La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Agatha Ruíz de la Prada criticada por aprovechar la crisis del Coronavirus para vender batas a los médicos

Lo confieso, Agatha Ruíz de la Prada me gusta, pero también me inquieta bastante. Creo que ha interiorizado tanto su personaje que llega un momento en el que toda ella es un personaje.

Ayer, la colorista diseñadora, experta en titulares polémicos y otro tipo de dardos, hizo que Instagram se encendiese de lo lindo gracias a una publicación, aparentemente normal. Agatha, o su community manager, quiso compartir en las redes sociales una imagen en la que aparece rodeada de profesionales de la salud vestidos con sus diseños.

 

Mis amigos médicos” dice Agatha… “mi mayor lujo” añade, y claro, si ves la imagen desde Instagram link directo a su tienda donde puedes comprar sus productos. Por un momento pensé que los estaba donando (y no fui la única).

 

¿Está bien que en un momento en el que el material sanitario escasea, en el que nuestros médicos y sanitarios se tienen que cubrir con bolsas para no contagiarse del coronavirus, etc… Agatha Ruíz de la Prada promocione sus casacas? Qué queréis que os diga, en mi opinión, ni bien, ni mal, pero me parece de una torpeza terrible publicar este tipo de contenido en las redes sociales con la que está cayendo.

A sus seguidores, parece que tampoco les ha hecho demasiada gracia la cosa. Aquí os dejo algunos de los comentarios.

4 comentarios

  1. Dice ser jojojo

    Hay personas que son capaces hasta de dar la vida por sus semejantes y otras personas que buscan negocio hasta en las mayores desgracias. No digo más.

    11 abril 2020 | 16:45

  2. Dice ser Juan

    y así es pues no dona gratis sino que vende y todos los famosos han regalado desde gafas hasta mascarillas y respiradores, cagada Ruiz de la Prada te pasantes de caradura

    12 abril 2020 | 07:39

  3. Dice ser lisboacafe

    Bueno, esta web aprovecha el coronavirus para meter varios anuncios de una web de ventas entre las noticias del virus, así que criticar que otros se aprovechen de esta crisis puede sonar un poco hipócrita.

    12 abril 2020 | 10:36

  4. No me gusta esta diseñadora pero los que venden guantes y mascarillas no son menos peseteros.

    12 abril 2020 | 16:24

Los comentarios están cerrados.