréis que os diga? No me hace gracia, se nota (a la legua) que es algo que podría estar más que preparado y que podría estar buscando dar el cante. ¿Cómo lo veis vosotros? Para mí, que la Patiño quiere convertirse en la nueva Carmen Sevilla.

Espero que Almudena se recupere pronto.

Los comentarios están cerrados.