La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jon Kortajarena publica imágenes de OVNIS: “Es emocionante ¿verdad?”

Si el pasado viernes Jon Kortajarena era protagonista por quitarse la camiseta en Instagram y hacer que subiese la temperatura en medio planeta, hoy, el modelo vasco, está en boca de muchos después de compartir en sus stories unas imágenes que le han mandado de todas partes del mundo en las que se pueden observar unos extraños avistamientos en el cielo.

Las historias sobre Objetos Voladores No Identifcados, o lo que es lo mismo OVNIS, son siempre muy manidas, pero en esta ocasión más: tenemos imágenes y son difundidas por una celebrity internacional. ¿Están viniendo los extraterrestres a visitarnos aprovechando que estamos todos encerrados en casa?

Hasta el momento, yo (como la vecina rubia) pensaba que Kortajarena podría venir de otro planeta, pero hoy, después de ver sus stories, lo tengo más que claro: Jon Kortajarena es un guapo guapísimo fabricado más allá del planeta Tierra que ha llegado a nuestro mundo para concienciarnos y hacer de vínculo entre nosotros y los extraterrestres. No cuela ¿no?

La última vez que se vieron luces ‘raras’ dijeron que se trataba del proyecto Starlink. En esta ocasión, algunos creen que lo que muchos ciudadanos vieron alrededor del mundo podrían ser los globos del proyecto Loon de Google, con los que se pretende hacer llegar Internet a cualquier parte.

Aquí os dejo los curiosos vídeos que Jon ha subido a su Instagram. ¿Qué serán esas luces?

Los comentarios están cerrados.