La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El golpe definitivo de Nacho Palau a Miguel Bosé en Instagram

Cuando tan solo faltan unas horas para que se celebre el juicio por la filiación de sus cuatro hijos, Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé sube una foto a Instagram dejando más que clara su posición.

Después de muchos años de relación, el cantante negacionista y el escultor ponían fin a su entrañable amistad y sus hijos terminaban por convertirse en los más perjudicados.

Nacho Palau pide que Tadeo, Diego, Ivo y Telmo sean considerados hermanos pese a que dos de ellos son hijos biológicos de Bosé y los otros dos de Palau, y Miguel se niega. ¿Cuál es el problema? Que los cuatro niños que han vivido siempre como hermanos ahora han sido separados.

A la espera de lo que dictamine la sentencia tras el juicio de mañana, que debía haberse celebrado en marzo, Nacho Palau ha subido esta foto a Instagram que, me imagino, no habrá hecho ninguna gracia a Bosé.

View this post on Instagram

#hermanosparasiempre

A post shared by Nacho Palau (@nachopalau) on

 

4 comentarios

  1. Dice ser Juanjo

    Bueno ¿Hasta qué punto pues puede influir negativamente a Nacho Palau -y no a Bosé- que publique las fotos de los menores objeto de sentencia? Miguel Bosé se ha retirado de las redes por su muy criticado posicionamiento mediático ante la Covid. Lucía Bosé se enfrentó a su hijo, no porque estuviera a favor de Nacho Palau, sino porque estaba a favor de no separar a los nietos entre sí, que es una cuestión distinta. El reconocimiento de la filiación es un asunto que puede afectar a los «padres»-semipadres (sobre todo en el reconocimiento de la dieta de mantenimiento de los hijos que Bosé no se llevó a México. La Razón hizo público que Nacho trabaja de cocinero en una residencia para mantenerlos). Pero, sobre todo, el dictamen del juez no tiene nada que ver con la pelea de la ex-pareja, sino con los niños. A su bienestar es lo que se dirigirá la sentencia, supongo…y me imagino que será recíproca para ambas partes. Además, creo que los niños pudieron reunirse a primeros de año en Valencia, creo recordar un post de la propia Lucía Bosé dando a entender que se había podido reunir con los cuatro.

    18 octubre 2020 | 17:58

  2. Dice ser chatina

    LO primero son los niños , no el orgullo mal entendido de Bosé, que sigue siendo un sobrado.Es, realmente , un negacionista e n todo lo que no sea él. ¡¡¡BRAVO POR NACHO!!!. uN HOMBRE SENSATO

    19 octubre 2020 | 06:52

  3. Dice ser Delaish

    ¿»Entrañable amistad»? Estáis de guasa…

    19 octubre 2020 | 09:21

  4. Dice ser maria

    se os olvida algo muy importante, no estaban casados, los hijos 2 son de Bose y los otros dos de Nacho, por ley la cosa queda clara, cada oveja con su pareja, no son hermanos los 4 son 2 hermanos y otros 2 hermanos pero no son biologicamente hermas los 4 entre ellos. Es lo mismo que si un divorciado con 2 hijos se junta con una divorciada con 2 hijos pues el día se separen cada uno se va con sus hijos y punto.

    Aqui lo que pasa es que el tal nacho quiere que Miguel le pague para mantener a sus hijos y eso lo suiento pero no es de recibo

    21 octubre 2020 | 12:32

Los comentarios están cerrados.