La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko (novio de Sofía Suescun) dice que Maite Galdeano le da “vergüenza ajena”

Sofía, Kiko, Maite, Cristian… los Suescun no dejan de darnos momentazos televisivos maravilloso y anoche, en Sábado Deluxe, no podía ser menos.

El novio de Sofía se sentó en el programa de Jorge Javier para responder al polígrafo con más preguntas comprometidas de la historia. La tercera pregunta del polígrafo ya dinamitó el plató: “¿Afirmas que Maite Galdeano es especial cuando en realidad piensas que da vergüenza ajena?… y claro, su respuesta fue ““, para después apostillar que “hay algunas situaciones que Maite me hace mucha gracia pero hay una fina línea entre hacer gracia y dejar de hacerla”.

Alegando que, en ocasiones, Maite le parecía demasiado “vulgar“, la cosa no mejoró, y hasta produjo que su suegra acabase cantándole las cuarenta. “Dile a este despendolado que ya no va a haber boda y que se terminóle escribió la Galdeano a Jorge Javier, para poco después, y vía telefónica, añadir: “No me ha gustado nada lo que ha dicho de mí, yo soy una mujer trabajadora y voy a seguir siendo igual. Voy a interferir un poco para que Sofía no se lance tan ponto a casarse. Voy a frenarla porque si siente vergüenza ajena no vamos a estar nunca bien. Yo voy a entrar a vivir con él y le voy a hacer la vida imposible. Quiero hablar con él cuando acabe esto y me tendrá que pedir perdón y luego ir a la tele a decir que soy supermaja. Si siente eso de mí, se va a quedar sin boda y que se busque a otra porque no se va a casar con mi niña. Yo voy a seguir así y no voy a cambiar porque a él le parezca que hago el ridículo”.

Blanco y en botella. ¿Es tanto el poder que tiene Maite sobre su hija Sofía?

Además de este comentario, comprensible, pero fuera de lugar, Kiko también tuvo otros momentazos como cuando habló de la “anchoa” de su prometida, confesó que le gustaría hacer un trío con Sofía y habló sin tapujos (como debe de ser) sobre sus prácticas sexuales anales en la cama o de los rumores que dicen que es bisexual. Un no parar vamos.

Los comentarios están cerrados.