La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Oriana Marzoli merecería ser expulsada de la tele tras su brutal agresión a Amor Romeira

Lo de esta personaja no tiene nombre. ¿Quién se cree que es Oriana Marzoli?

Anoche, en La Casa Fuerte, Jorge Javier Vázquez tuvo que llamar al orden a Oriana Marzoli después de que atacase brutalmente y llena de transfobia a Amor Romeira.

La básica de Oriana quiso atacar (detrás de las cámaras) a Amor Romeira por su condición de mujer trans y en un tono bastante despectivo y llena de rabia aseguró que no sabía cómo dirigirse a ella si como hombre o mujer porque además, según ella, su pelo corto le despistaba. Como si llevar el pelo a lo garçon fuese un crimen…

Amor Romeira fue clara y contundente: ¡Te guste o no a mí me tratas en femenino!” 

Lejos de pedir perdón, esta mañana Oriana se ha dedicado a compartir tweets de personas que le apoyan ciegamente en las redes sociales y también ha querido sacar a la luz este vídeo donde podemos ver a Amor haciendo algunos comentarios bastante fuera de lugar:

Este vídeo, de hace casi 10 años, es lamentable, pero sirve para darnos cuenta de lo mucho que teníamos que aprender. Espero que en unos años, Oriana vea su vídeo de anoche y se muera de vergüenza. Como te dijo Amor, eres muy válida para estar en televisión, pero así no.

6 comentarios

  1. Dice ser est

    Placa, calle y serie para Amor, ¡ya! Es una injusticia que aún no se lo hayan dado. Se lo merece por … por… su sufrimiento y por ser un ejemplo!!

    07 diciembre 2020 | 16:06

  2. A más bronca más audiencia.

    07 diciembre 2020 | 16:11

  3. Dice ser ¡Basta ya de tanta TELEBASURA¡

    Me importa un zurullo (una mi__da con mando a distancia) lo hagan o digan todo este GANAO de vagos, mangantes y vividores de la TELEBASURA de TELE_CIRCO.

    07 diciembre 2020 | 16:18

  4. Dice ser Maria

    se llama libertad de expresión, sois unos fachas increíbles y con la piel muy fina enseguida a destrozar la vida a alguien por unas palabras, más daño ha hecho Amor siempre inventando historias

    en otras ocasiones se han llamado de todo y no ha pasado nada IGUALDAD NO SIEMPRE QUERER SER DIFERENTES

    07 diciembre 2020 | 18:21

  5. Dice ser Maria

    agresión? VAMOS YA TE ESTAS PASANDO UN PO0CO

    07 diciembre 2020 | 18:22

  6. Dice ser David

    Este tipo de cosas no pasaría si la gente leyera poesía. Os recomiendo “30 poemas de amor y una canción esperada” de David Saugar

    08 diciembre 2020 | 20:15

Los comentarios están cerrados.