La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las polémicas declaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre los impuestos: «Tendría que pagar más»

Es uno de los comunicadores más exitosos de la televisión de nuestro país, tiene miles de seguidores y otros tantos detractores pero a mí, haga lo que haga, Jorge Javier Vázquez me encanta.

Esta semana, además de estrenar con considerable éxito La Casa Fuerte, el nuevo (y aún verde) reality de Telecinco para amenizarnos el verano, JJ fue entrevistado en el programa Buenismo Bien de la Cadena Ser, y sus declaraciones no han pasado desapercibidas para nadie.

Entre los temas que se trataron en la entrevista no faltaron el ya mítico «rojos y maricones» que soltó en Sálvame refiriéndose a la audiencia de su programa, su opinión sobre el famoso (y absurdo) partido de la extrema derecha y la gestión que el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos está haciendo frente a la crisis del coronavirus.

Jorge Javier, que siempre se ha identificado como votante de izquierdas, soltó perlas como: “Esta pandemia ha conseguido que Pablo Iglesias me parezca un excelente vicepresidente. Y estoy feliz con el gobierno PSOE-Unidas Podemos. Estoy encantado de la vida” o  «jamás entenderé que la Comunidad de Madrid esté gobernada por Díaz Ayuso”.

De todo lo que habló, lo que más llamó la atención a los oyentes, hasta el punto de convertirse en viral, fue su opinión sobre el tema de una subida de los impuestos: el periodista considera «totalmente inmoral, yo que he estado trabajando durante toda la pandemia, que yo no me he visto afectado laboralmente ni económicamente que yo pasara por toda esta crisis económica de puntillas. No puede ser”.

Y añadió: “Yo tendría que contribuir en la mayor medida posible a que todos salgamos adelante. Ese es el verdadero patriotismo. No que unos cuantos salgan adelante a costa de los de siempre”.

Honestamente una muy buena entrevista y un fantástico y sincero razonamiento por parte de una de las personas a las que más admiro en la televisión.

Os dejo la entrevista completa:

Los comentarios están cerrados.