La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Gran preocupación por el estado de Camilín, el único hijo de Camilo Sesto

Corría el año 1983 cuando en pleno boom musical de Camilo Sesto, nacía Camilo Blanes, su único hijo y heredero universal. Durante su infancia, Camilín vivió apartado de su padre y su relación fue bastante complicada durante algún tiempo.

Vivió en México prácticamente hasta la muerte de su padre en el año 2019 cuando regresó a Madrid para hacerse cargo de la herencia de su padre. Centrado en la música, Camilo Blanes quiere, al igual que su padre, triunfar en la música y estaba previsto que este mes publicase su nuevo disco, que ha sido producido en México.

Con un incierto futuro en el mundo de la música, lo poco que se sabe de Camilín es que a sus 37 años tiene una fortuna y que vive en su casa de Torrelodones y que hace unos meses su madre dijo estar preocupada por su estado de salud. Algo que él, y su entorno, desmintieron.

Las alarmas saltan cuando ayer cuando el periodista Saúl Ortiz publico el siguiente tweet:

 

¿Qué es lo que le ocurre a Camilín? En twitter varias personas respondieron al periodista, incluso recriminándole su actitud.

 

Saúl, que en todo momento se preocupó por el estado de salud del hijo de Camilo Sesto, respondió a unos cuantos tweets sobre el tema.

 

¿Adicciones? ¿Alguna otra enfermedad?

Los comentarios están cerrados.