La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mario Casas ya no está calvo y vuelve a enseñar la cabeza

Es uno de los actores más exitosos y sexys de nuestro país y desde hace un montón de tiempo no podíamos ver su precioso pelo por culpa de una película y el personaje que interpreta en ella.

Tal y como ha ocurrido en el pasado con Fernando Tejero o con Úrsula Corberó, la vida de los actores y su imagen pueden cambiar considerablemente por culpa de las exigencias del guión, y este ha sido el caso de Mario Casas que desde hace unas semanas tenía el pelo de esta guisa.

Mario se encontraba rodando la película El Practicante y le tuvieron que rapar parte de la cabeza para que la interpretación de su personaje resultase, aún si cabe, más convincente. La película, que se estrenará en Netflix, cuenta la historia de Ángel, un técnico de emergencias sanitarias que trabaja en una ambulancia y que tras sufrir un aparatoso accidente se queda en silla de ruedas. Su vida cambia tanto que se termina por convertir en un infierno en el que hasta se obsesiona con una posible infidelidad de su chica.

En declaraciones a los medios de comunicación, el equipo de la cinta ha alabado en numerosas ocasiones el trabajo de Mario y la verdad es que, espero que haya merecido la pena, porque, aunque está guapo de todas maneras, tal y como él dijo en El Hormiguero, le hicieron un destrozo en la cabeza.

Me hicieron entradas para la peli… pero me hicieron un destrozo y no las voy a enseñar” le contaba Mario Casas a Pablo Motos, que apostilló: “Lo he visto y es horrible, porque no estás ni calvo ni no calvo“.

La cuestión es que el tiempo ha pasado y el pelo crece y por fin, hace tan solo unas horas, Mario Casas ha dejado de cubrirse la cabeza para volver a lucir pelazo.

View this post on Instagram

I… Back!😂

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Como sé que algunas echaremos de menos las fotos de Mario Casas con gorro… aquí os dejo algunas de las que el actor ha subido a Instagram durante este tiempo en el que no ha querido mostrar el destrozo que le hicieron en la cabeza cubriéndosela con un complemento que ha demostrado lo sabe llevar de maravilla.

Los comentarios están cerrados.